Jump to content

Respuestas destacadas

eo eo eo que vuelva el camarero (comentarios camara xD).

Le ganaste al arsenal y le remontaste un resultado imposible xD que grande el Kun, que el equipo siga asi y nos clasificamos facil a octavos xD.

• Autor

prensarw9.png

Que Grande el Kün !!! Ganaste un partido re importante xD xD xD . Segui asi y ojala que salgas campeón!!!!

El Kun decidio aparecer en Champions y se lo agradecemos, ya que nos hizo ganar un partido importantisimo. Si seguimos ganando todo seguro salimos campeones, pero hay que ganar afuera y en casa, y eso se esta por ver.

Grande Kun! nos saco un partido valioso en el Vicente Calderon... que terrible remontada tras venir perdiendo, no?

Gran respuesta del equipo, si señor :)

Lo malo es la lesión de Maxi, son 2 eternos meses xD quien sera su recambio natural?

Ahora suerte ante el Huelva, a priori facilito.

Saludos!!

PD: Al parecer las comentarios por camara te aburrieron xD

El pibe de oro, salvo las papas del fuego el Kun. Y se siente muy bien remontar un partido en casa y mas al Arsenal. Lo de Maxi es una cagada, pero creo que alguno de los pibes va a poder reemplazarlo bien, creo que voy a poner a Saivet en el lugar de Maxi y a Coentrao por la izquierda.

Y lo de la camara a partir de mañana ya vuelve, pero voy a ir alternando las respuestas segun mi humor xD

Muy buena remontada en el Grupo de Champions para hacernos con la victoria. Que bien que el Kun Aguero esté en ese estado de forma, ya que será importante que esté bien durante toda la temporada para poder hacer algo grande.

Suerte ahora frente al Recreativo.

Saludos.

Gracias por la suerte, y si el Kun sigue de esta forma creo que nos va a dar grandes alegrias. Y tambien esperemos que anote tanto en Champions como en Liga.

Grande el Kun, se nota que es un crack!

importantisima victoria, ya que avisa a todos los equipos de quien es el atletico y de paso llena de confianza a los chicos!

rnhorabuena y suerte...

El Kun es un crack de aca a la China xD. Y es como decis vos y digo yo, de ahora en mas los equipos que vengan a visitar a al Vicente Calderon saben contra quien se estan enfrentando.

el kun un cra, buena victoria ante el arsenal... suerte

Gracias, que bueno que te hayas pasado de vuelta.

Grande Kun, sabíamos que regresaría y lo hizo, como debe ser un buen delantero, aparece en momentos clave.

Excelente la victoria y me gusto eso de el mejor del partido (opinión personal xD).

Tenemos la moral alta y que se cuide el Recreativo, veo un triunfo del Atleti.

Saludos!

Como le vengo diciendo a todos el Kun volvio con todo y sabe lo que es jugar partidos importantes. La victoria lleno de moral a los jugadores y esperemos que no haya ninguna decaida. Me alegra que te haya gustado lo de las opiniones, lo tuve que poner porque no podia dejar pasar la gran actuacion de Riquelme.

Mmm me has dado unas ideas con los graficos...

Vienes muy bien con el Atletico, revolucionaste el equipo y ojalá que paa bien.

Ya actualizare mi historia quiza mañana eso va para ti que dices actualiza a cada rato y los demás llorones. xD

Se te quiere putazoh. xD

Yo tambien te quiero xD

Esperare a ver como te inspire con los graficos. Pase por tu historia muy buena.

Y con el Aleti venimos de manera excelente y tanto la gente como la Junta me lo hace saber.

eo eo eo que vuelva el camarero (comentarios camara xD).

Le ganaste al arsenal y le remontaste un resultado imposible :o que grande el Kun, que el equipo siga asi y nos clasificamos facil a octavos xD.

La camara ya estara pare el Martes, asi que a partir de mañana vuelve al camara, pero no siempre respondere con ella sino que dependera de mi estado de humor... xD

Al Arsenal le remontamos el partido a puro huevo y corazon, esperemos que el Kun siga apareciendo en estos partidos, y yo tambien me veo ya en octavos...

Un saludo y gracias a todos por pasar.

• Autor

laligael6.png

Domingo 21 de Septiembre de 2008

La Liga Fecha 5

Vicente Calderón

52649 personas

16871rg9.png1-0 recrefj7.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

lesionadoqq9dc5.png Javier Camuñas - 8

goalur7.gif Forlan - 21

Jugador del Partido Oficial:manofthematchlb6.png Forlan: Clara eleccion ya que Diego hizo el unico gol del partido

Jugador del Partido Opinion Personal:manofthematchlb6.png Kevin Monnet-Paquet: El joven frances en su primer partido desde su vuelta jugando como titular la rompio. Recuperaba, desbordaba, tiraba al arco, hacia jugar al equipo, hacia lo que tenia que hacer ya que Roman habia ido al banco para ver como habia vuelto Kevin, y el pibe lo hizo muy bien.

Comentario:

Se volvia a jugar en el Vicente Calderon despues de esa impresionante victoria frente al Arsenal. La gente volvia con una sonrisa en la cara y coreando al Kun. Se esperaba un partido facil en el que el Aletitenia que gustar para demostrar que su buen juego no es algo pasajero. Lastima que no se pudo ganar por mas.

forlanqv2.png

Forlan hizo el unico gol del encuentro

El partido comenzaba y el Aleti manejaba el balon a antojo haciendo jugar a todos los guerreros de rojo y blanco, cocinando una jugada que no llego a ningun lado ya que cada vez que se pasaba de mitad de cancha los del Recre se encargaban de cortar con falta. Asi hasta que en el minuto 20 el Kun luego de una interesante corrida deja a Forlan solo dentro del area y este dispara un potente tiro que se mete por la izquierda del arco haciendo que toda la aficion estalle de alegria. Despues de eso no paso mucho mas en el primer tiempo.

En el segundo tiempo hubo mas del Aleti que trataba de llegar al arco rival mediante paredes y disparos de media distancia pero todos eran intentos fallidos, ya sea porque se iban afuera o porque las atajaba el guardameta. Lo unico a resaltar es que en los minutos finales el Recreativo se acerco con peligro, pero por suerte no paso nada.

Proximo Partido: Sevilla vs. Atlético de Madrid

bueno un gran comienzo en Liga, y que grande el Kun como siempre echandose el Atleti a sus espaldas

animo crack!!

falta de efectividad pero no es gran cosa, lo más importante es que se juega bien y se gana seguí así y ojala que saques todos los resultados buenos en la champions xD

Bueno, una victoria por la minima, pero una victoria al fin y al cabo que sirve para continuar.

Buen gol del uruguayo Diego Forlan.

A seguir así.

Me gusto bastante eso de jugador personal segun tu propia opinión... a veces el juego elige una estrella pero para uno debio ser otra, contentos entonces por el buen andar del francés en su vuelta a la titularidad.

Lo de Forlán mejor que nos dio una victoria ante un Recreatuivo que en otro día nos pudo haber dado una sorpresa... partidos como este nos hacen darnos cuenta que debemos seguir mejorando.

Suerte ante el Sevilla que es un equipazo.

Saludos!

Triunfo por la mínima ante el Recreativo, pero quizá sufrimos un poco de más, habrá que cuidar eso para futuros encuentros.

Se viene el Sevilla, un buen equipo, a ver como nos va.

Un saludo!

• Autor

prensarw9.png

bueno un gran comienzo en Liga, y que grande el Kun como siempre echandose el Atleti a sus espaldas

animo crack!!

Como decis tenemos un buen comienzo de liga y esperemos mantenerlo. El Kun esta siempre para salvar al Aleti, lo cual se le agradece.

falta de efectividad pero no es gran cosa, lo más importante es que se juega bien y se gana seguí así y ojala que saques todos los resultados buenos en la champions xD

La falta de efectividad hay que tratar de mejorarla asi no sufrimos tanto en los partidos con cada llegada que nos produzca el contrario. Pero ganamos y sumamos 3 que es lo que al final cuenta.

Bueno, una victoria por la minima, pero una victoria al fin y al cabo que sirve para continuar.

Buen gol del uruguayo Diego Forlan.

A seguir así.

Por suerte Forlan volvio a anotar lo cual es importante para su confianza. Y logramos ganar con ese gol que es lo que al final cuenta para la tabla y la aficion, pero hay que buscar una manera de hacer mas goles o no sufrir tanto en defensa.

Me gusto bastante eso de jugador personal segun tu propia opinión... a veces el juego elige una estrella pero para uno debio ser otra, contentos entonces por el buen andar del francés en su vuelta a la titularidad.

Lo de Forlán mejor que nos dio una victoria ante un Recreativo que en otro día nos pudo haber dado una sorpresa... partidos como este nos hacen darnos cuenta que debemos seguir mejorando.

Suerte ante el Sevilla que es un equipazo.

Saludos!

Lo de la opinion personal lo puse porque sino algunas actuaciones de los jugadores pasan desapercibidas y me parece que habia que resaltarlo. Y Kevin esta de 10.

Se gano por la minima y este mismo partido en otra circunstancia pudo haber sido para ellos, es algo que tenemos que revisar seriamente. Y veremos como nos va contra el Sevilla.

Triunfo por la mínima ante el Recreativo, pero quizá sufrimos un poco de más, habrá que cuidar eso para futuros encuentros.

Se viene el Sevilla, un buen equipo, a ver como nos va.

Un saludo!

Sí, se sufrio de mas. Y por ahi no tuvo que haber sido asi porque jugabamos en casa y muchas otras cosas mas, pero se sufrio el partido y la falta de definicion de nuestros delanteros. Y veremos si podemos cambiar eso para futuros encuentros.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

laligael6.png

Sabado 27 de Septiembre de 2008

La Liga Fecha 6

Ramón Sánchez Pizjuán

45477 personas

seviul1.png1-1 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Riquelme - 18

lesionadoqq9dc5.png Adriano - 22

goalur7.gif Kanouté - 57

lesionadoqq9dc5.png Reyes - 90

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kanouté: La posta no se porque es él, osea hizo el gol de empate, pero Roman tambien hizo un gol y jugo mejor... Asi que no se...

Jugador del Partido Opinion Personal: manofthematchlb6.png Coentrao: Este muchacho volvio loca a la defensa contraria, se parecia a CR7. No lo podian parar, pero lastima que se canso y lo tuve que sacar, sino seguro dejaba a todos los defensas del Sevilla con los ojos cruzados.

Comentario:

El Aleti visitaba al Sevilla en lo que iba a ser un partido duro, debido al nivel del contrincante. Pero el Atlético iba de frente al Sanchez Pizjuan a jugar de igual a igual al gran equipo que es el Sevilla.

romanho0.png

el primer gol de Roman no alcanzo

Comenzaba el partido y la pelota no paraba de volar de todos los pelotazos que los equipo tiraban para tratar de romper una de las defensas. Pero cuando la pelota se puso en el piso el Atlético con Roman de conducto y el Kun de ayudante no paraban de atacar, pero todos los intentos iban a parar a mano de Palop o se iban por la linea de saque de arco. Hasta que en una jugada el Kun atraviesa mitad de campo con pelota dominada y cuando le salen 2 defensores, se la pasa a Roman que se encontrba solo en la medialuna del area y desde ahí pone un tremendo sablazo al angulo izquierdo superior anotando asi su primer gol con la casaca del Atlético. Luego de esto el Aleti siguio dominando pero sin ocasionar mayor peligro.

El segundo tiempo comenzo y la tenencia de este se repartio entre los dos equipos, y en el minuto 55 Reyes desborda y tira un cetro-tiro al arco que se le metia a Leo Franco y este logra meter un manotazo para dejarle el arco solo y el gol servido a Kanouté, que siendo el goleador que es no fallo. Despues de este gol se creia un partido mas emotivo en donde los dos equipos irian a buscar el resultado ya que ambos se podrian considerar "grandes" de España, pero no el Sevilla se dedico a tocar el balon de un lado a otro y de jugador a jugador. Esto sorprendio a todo el estadio, y al DT del Aleti lo enojo mucho ya que mando a tres jugadores de ataque para ver si se les podia robar la pelota y tratar de desiquilibrar el marcador. Pero las pocas oportunidades que tuvo el Aleti se vieron frustradas por faltas o por falta de definición, al ver esto el Mister pego un grito que se entendio en todo el estadio, dijo: "Apenas hacen tres toques y los quiebran, pero los quiebran eh!". Lo cual los jugadores del Aleti cumplieron a pie de letra, apenas el Sevilla empezaba a hacer toques los jugadores del Aleti golpeban duro, y Pernia se lo tomo muy a pecho y cuando Reyes le tiro un caño, Mariano se dio vuelta y lo puso lindo, lesionandolo. Y asi termino el encuentro que le costo la punta alAleti.

Proximo Partido: Champions League: HSV vs. Atlético de Madrid

La falta de efectividad se hizo presente hoy. Punto alto Román metió gol. Para mi el Kun y Forlan capaz que estan comodos en cancha pero no a la hora de hacer goles fíjate y nada bueno suerte para el próximo los goles van a venir el juego esta , son al revés que yo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.