diwort Posted January 11, 2005 Author Share Posted January 11, 2005 weno ya tengo dos div terminadas. os explico como cuadran las competiciones PREMIER 20 equipos (esta terminado) CMPEONATO 24 equipos (esta terminado) DIV.UNO 24 equipos (faltan) DIV. DOS 24 equipos (faltan) CONFERENCIA NACIONAL 22 equipos (faltan) CONFERENCIAS NORTE/SUR total 44 equipos (faltan) Os comento ke los nombred de las competiciones seran modificados tambien todo a su tiempo claro. por ejemplo division mundial world champions... ya se expondra aki para ke elijais nombre vosotros ok. lo ke si os pido es ayuda para generar equipos a las divisiones ya ke ahunke kdogg ayude pienso ke kontra mas opineis sera mejor. Ayuda especialmente en sudamerica por ejemplo, ya ke habra sitio para muxos equipos y me gustaria ke alguien ke konozca esas ligas me pasase equipos sudamericano. tamb africanos atc.... weno mi email es DIWORT69@HOTM... PRA LOS KE KIERAN KOLABORAR KE ME MANDEN UN EMAIL Y SI PUEDE SER CON EQUIPOS OS LOs equipos para añadir weno pos a seguir trabajando y el amigo kdogg a ver si le paso las capturas de las div creadas ya . ok saludos :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diwort Posted January 11, 2005 Author Share Posted January 11, 2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted January 11, 2005 Share Posted January 11, 2005 a mi me gustaria jugar online pero los dichosos estudios no me dejan.... aunque os podria ayudar con la liga mundial... Equipos Africanos que yo meteria: Zamalek (Egipto), Orlando Pirates (Sudáfrica), Enyimba (Nigeria), Raja Casablanca (Marruecos)... Equipos Sudamericanos (Además de River, Boca y todos los clasicos): Peñarol (Uruguay), Cienciano (Perú), Alianza Lima (Perú), Once Caldas (Colombia), Atlético Nacional MedellÃn (Colombia), América Cali (Colombia), Colo-Colo (Chile)... Equipos Asiáticos: Seongnam Ilhwa Chunma (Corea), Suwon Samsung Bluewings (Corea), Jubilo Iwata (Japón), Kashima Antlers (Japón), Dalian Shide (China), Al Ittihad (Arabia).... Equipos Nortemericanos: DC United (EEUU), San Jose Earthquakes (EEUU), Pumas UNAM (México), Club América (México), Cruz Azul (México).... Equipos Centroamericanos: Deportivo Saprissa (Costa Rica), Guatemala (CSD Comunicaciones)... Equipos de Oceania: Marconi Stallions (Australia), Wollongong Wolves (Australia)... Se me habran olvidado algunos pero aqui tienes un monton.... PD: De nada 8) 8) 8) 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diwort Posted January 11, 2005 Author Share Posted January 11, 2005 [img=http://img72.exs.cx/img72/2020/campeonato8mv.jpg] Link to comment Share on other sites More sharing options...
diwort Posted January 11, 2005 Author Share Posted January 11, 2005 ahora si ke antes no salio si alguien me explica como borro el anterior gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diwort Posted January 11, 2005 Author Share Posted January 11, 2005 aunque os podria ayudar con la liga mundial... Se me habran olvidado algunos pero aqui tienes un monton.... PD: De nada 8) 8) 8) 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schuster Posted January 11, 2005 Share Posted January 11, 2005 Ostia la primera vez q veo a XERECISTAS como YO , por aki por los foros del juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FORZA XEREZ DEPORTIVO !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted January 11, 2005 Share Posted January 11, 2005 y que e-mail hay que apuntar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diwort Posted January 12, 2005 Author Share Posted January 12, 2005 hola bernardo Schuster je je pos forza xerez tio y suerte este año .nada espero verte por aki por la liga on line cuando la empezemos y ya sabes el xerez no faltara je je JDSA espero ke nos ayudes con los equipos ponte en contacto si no puedes con mig con kdoog mi mssenger es DIWORT69@HOTM... OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted January 12, 2005 Share Posted January 12, 2005 Joder que buena pinta tiene esto de la liga mundial no? Vuelvo a repetir arriesgo de ser pesado y de que un moderador me expulse ( ), que yo me apunto. ¿Donde hay que firmar? 8) 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mejias Posted January 13, 2005 Share Posted January 13, 2005 Yo podrÃa ayudaros pa los equipos que faltan xo,para que no haya confusiones me gustarÃa que me explicárais detenidamente como lo hacéis vosotros exactamente.Si queréis agregadme:[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.