Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo que yo decia: Hemos ganado!

Campeones! Campeones!

Toma Barcelona! TOMA!

El Madrid sigue siendo el Rey de Europa y de España!

PD. Enhorabuena al Atletico.

Suerte!

puufff! eres grande , asi como el kun y todos B-)

impresionante , ganar la champions en penales es lo mas emocionante de este juego :vergu:

saludos!

Jeje gritaste como loca me imagino xD agarrandote los huevos :vergu: como en el pes B-).

Suerte y seguí así xD.

Impresionante , el Atleti con una champions jejejjeej Muy bueno crack, eres el amo. Ganastes y ademas a un todo poderoso Barça B-) enhorabuena tiio :vergu:

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE OE xD jajajajaaj

Excelente, te felicito por el titulo, huevos en la garganta....y con los penales, en la mano ya xD jajajaj

Que satisfaccion debe ser ganar la Champions, yo si logro la UEFA con Zenit, me puedo llegar a morir jajajaja

En fin, te felicito pero a no bajar los brazos, que la gente ahora va a pedir mas titulos xD

• Autor

prensarw9.png

muy buena final, al estilo champions, se sufrio q hasta se llego en penales y por fortuna a saivet no le afecto el momento y pudo anotar, felicidades CAMPEON

Fiel al estilo de las ultimas Champions con suspenso hasta el final, en los penales lo sufri como nadie. Y agradeci que a Saivet no le afecto el momento e hizo el penal definitivo.

Gracias.

Lo que yo decia: Hemos ganado!

Campeones! Campeones!

Toma Barcelona! TOMA!

El Madrid sigue siendo el Rey de Europa y de España!

PD. Enhorabuena al Atletico.

Suerte!

Somom campeones, que alegría. El Barça debe estar llorando por ahi xD

Un equipo de Madrid sigue gobernando al resto en competencias.

puufff! eres grande , asi como el kun y todos xD

impresionante , ganar la champions en penales es lo mas emocionante de este juego xD

saludos!

Los grandes pequeños son los jugadores que a pesar de su corta edad peliaron y salieron campeones de lo que se propusieron.

Coincido con vos que ganar la Champions por penales y el Mundial es lo mas emocionante.

Jeje gritaste como loca me imagino xD agarrandote los huevos xD como en el pes xD.

Suerte y seguí así xD.

No se si grite como loca, pero grite. xD

Y puteando a todos los del Barça por pechos frios, en el PES puteaba solo al arbitro xD

Impresionante , el Atleti con una champions jejejjeej Muy bueno crack, eres el amo. Ganastes y ademas a un todo poderoso Barça xD enhorabuena tiio xD

Jajajajaja... Le arrebatamos la Champions a un poderosisimo Barcelona que no pudo contra nosotros en los penales. Po suerte.

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE OE xD jajajajaaj

Excelente, te felicito por el titulo, huevos en la garganta....y con los penales, en la mano ya xD jajajaj

Que satisfaccion debe ser ganar la Champions, yo si logro la UEFA con Zenit, me puedo llegar a morir jajajaja

En fin, te felicito pero a no bajar los brazos, que la gente ahora va a pedir mas titulos xD

Gracias por las felicitaciones. Ganar la Champions esta entre las mejores sensaciones que te puede dar un juego xD

y tenia los huevos, no se donde estaban xD

Vamos que con el Zenit se puede!

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

laligael6.png

Domingo 24 de Mayo de 2009

Liga BBVA Fecha 38

Coliseo Alfonso Pérez

16975 personas

getla9.png2-1 16871rg9.png

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Uche - 28

goalur7.gif Uche - 34

goalur7.gif Aquino - 77

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Algo Uche: Ganador del MVP por hacer dos goles en el partido.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png No hay

Comentario:

Ultimo partido de la Liga BBVA en donde ya habia un campeon y era el conjunto visitante. Que se presentaba con suplentes ya que no habia nada en juego.

goooolad6.png

a pesar de la derrota hubo festejo Colchonero igual

No voy a comentar nada porque era un partido por puro compromiso que jugue con suplentes y ese fue el resultado.

---------------------

ahora me voy de vacaciones por 15 dias, por lo que va a haber un parate...cuando vuelva la seguire...

ALGO UCHE xD jajajajaja

IKWHCHJWHJCSHKLDJHKJCHU UCHE xD

Es el tipo bajon luego de lograr algo tan importante jejeje.

No pasa nada, la aficion esta festejando todavia xD

ia a nadie le interesaba, todos ya qerian sus vacaciones xD :laugh.gif , aver q tal la proxima temporada

Bueno cojo la historia al final de temporada por lo menos te podre seguir en el inicio de la sigueinte.

estaban pensando más en el cordonn del getafe que en el partido estos chicos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.