Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

wenas ante todo,me presento y hago una propuesta

Respuestas destacadas

eso se lo puedes decir al que hizo la liga mundial.... :biggreen:/

Aceptame en el msn y te digo lo que te tengo que decir :/

Ahh, y aguante el Dinamo Kiev :biggreen

Ahh, y aguante el Dinamo Kiev

Bien.... acaban de escuchar las ultimas palabras de Zera.... :biggreen:biggreen:/

Hablas mucho y aceptas, digo, haces poco :biggreen

tu sabes que hay respecto..... :biggreen:/

Yo tambien me apunto si no es muy tarde pero indica los horarios cuando lo sepas para saber si puedo

• Autor

si alguien me dice como poner una captura la pongo ke ya termine la premier

el tema de horario pos no lo tengo decidido pa jugar on line en principio seria de 15:30 a 17:00 mas menos o kizas algunos dias por la noxe no se ahon lo de los equipos me tiene agobia elegir las divisiones es ke al final me propuesto editar to las divisiones inglesas y me tiene frito por ke ya me dio un error la base de datos .

weno si black sabe le mando la captura de los equipos de la premier y ke me los edite en mi post . o alguien ke sepa se los mando por messenger ok?

os mantengo informados

Yo no puedo a esa hora diwort si fuese después de las 5 si pero es que no puedo :hello::banani:banani

jooo con las ganas que tenia :banani:banani:banani

Estare atento a ver si hay cambio de hora.

diwort la captura cuando este s en la tabla pulsa a tecla k pone imp pant t vas al paint le das a pegar y guardas la imagen asi de simple yo me apunto por cierto

• Autor

Kdog la captura ya la tengo exa lo ke no se es como ponerla en un post a ver si me dices como se pone mas ke na para ke la gente vea como keda la premier y diga ke le parece.

Y tio si kieres exar un cable a ver si una vez puesto la captura me seguis mandando ekipos pa seguir poniendo divisiones ke ya toy bloqueao y se me van a escapar equipos.

Otra cosa estaria bien si alguien pudiese hacer un skins de la liga mundial con logos para la competicion. :whistle: pero vamos eso no es urgente ahun je je venga saludos y gracias de antemano

entra en www.imageshack.us y desde esta pagina cuelgas el archivo y solo tienes que copiar el link que sale (el primero de todos)

• Autor

srg46srg pos no me sale pero weno ya seguire intentandolo ahora mismo mejor terminar la base de datos se lo he mandao a kdog por email si el sabe ke lo ponga ok enga ta lugo y asiasss :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.