Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensarw9.png

Al igual que Comando, me sumo también para la nueva temporada..

Mucha suerte con el Atleti.

Bienvenido y preparate que ya llega la nueva temporada.

en si esta temporada la unica sorpresa podria ser tu atletico en la champions, de ahi en fuera no veo otra xD

Concuerdo con vos, la sorpresa fue el Aleti ganando la Champions, y por ahi el PSG saliendo campeon de la liga francesa.

Como dicen el de arriba, la única sorpresa es el Atletico y el Madrid (por ganar la Copa xD)

Suerte, y ya era hora de que volvieras!

Jajajajaja

Ya estoy tomando las riendas de vuelta y en poco tiempo volvera la temporada nueva.

bueno, veo que sigue el lyon ganando todo xD

pero eso no importa, ganaste todo, champions y liga

te falto la copa del rey creo, pero eso no importa xD

campeon

Es verdad que falto la Copa del Rey, pero es uno de los nuevos objetivos junto a la Recopa de Europa y a el Mundial de Clubes.

Pedazo de muerto no ganaste la Copa del Rey :D

jajaja

que Manager groso, y ahora si:

Borombombom, borombombom para tom_CR7 LA SELECCION xD

Jajajajaja... los grosos son los jugadores yo solo los armo. xD

Ojala me toque dirigir la Seleccion algun dia, pero el Coco lo esta haciendo bien.

Un saludo y gracias por pasar a todos.

• Autor

plantillaoe2.png

Balance de las lineas del equipo

francodr3.pngruiak9.png

Porteros

Linea que fue defendida a lo largo del año bastante bien por el arqeuro titular, Leo Franco. Tuvo sus cagadas, pero tambien tuvo esas noches en la que nada lo pasaba y por lo general cuando le tocaban esas noches eran contra equipos importantes o partidos importantes, tuvo una buena actuacion a lo largo de la temporada por lo que no se le buscara salida como se pensaba al principio de la esta.

Y el suplente el joven portugues, Rui Patricio no tuvo muchas oportunidades porque se buscaba ganar todos los encuentros. Igual en los partidos que se lo puso actuo de muy buena manera, solo le falta crecer un poco pero ya lo veo en una temporada mas siendo el titular.

heitingape8.pngpablogf8.pngpereaqt9.pngperniaahs9.pngrafazu6.pngsakhoti0.pngrozenhalwl4.pngujfalusigw9.png

Defensas

Por nombres parece que es una defensa muy fuerte y que recibio pocos goles, pero no es asi. Son todos muy buenos, pero tuvieron demasiados errores aunque yo confio en todos ellos, y por eso la nueva temporada la voy a jugar con estos defensores pero si llega una oferta muy buena o alguno quiere irse lo pensare. El balance de esta linea tambien es bueno, porque defendieron bien, tuvieron goles y en la mayoria de los partidos importantes cumplian bastante bien con su trabajo, pero en esta nueva temporada espero una mejora por parte de ellos.

aquinoyk4.pngcamachocr7.pngfabiomo5.pngninisje5.pngpauloql4.pngriquelmenm6.pngsaivetsr5.pngiagocu1.pngmaxiqc8.png

Mediocampo

A mi parecer la linea mas completa de todas, la que mejor jugo y la que mejor hizo jugar. En estos jugadores hay de todo asistencias, goles, llegada, recuperacion, sacrificio y podria seguir. La que mas se destaco por dejar todo en la cancha cada vez que les tocaba jugar. Hubo una epoca en la que los delanteros no la metian y aparecieron los mediocampistas, muchos de ellos pueden jugar perfectamente de delanteros pero en este equipo rinden mas en ese lugar. Aca no se va ninguno, slavo que haya una oferta millonaria, pero lo mas seguro es que no se vaya nadie y lo mas importante que tampoco llegara nadie.

adrianoxl3.pngaguerodc4.pngforlanku2.pngmoucheek5.pngpaquetcw2.pngpochock5.png

Delanteros

Otra buena linea que para el la segunda mitad de la temporada comenzo a ser mas importante con sus goles, el Kun es sin duda el que resalta entre todos los q estan ahi, pero todos aportaron su granito de arena a esta impresionante temporada del Atlético de Madrid.

• Autor

actualidadoj4.png

Oferta Inesperada

772qv3.png

La Asociacion de Futbol Griega le hizo una oferta al Director Técnico del Atlético de Madrid para que diriga a su Seleccion de cara al Mundial de Sudafrica 2010.

El Mister de Los Colchoneros aparentemente no lo penso demasiado porque enseguida dijo que no. En una conferencia de prensa llevada por este se le pregunto el porque de la negativa frente a esta buena oferta, y la respuesta gue muy sencilla: "Porque Grecia en la final de la Eurocopa del 2004 le gano a Portugal por 1-0, y cuando hicieron ese gol los 11 griegos se colgaron del travesaño y ese futbol a mi no me gusta. A demas de que le ganaron a Portugal."

Un poco rencoroso el Mister, no?

jaja buena esa de grecia :D, pero esta bien , tu accedes a una selección mas grande, tienes un gran equipo

ya piensas en algunas llegadas?

bueno, entoces este año no se esperan refuerzos, creo que podrias vender a Pernia y buscar por el mercado a algún lateral izquierdo( ¿se nota que Peernia no me gusta? jeje)

Bastante bien el equipo conseguimos la Champions algo que es clave para la temporada

El arco Franco es mas o menos viejo, le quedara para la proxima temporada, deberiamos darle oportunidades a Rui Patricio.

La defensa es bastante buena y joven solo falta algo de madurez y experiencia para los zagueros y asi tendremos a jugadores impasables

En el mediocampo lo veo como el mas consolidado, tiene grandes nombres y quizas un jugador mas a esta linea seria una exageracion (si vendemos a 1, obviamente traes un remplazante).

Y en delantera grandes nombres! y todos con el olor a gol entre los dedos

Saludos

bueno lo de la seleccion de grecia se veia un interesante reto ademas de que tienen buenos jugadores(amanatidis y ninis :D), aunque es tu decision y se respeta xD, saludos

• Autor

prensarw9.png

jaja buena esa de grecia B-), pero esta bien , tu accedes a una selección mas grande, tienes un gran equipo

ya piensas en algunas llegadas?

Mas vale, que se piensan ls griegos?? giles... ;)

No creo que llegue nadie, salvo que venda a alguno de los que tengo pensados para que sean titulares.

bueno, entoces este año no se esperan refuerzos, creo que podrias vender a Pernia y buscar por el mercado a algún lateral izquierdo( ¿se nota que Peernia no me gusta? jeje)

No llegaran a menos que me vendan o venda a alguno de los titulares, pero no creo. A Pernia no lo voy a vender metio goles de tiro libre en los momentos mas cruciales.

Bastante bien el equipo conseguimos la Champions algo que es clave para la temporada

El arco Franco es mas o menos viejo, le quedara para la proxima temporada, deberiamos darle oportunidades a Rui Patricio.

La defensa es bastante buena y joven solo falta algo de madurez y experiencia para los zagueros y asi tendremos a jugadores impasables

En el mediocampo lo veo como el mas consolidado, tiene grandes nombres y quizas un jugador mas a esta linea seria una exageracion (si vendemos a 1, obviamente traes un remplazante).

Y en delantera grandes nombres! y todos con el olor a gol entre los dedos

Saludos

Con respecto a Franco coincido con vos, una temporada mas y al carajo. Es por eso que en esta temporada se le daran mas partidos a Patricio. En la defensa bien decis que lo que falta es madurez, porque en lo demas esta bastante bien. El medio es lo mas fuerte, y con la delantera estoy contento, asi que se vendran pocas novedades con respecto a fichajes.

bueno lo de la seleccion de grecia se veia un interesante reto ademas de que tienen buenos jugadores(amanatidis y ninis xD), aunque es tu decision y se respeta B-), saludos

Yo con los griegos no quiero saber nada, a parte espero la oferta de otra seleccion.

Un saludo y gracias por pasar

• Autor

actualidadoj4.png

Mucha lesion, por suerte antes de empezar

lesionbx6.png

El Kun Agüero, el Pocho Lavezzi y el Emperador estan lesionados debido a incidentes ocurridos en los entrenamientos. El Kun se lastimo el cuadriceps y estara de baja por dos meses, para suerte del Atlético de Madrid se recuperara antes de que empieze la Liga pero como los otros dos se perdera la pretemporada. Lavezzi se fracturo un dedo de la mano y estara afuera por un mes, tambien vuelve antes de que empieze la Liga; y por ultimo Adriano se fracturo el pie hace ya bastante y estara de baja por tres meses mas, este no se sabe si vuelve antes de que empieze la Liga pero se es optimista.

En otras noticias

ninislh6.png

Procedente del Lyon llego una oferta por 16M de Euros por el internacional griego, la cual fue aceptada por el presidente de la entidad rojiblanca Enrique Cerezo. Cuando se le comento al Mister lo sucedido este no sabia nada, porque enseguida dijo: "Que?, en serio. La puta madre, este viejo choto me vende al que se le canta el orto."

Ahora queda que el Lyon arregle contrato con el jugador y Ninis partira para Francia.

simaoxh2.png

Por otro lado el portugues Simao Sabrosa fue traspado a Newcastle. La cifra andaria por unos 7.5M pagados ahora y otros 10M pagados en 24 meses. El jugador fue traspasado por decision del Mister, porque segun él el medio campo ya esta cubierto y no va a estar desperdiciando el talento de Simao en su banco, que preferia venderlo asi juega en otro lado y asi hizo.

Simao dijo que agradecia a su Mister por la bondad y que esperaba que se carrera reviva en Inglaterra.

ya van algunas salidas importantes, la de ninis algo inesperada, pero ahora pedimos fichajes! B-)

Upa! puras lesiones duras y de jugadores mas menos fundamentales, la del Kun duele más. Da igual si llegan al debut o no, lo duro es que se pierden la pretemporada...

Buen dinero sacamos de esas casis ventas

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.