Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uuuu daleee kuun, grande crack, 4 goles que dan el titulo, que bueno que se logro el campeonato y que kun demuestre que es letal.

Saludos y enhorabuena.

Me uno tarde peor me uno jajaja

KUN KUN KUN KUN KUN KUN

• Autor

prensarw9.png

Jaja pobrecitos los del Madrid xD

Campeones no más, ahora a por la Champions

Saludos

Jajajaja....

Somos campeones pero ahora hay que ocuparse de la Champions.

Un triste campeonato pero quien le saca lo bailado a los Madrileños.

Yo dije que ibas a salir campeón pero así no! :\ suerte y que encuentres el buen juego :\

Fue bueno el campeonato, y como decis los baile a los otros que ocupan Madrid.

Sali campeon con goleada incluida, para vos nada mas...

grande el kuun, ahora a festejer por el titulo y pensar en la final de champions xD, feliciades CAMPEON

El Kun aparecio y les pinto la cara a todos, ahora a por la Champions va a estar complicado pero se puede...

Gracias

Uuuu daleee kuun, grande crack, 4 goles que dan el titulo, que bueno que se logro el campeonato y que kun demuestre que es letal.

Saludos y enhorabuena.

Un crack el Kun, no? dijo presente y por 4. Se logro el campeonato en una etapa en la que se pensaba que el equipo tambaleaba pero no fue asi. Ahora a por la Champions.

Me uno tarde peor me uno jajaja

KUN KUN KUN KUN KUN KUN

Bienvenido y la cancion la tengo en el cel xD

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

laligael6.png

Domingo 17 de Mayo de 2009

Liga BBVA Fecha 37

Vicente Calderón

51225 personas

16871rg9.png3-1 1661av6.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Kun Agüero - 9

goalur7.gif Riquelme - 42

goalur7.gif Marco Ruben - 58

goalur7.gif Lavezzi - 77

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kun Agüero: Un gol y una asistencia le dio el MVP.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Pocho Lavezzi: Por hacer su primer gol.

Comentario:

Otro partido mas que es puro tramite porque la Liga ya esta sentenciada. Esta vez paliziamos al Almería.

lalalalapu0.png

el Aleti es puro festejo

Comenzaba el primer tiempo y llegaba el gol del Kun que esta en gracia con el arco, este llega a traves de un corner que el Kun conecta y la manda a guardar. Despues se manejo la pelota y se crearon algunas mas situcaiones, cuando se terminaba el primer tiempo el Kun la tocaba para Roman que desde 30 metros ponia un zapatazo que se metia en un angulo y con una comoda ventaja se iba al descanso.

Cuando comenzaba el segundo tiempo la posecion se dividiria y llegaria el descuento por parte de Marco Ruben que luego de un rebota la pelota le quedaria en los pies y remata con una fuerza tremenda para clavar el 2-1. Ahi el equipo parecia asustarse un poco por lo que se mantuvo la pelota en los pies y de tanto tratarla bien llego el tercero luego de que Lavezzi quedara solo contra el arquero y luego de marearlo coloque el 3-1. Y asi se fue el complemento.

Próximo Partido: Champions League Final: Barcelona vs. Atlético de Madrid

------------------------------------------

OFF TOPIC

antes de la final voy a hacer una conferencia de prensa...si quieren dejen preguntas...dejen xq sino me tengo q poner a inventarlas yo... xD

acuerdense de dejar...

buena victoria, el juego importante es el siguiente, pregunta... ¿Que siente jugar una final de champions league? xD

Y el kun sigue jugando muy bien, bien por el pocho, es su primero? pues bien le da confianza.

La pregunta es

Le jugaras al tu por tu al barca o estaras mas reservado?

Mucha suerte en Champions.

Saludos.

Que Hace Marco Ruben en Almeria xD.

Suerte ya esta x que no tiraste los dos partidos juntos ?

Ese Kun! Y ese campeonato!

A por el Doblete con otro cuarteto del Kun..xD

A por el campeonato de cabeza!! Y este lavezzi como te funciona? Podrías decirme como va el sporting en tu partida?

Editado por corderito

Campeones, campeones oe oe oe!!!! bueno mountro otra liga para el Atletico y ahora a por la primera Champions, ha hacer historia!!!!!

Al final has ganado la Liga.. bien, bien.

Ahora lo que falta es ganar la final de la Champions frente a los de la Ciudad Condal.

A por ellos!

Suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.