Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

NO A GRECIA!! xD

Le dijimos que no y mas encima nos sacamos a Ninis :) No queremos a griegos en el equipo hahaha

En fin, se fue Simao... para mi un enorme jugador, pero bueno no teniamos porque cortarle la carrera en la banca... suerte para el.

Saludos!

Una lástima la salida de ambos, el jodio Cerezo se mete en todo.. -.- y Simao hiciste bien, el pobre no tenía demasiados minutos par su calidad espero que este bien en Inglaterra porque es un gran jugador.

A ver que fichajes vienen.. xD

por suerte en las bajas se consiguio mucho dinero xD, me parece suficiente para encontrar jugadores de gran nivel

Estas desarmando el equipo o que!!!!!! Queremos fichajes yaa!! jejeje

• Autor

prensarw9.png

ya van algunas salidas importantes, la de ninis algo inesperada, pero ahora pedimos fichajes! xD

Simao solo se fue seguro, el otro todavia tiene que arreglar contrato. Y no creo que llegue nadie.

Upa! puras lesiones duras y de jugadores mas menos fundamentales, la del Kun duele más. Da igual si llegan al debut o no, lo duro es que se pierden la pretemporada...

Buen dinero sacamos de esas casis ventas

Saludos

Es una lastima lo de las lesiones y mas porque se pierden la pretemporada. Pero por suerte llegan antes del comienzo ligero.

NO A GRECIA!! xD

Le dijimos que no y mas encima nos sacamos a Ninis xD No queremos a griegos en el equipo hahaha

En fin, se fue Simao... para mi un enorme jugador, pero bueno no teniamos porque cortarle la carrera en la banca... suerte para el.

Saludos!

Ninis todavia esta arreglando contrato con el Lyon, pero Simao se fue para que no se quede en el banco. Y el NO a Grecia fue rotundo. xD

Una lástima la salida de ambos, el jodio Cerezo se mete en todo.. -.- y Simao hiciste bien, el pobre no tenía demasiados minutos par su calidad espero que este bien en Inglaterra porque es un gran jugador.

A ver que fichajes vienen.. :hello:

Ninis todavia no se fue, y me alegra que uno comparta mi vista con respecto a lo de Simao. Y no creo que llegue nadie, voy a afrontar esta nueva temporada con la misma base de jugadores.

por suerte en las bajas se consiguio mucho dinero xD, me parece suficiente para encontrar jugadores de gran nivel

Ninis todavia no se fue, y tampoco creo que llegue nadie.

Estas desarmando el equipo o que!!!!!! Queremos fichajes yaa!! jejeje

Solo vendi a Simao y el otro esta arreglando contrato. Y Simao la temporada anterior se habia ido a prestamo. Me parece que no va a llegar nadie.

Un saludo y gracias a todos por pasar.

• Autor

actualidadoj4.png

Ninis dice que: No

ninisdg4.png

Ninis rechazo la oferta del Lyon, que habia aceptado el presidente del Atlético de Madrid. Rechazo el contrato porque segun él y su representante no era una movida inteligente en lo que respectaba a su carrera, por lo que el griego se queda otra temporada en el actual campeon de la Champions League.

En otras noticias el Atlético de Madrid ya esta reuniendo a su delegacion para hacer la pretemporada que constara de dos tours. Uno a Argentina en donde enfrentara a Boca, River, Independiente y San Loenzo. Y el segundo tour es un viaje a Japon en donde tambien enfrentara a 4 equipos, despues de esos partidos volvera a España para jugar la Recopa Española contra el Real Madrid.

Bueno nos aseguramos un jugadorazo como lo es Ninis!

Saludos y esperamos la supercopa!

que bien que ninis se quede, es un jugadorazo!saludos

• Autor

prensarw9.png

Bueno nos aseguramos un jugadorazo como lo es Ninis!

Saludos y esperamos la supercopa!

El tomo la decision de quedarse y estamos contentos, porque sino tendriamos que salir a buscar a otro jugador y no tengo ganas.

que bien que ninis se quede, es un jugadorazo!saludos

Por suerte se queda.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

actualidadoj4.png

Mala pretemporada, buena temporada?

pretemqt4.png

Que decir de esta pretemporada desastrosa?

En los partidos contra los equipos argentinos que son los que mas nivel tienen nos fue muy mal. Nada que reprochar a los jugadores, que fueron los que habitualmente son suplentes o reservas del equipo. No estaban acostumbrados a jugar al maximo nivel y ese fue el resultado. Tambien se puede notar que a Rui Patricio (arquero en la pretemporada) le falta madurar bastante, pero igual se le daran oportunidades. Otra cosa que me di cuenta en esta pretemporada es lo Kun-dependiente que es el equipo, el Kun por lesion no pudo estar en nignun encuentro y al equipo le falto eso. Los partidos en Japon fueron para levantar la moral al equipo y empezar lo dificil con la mejor cara.

Lo mejorcito de esta pretemporada fue el frances Kevin Monnet-Paquet que en 6 encuentros marco 11 goles, me demostro que quiere ser titular indiscutido y que tiene mucho gol. La verdad quede impresionado por el joven francés. (hagan click en el nombre abajo para ver los numeros del francés.)

Ahora que se viene la temporada regular espero que me vaya mejor de lo que me fue en la pretemporada, pero eso me lo voy a dar cuenta cuando juegue la Recopa Española contra el Real Madrid.

pues esperemos que asi sea lo de la prete

el frances tiene numeros estables y esta demostrando que quiere ganarse un puesto,

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.