Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Realmente lo del Kun se va de tema, es una bestia, es de otra galaxia este flaco...

Ahora entiendo porque es Argentino, jajaja....

Se viene nomas la final de la Champions, la quiero en casa eee...

Abrazo de gol!

Cuando jugaras la final?

que ya stoy nervioso ;)

• Autor

prensarw9.png

buena victoria, el juego importante es el siguiente, pregunta... ¿Que siente jugar una final de champions league? xD

Victoria comoda. Y con respecto al partido que sigue tenes razon es el importante. La pregunta en la conferencia, que cuando se termine de subir la posteo.

Y el kun sigue jugando muy bien, bien por el pocho, es su primero? pues bien le da confianza.

La pregunta es

Le jugaras al tu por tu al barca o estaras mas reservado?

Mucha suerte en Champions.

Saludos.

El Kun esta demostrando que es de lo mejorcito del mundo. Y es el primero del Pocho asi que esperemos que siga marcando.

Pregunta en la conferencia de prensa.

Que Hace Marco Ruben en Almeria xD.

Suerte ya esta x que no tiraste los dos partidos juntos ?

Marco Ruben tambien me sorprendio a mi xD

Y porque no es mi estilo.

Ese Kun! Y ese campeonato!

A por el Doblete con otro cuarteto del Kun..xD

El Kun es imparable, y el campeonato ya es nuestro.

Ahora esperemos que el Kun se despache al Barça con cuatro y nos de la Champions.

A por el campeonato de cabeza!! Y este lavezzi como te funciona? Podrías decirme como va el sporting en tu partida?

A por la Champions, y Lavezzi es un gran jugador sin duda, y el Sporting esta en la B por cerca de puestos de ascenso.

Campeones, campeones oe oe oe!!!! bueno mountro otra liga para el Atletico y ahora a por la primera Champions, ha hacer historia!!!!!

Ahora a por la Champions que este Aleti esta para todo. Seria historico ganarla.

Al final has ganado la Liga.. bien, bien.

Ahora lo que falta es ganar la final de la Champions frente a los de la Ciudad Condal.

A por ellos!

Suerte :)

Si por fin la ganamos, mira si no saliamos campeones me hacian a la parrilla xD

Ahora a por la Champions contra el Barça, en lo que esperamos que sea una victoria.

Te sigo , seremos grandes, Ganaremos la Champions 2-1 al Farsa.

Pasaros por mi historia de Sevilla Porfaa Amigoos ;)http://www.fmsite.net/foro/-Sevilla-Club-d...ol--t35973.html

Bienvenido.

Esperemos ser los mas grande de Europa. Ya me pase.

Realmente lo del Kun se va de tema, es una bestia, es de otra galaxia este flaco...

Ahora entiendo porque es Argentino, jajaja....

Se viene nomas la final de la Champions, la quiero en casa eee...

Abrazo de gol!

El Kun es de otro lado, no se de donde pero definitivamente un fuera de serie.

Ojala ganemos la Champions, seria un gran premio al esfuerzo.

Cuando jugaras la final?

que ya stoy nervioso xD

Ya la juego xD

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

championsct2.png

Felicidades atrasadas por el campeonato, aunque parece que nos confiamos contra el Betis y Málaga, dimos el último estirón contra Athletic para alzar el trofeo dos fechas antes de terminar.

El Kun puede ganar el título de máximo goleador?

Suerte en Champions, pinta bien la final y esperemos que se quede con el Atletico, para redondear un año maravilloso.

Saludos!

Felicidades por la Liga! Y suerte en esa final de Champions!

Bueno, con un poco de retraso pero me sumo a esta fantastica historia con el Atletico de Madrid.

Realmente me a sorprendido mucho tus conferencias por Youtube, la verdad esque es muy ingenioso y me alegro de ver novedades interesantes por aqui. Sin duda todas estas cosas cuestan trabajo, y si realmente valen la pena hay que apoyarlas.

Con respecto al equipo, soy del Real Madrid a muerte, aunque el Atletico nunca me a desagradado xD . Tienes un buen bloque y con ello emos conseguido el titulo de liga, mi mas sincera enorabuena.

Ahora nos toca la final de Champions, un duro rival como son los cules, a los cuales espero que humilles xD .

suerte y un saludo amigo! ;)

Gran victoria ante el Almerica, en casa siempre fuimos fuertes y un equipo de ese nivel (con respeto) no era rival.

La liga ya esta cerrada, asi que desde ya felicitaciones Campeon ;)

Ahora solo resta ver como nos ira en la final de la Champions, segun yo deberiamos ganar ya que fuimos mejores que ellos en la liga local... pero una final es un partido aparte.

Suerte y Saludos!

pd: Ah! felicitaciones por ser historia del mes.

esa entrevista nomas haces de emocion para qerer mas la final ;), saludos y suerte

• Autor

prensarw9.png

Felicidades atrasadas por el campeonato, aunque parece que nos confiamos contra el Betis y Málaga, dimos el último estirón contra Athletic para alzar el trofeo dos fechas antes de terminar.

El Kun puede ganar el título de máximo goleador?

Suerte en Champions, pinta bien la final y esperemos que se quede con el Atletico, para redondear un año maravilloso.

Saludos!

Gracias. Sí, la verdad es que nos confiamos pero por suerte pudimos ganar contra el Athletic y consagrarnos. Es muy dificil que el Kun termine como goleador, porque tiene 21 goles y el maximo goleador tiene 25.

Esperemos ganar la Champions, seria un sueño.

Felicidades por la Liga! Y suerte en esa final de Champions!

Gracias por las felicitaciones y la suerte.

Bueno, con un poco de retraso pero me sumo a esta fantastica historia con el Atletico de Madrid.

Realmente me a sorprendido mucho tus conferencias por Youtube, la verdad esque es muy ingenioso y me alegro de ver novedades interesantes por aqui. Sin duda todas estas cosas cuestan trabajo, y si realmente valen la pena hay que apoyarlas.

Con respecto al equipo, soy del Real Madrid a muerte, aunque el Atletico nunca me a desagradado ;) . Tienes un buen bloque y con ello emos conseguido el titulo de liga, mi mas sincera enorabuena.

Ahora nos toca la final de Champions, un duro rival como son los cules, a los cuales espero que humilles ;) .

suerte y un saludo amigo! ;)

Bienvenido, viniste justo para la final de la Champions.

Lo de las conferencias fue algo innovador que use yo para acercarme mas a mis seguidores, y espero que en un futuro otros tambien lo hagan. Y no te das una idea de lo que cuesta esperar para que se suba y fijarse que todo quede bien, pero cuando ves el resultado te da satisfaccion.

Yo tambien soy del Real Madrid, pero ahora voy mas con el Aleti porque los Merengues ganan siempre, entonces me gusto el Aleti que lo pelea todo con garra. Y logre armar un buen equipo que se consolido a lo largo de la Liga y salimos campeones, ahora a por la Champions.

Gran victoria ante el Almerica, en casa siempre fuimos fuertes y un equipo de ese nivel (con respeto) no era rival.

La liga ya esta cerrada, asi que desde ya felicitaciones Campeon xD

Ahora solo resta ver como nos ira en la final de la Champions, segun yo deberiamos ganar ya que fuimos mejores que ellos en la liga local... pero una final es un partido aparte.

Suerte y Saludos!

pd: Ah! felicitaciones por ser historia del mes.

Una buena victoria ante el Alemería que seguro subira moral antes de la Champions. La Liga es nuestra, ahora a preocuparse por la Champions.

Todo puede pasar en esta final porque los Cules son un equipo en la Liga y un equipo en Champions, esperemos sobreponernos.

Gracias.

esa entrevista nomas haces de emocion para qerer mas la final ;), saludos y suerte

Despues de este post y otro mas comienza el minuto a minuto.

Un saludo y gracias a todos por pasar. Y muchas gracias a los que me votaron ya que gracias a ustedes quede como Mejor Historia del Mes, muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.