Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicitaciones por la primera victoria en la liga local, costo bastante ante un rival que supo consolidarse poco a poco como local pero con el terrible Maxi (aun recuerdo su golazo en el mundial a Mexico) nos llevamos los primeros 3 puntitos.

En cuanto al fichaje de Riquelme lo veo con buenos ojos, siempre escuche desde que Román tenia problemas con Pelegrinni en el Villarreal que el Atletico lo queria en sus filas... por lo menos se dio en acá... esperemos que rinda como debe este gran jugador.

Saludos amigo!

• Autor

championsct2.png

sorteodr0.png

Como todos los años se realizo el sorteo en el cual se definen los grupos de la competicion de clubes mas importante de Europa, la Champions League.

Como siempre hubo, hay y habra grupos mas faciles que otros, mas parejos o mas dificiles. En fin al Atlético Madrid en su primera presentacion con el nuevo técnico le toco uno de los grupos mas dificiles en esta fase, ya que lo comparte con el Arsenal y la Roma los cuales son los claros candidatos a pasar de instancia.

Pero el Atlético Madrid tratara de dar la nota pasando de grupo lo cual se presenta como una de las cosas mas dificiles de esta temporada, para lograr esto el Atlético debe ganar todos los partidos que juega en el Vicente Calderon sin expecion y tratar de sacar aunque sea un empate cuando juega de visitante.

champions1it9.png

championsgroupsdp1.png

No te posteo hasta que tengas la camara. -.-

:P

Es broma, un buen comienzo en liga, si bien pudimos haber ganado por más pero bue... la cosa es que ganamos y ahora en la Champions estamos en un grupo Dificil, un gran y siempre temible Arsenal.. de lo mejorcito de Europa, luego otro favorito, Roma, de lo grande de italia, que se puede decir y para terminar mi querido HSV! Gran club, tiene gran plantel pero tubo bajas importantes que le pueden pesar al equipo como Kompany, Van der vaart, Zidan, etc. Pero en todo caso creo que si te la juegas como saber y debes es un grupo totalmente accesible :P

que pasa crack? el fichaje de Riquelme me gusta, espero que de la talla. lo de la Champions se ve dificil pero este atlético lo puede todo, a por ellos!!!! podias poner un screen de la 1º plantilla al completo con las estrellas que da el 2º entrenador??

:P Que suerte tenemos, no?

Un grupazo el que nos ha tocado, bueno que ahi muchos dificiles como el C, F y el H.

Sin duda que deberemos pelear creo yo el segundo puesto con la Roma porque veo al Arsenal en octavos sin problemas... pero quien sabe por ahi pasamos primeros :P

La localía sera vital para pasar con vida... mucha suerte desde ya.

Saludos

Vamos a pasar.. acordate x empate vamos a pasar

• Autor

prensarw9.png

siendo un poco anti.. voy a decir que Riquelme no es el mejor patiador de tiros libres.. confió más en sus asistencias que en sus tiros libres.. pero si Aguero pone ganas hasta puede llegar a meter 16 goles xD

NO me lo tires abajo a Roman!!! no pasa nada... yo lo compre por lo que es Riquelme no por los tiros libres, pero cuando vuelva Agüero creo que van a hacer una dupla interesante.

Gracias por pasar.

Felicitaciones por la primera victoria en la liga local, costo bastante ante un rival que supo consolidarse poco a poco como local pero con el terrible Maxi (aun recuerdo su golazo en el mundial a Mexico) nos llevamos los primeros 3 puntitos.

En cuanto al fichaje de Riquelme lo veo con buenos ojos, siempre escuche desde que Román tenia problemas con Pelegrinni en el Villarreal que el Atletico lo queria en sus filas... por lo menos se dio en acá... esperemos que rinda como debe este gran jugador.

Saludos amigo!

Gracias por las felicitaciones. Fue un partido complicado en donde sufrimos hasta el final, pero Maxi sabe hacer goles importantes como el del mundial, GOLAZO!

Y esperemos que Riquelme sepa ser el gran jugador que es y nos pueda llevar lo mas lejos posible.

Gracias por pasar.

No te posteo hasta que tengas la camara. -.-

xD

Es broma, un buen comienzo en liga, si bien pudimos haber ganado por más pero bue... la cosa es que ganamos y ahora en la Champions estamos en un grupo Dificil, un gran y siempre temible Arsenal.. de lo mejorcito de Europa, luego otro favorito, Roma, de lo grande de italia, que se puede decir y para terminar mi querido HSV! Gran club, tiene gran plantel pero tubo bajas importantes que le pueden pesar al equipo como Kompany, Van der vaart, Zidan, etc. Pero en todo caso creo que si te la juegas como saber y debes es un grupo totalmente accesible xD

Lo importante como decis es que logramos los tres puntos en el primer partido. En la Champions cero suerte, pero cero suerte. Yo tambien creo que el Arsenal va a clasificar primero sin problema, pero a la Roma yo creo que le podemos hacer partido. Y al HSV es el unico equipo al que le espero sacar los 6 puntos.

Gracias por pasar.

que pasa crack? el fichaje de Riquelme me gusta, espero que de la talla. lo de la Champions se ve dificil pero este atlético lo puede todo, a por ellos!!!! podias poner un screen de la 1º plantilla al completo con las estrellas que da el 2º entrenador??

El Aleti si juega su mejor futbol le hace competencia a todos, pero hay que jugar el mejor futbol. Y el screen te lo debo para la proxima. Dale?

Gracias por pasar.

xD Que suerte tenemos, no?

Un grupazo el que nos ha tocado, bueno que ahi muchos dificiles como el C, F y el H.

Sin duda que deberemos pelear creo yo el segundo puesto con la Roma porque veo al Arsenal en octavos sin problemas... pero quien sabe por ahi pasamos primeros xD

La localía sera vital para pasar con vida... mucha suerte desde ya.

Saludos

Toda la suerte del mundo, yo queria el grupo B. Como bien decis tambien creo que el segundo puesto esta entre los italianos y nosotros y espero que nos lo llevemos, y por como es el futbol tambien podriamos pasar primeros o ultimos nadie sabe... xD

Gracias por pasar de vuelta. xD

Vamos a pasar.. acordate x empate vamos a pasar

Gracias, si vos me lo decis pasamos xD

Gracias por pasar de vuelta xD

Osea me exprese mal.. xD con la gran táctica inglesa ganamos de local empatamos de visitante

• Autor

plantillaoe2.png

Presentacion de la plantilla que sera utilizada durante la temporada regular, por ahi se agregan jugadores en Enero.

Plantilla:

porterostr9.png

defensasxw8.png

mediovb3.png

delanterosub4.png

jugadorescedidosmu7.png

• Autor

laligael6.png

Domingo 31 de Agosto del 2008

La Liga Fecha 2

Vicente Calderon

52785 personas

16871rg9.png2-1 celtand4.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Fenin - 2

goalur7.gif Kiebling - 72

owngoalcl5.gif Heitinga - 76

manofthematchlb6.pngLeo Franco

Comentario:

Segundo partido de La Liga de las Estrellas, y primero del Aleti como local. En este partido se veria si con el ingreso de Riquelme al equipo se podria manejar mejor la pelota en el medio campo. Tambien se veria si Los Colchoneros de local se hacen sentir o si les cuesta como de visitante.

kieblingue6.png

Stefan sin saberlo nos da la victoria nuevamente

Cuando sono el pitido que daba inicio a 90 minutos de futbol, el Calderon exploto en canticos de aliento hacia los jugadores y el técnico. Lo cual aparentemente vendria bien ya que en la primera jugada de peligro del Atlético Madrid Fenin convertiria su primer gol de la temporada. Luego de un magistral pase de Roman, Martin elude al arquero quedando asi solo frente al arco y definiendo para poner el 1-0 parcial. Luego de este gol las cosas se calmarian demasiado, haciendo que el resto del primer tiempo sea aburrido y sin muchas ocasiones de gol, ya que el encuentro se trababa en el medio del campo. Por lo cual el encuentro se iria al descanso con el 1-0.

Al comienzo de los segundos 45 minutos el equipo que iba mas por el gol era el Celta de Vigo que no lograria empatar el encuentro, sino que al ir a buscar el partido se comenzaron a abrir los espacios y los jugadores del Atlético sabrian aprovecharlos. Y lo aprovecharian marcando el 2-0 luego de que Maxi lanzara un corner al punto de penal en donde se encontraba Kiebling, y que cabeceando anotaria su segundo gol de la temporada y el segundo del Atlético en el partido. Despues de la segunda anotacion del Aleti el Celta salio a buscar desesperadamente el empate, y luego de una falta hecha por Ujfalusi para cortar una contra, Romaric centrara el balon hacia al area en donde Heitinga en un intento de despejar la mete en la propia porteria poniendo el 2-1 definitivo del encuentro.

Una vez mas se gana con la minima diferencia, cosa que no gusta al cuerpo técnico de cara al proximo enfrentamiento de la liga en donde se enfrentara al Barcelona en el Nou Camp.

Próximo Partido: Barcelona vs. Atlético Madrid

poco importa el resultado.. ya estaba terminado el partido.. lo que importa es sacar un buen resultado de visita contra el Barça !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.