Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

tom_CR7: No, y no entiendo porque no lo sacaron por Gilardino. Hay que cuidarla o mejor dicho: salir a ganarlo.

MaRkItOs: Me gusto la rima sabelo. Queres que robe? robo entonces xD

.tC: Luego te pongo el Screen que tengo el CM cerrado. 0 goles y no veo la hora que le hagan uno. Trampa? puedo apostar a que no me saldria ni por casualidad ;)

sanperyaq: Esto es una especie de "Delivery" "cuantos queres? te los mandamos a domicilio". Perrota no fue el titular, entro de suplente y se gano un 5. Que tanto cuesta ver los screens? :P

Buena diferencia conseguimos en la ida del match.

Ahora hay que ir a Italia a aguantar la diferencia.

Vaya escandalo! que equipo más sucio xD!. Bueno lo que importa es que se gano, pero por cuanto son las lesiones? espero que no por mucho , saludos.

La racha continua y continua, deberian llamarte para destronar a Benitez xD. De ahora en adelante pondras un portero en la banca?? xD xD

And remember "You'll never walk alone"

Que ritmo que tiene tu historia!

Y que ritmo que tiene el Liverpool, que parece tumbar sin problemas a cada rival que se le pone enfrente. Sin dudas, vas camino a hacer historia con este buen equipo que has delineado.

Sería mucha molestia si te pido un pantallazo del Preston North End? Desde ya te agradezco la molestia de subir el screen.

Suerte y saludos desde Preston!

q mal...se sabe q la liga inglesa es dura, pero para tanto???

bueno menos mal q ganamos para festejarselo en la cara a Izzet... xD

suerte

• Autor

ilnegro: Asi es. Y sabemos que siempre de visita es mas complicado y que el Parma tiene cierto plantel de importancia con Adriano, Gilardino, Bonera, Nakata, Blasi, Frey... que no lo muestren en otra cosa :D

.tC: El CM resulta tan real que en Inglaterra las rojas, no existen salvo que el jugador quede medio muerto en el campo :D. Las lesiones nada por Kirkland y 4 dias por Pasca.

rENko: No estaria mal no?. Portero en el banco? no la verdad. Solo son 5 suplentes y poner un arquero es perder un suplente. Y digamos que rara vez se lesionan los arqueros xD

wilko: Simplemente no me queda otra. O le doy ritmo o me aburro y todo se va al carajo. El equipo funciona y por fin recibimos un gol, no de la mejor manera pero bue :).

Aca te dejo el Screen del Preston North End

tom_CR7: Lo de Izzet fue show aparte. Hace un gol y luego el muy tonto se hace otro... Y para colmo, terminan perdiendo xD. Un grande el turco eh

Saludos y gracias por pasar a todos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.