Jump to content

LA 2ªB ESPAÑOLA CAMBIA SU FORMATO DE ASCENSOS

Respuestas destacadas

A marcosmc:Se dice "no se va A implantar", sin hache :hello:

Culturilla gratis.

Por cierto, tampoco tengo un pepino de ordenador y juego unas 15-20 ligas (x2 divisiones por país) tranquilamente sin que se ralentice en absoluto. Lo que pasa es que a algunos pelotas de SI parece que les jode que queramos que pongan más cosas, y en vez de defender los intereses de la gente, defienden los de la empresa. ¡Tócate los huevos! ;)

• Autor

Es verdad eso, recuerdo que el último PC fútbol de Dinamic (osea decente) tenía la 3a División y no iba nada lento. Ah yo tab juego muchas ligas y a ver no es q me vaya como un tiro, pero se puede jugar bien y lo hago desde un portatil que ya cumple casi 2 años.

PD: No creo que sea cuestión de que sean pelotas o no, cada uno da su punto de vista, lo que si creo que podíamos hacer desde España es más presión a SI games para que cuide ciertos detalles del fútbol español.

PD2: Villar vete a tu casa ya!!! pero llevate a De la Morena y Abellán!!!Ah y a Caridad que da pena oirle....

PD3: Ya sé que no va aki pero es q me salió asi hoy :hello:

A marcosmc:Se dice "no se va A implantar", sin hache xD

Culturilla gratis.

Por cierto, tampoco tengo un pepino de ordenador y juego unas 15-20 ligas (x2 divisiones por país) tranquilamente sin que se ralentice en absoluto. Lo que pasa es que a algunos pelotas de SI parece que les jode que queramos que pongan más cosas, y en vez de defender los intereses de la gente, defienden los de la empresa. ¡Tócate los huevos! ;)

Te agradecería un poco más de respeto ¿De acuerdo? Esa frase tal como la pones la puedes modificar... y no soy precisamente un defensor de la empresa. Yo tengo un ordenador de 2 años. Tiene buen procesador y bastante memoria RAM. Juego 17 ligas de 8 países, con la base de datos grande. Y cuando llega al 2013 o 2014, aparte de la salvajada de peso de la partida, se ralentiza que es una pasada. Yo no creo que mi ordenador sea la leche. Pero por lo que conozco sí es un ordenador medio, ahora mismo. Al menos entre la gente que conozco. Por tanto, si en un ordenador medio van bien 17 ligas al comienzo, pero se ralentiza mucho con el paso de 5 años, si le pones 24 sólo de un país... son 7 ligas más, le guste a quien le guste o le disguste a quien le disguste. Y francamente, no conozco a ningún jugador que pudiendo jugar en muchas Ligas, sólo juegue en un país.

Y sobre lo otro... lo del pcfutbol... a ver... el pcfútbol no es comparable. Los requisitos eran un pentium 133 con 16 o 32 megas de RAM, etc. Pero daba risa como mánager. Buena base de datos, sí, pero de risa..

Comparar el PC Futbol con el Football Manager es como comparar el World Cup con el Pro...

A marcosmc:Se dice "no se va A implantar", sin hache xD

Culturilla gratis.

Por cierto, tampoco tengo un pepino de ordenador y juego unas 15-20 ligas (x2 divisiones por país) tranquilamente sin que se ralentice en absoluto. Lo que pasa es que a algunos pelotas de SI parece que les jode que queramos que pongan más cosas, y en vez de defender los intereses de la gente, defienden los de la empresa. ¡Tócate los huevos! xD

Primero, merci por la corrección xD:P :P :P;)

Lo segundo, no me pongo del lado de nadie, soy realista. Si fuese por mi estaría encantado de que saliese la 3ª división española, como todos, pero sinceramente, creo que no va a suceder por los motivos de marketing.

Es que os creéis que los demás no queremos que salga la tercera división y es lo que dice Hattori o ninja no creo que nadie juegue solo con España y si lo hace a los 5 años ya empieza a relentizar.

Y para Bunburyst no es lo mismo cargar equipos que solo añadir jugadores, dime tu si el editor te deja crear una liga...

Es que os creéis que los demás no queremos que salga la tercera división y es lo que dice Hattori o ninja no creo que nadie juegue solo con España y si lo hace a los 5 años ya empieza a relentizar.

Y para Bunburyst no es lo mismo cargar equipos que solo añadir jugadores, dime tu si el editor te deja crear una liga...

Para los que comparan que PCFutbol 2001 llevaba la 3ª y FM no

¿Cuantas caracteristicas tenían los jugadores en PCF2001?

Creo recordar que 15 (Las 4 principales VElocidad REsistencia AGresividad CAlidad, 6 secundarias POrtero ReGate ReMate TIro PAse ENtradas y 5 de Balón parado)

¿Cuantas tiene cada jugador en FM?

36 vistas + unas cuantas ocultas (seguro que + de 10)

Todo esto sin contar la diferencia de funcionamiento entre ambos managers

P.D. Y eso que yo vengo del pcfutbol y no reniego.

No se trata de comparar nada, simplemente tomar una referencia como es el PC Futbol 2001 (Un juego de hace 8 años) para a partir de ahí hacerse una idea sobre cómo de difífil sería meter en un juego la 3ª División. Está claro que es absurdo decir que el PC Futbol 2001 es mejor que el Football Manager 2008, de hecho no lo he dicho, pero también es absurdo el encerrarse en la forma de programar o la estructura que tengan montada en SI sobre la que montan el FM y decir que de ahí no se puede salir.

Seguro que ninguno de aquí somos programadores, pero todos entendemos que es más fácil ir haciendo pequeñas modificaciones a una estructura creada hace años, que se ha quedado obsoleta y a la que no se le puede añadir ya mucho más , a empezar realmente desde cero (hay un año entero desde la salida de un juego al siguiente) y meterlo en una mucho más flexible y actual y que permita otro tipo de cosas.

Desde luego, si yo soy el dueño de esa empresa, gano el dinero que maneja esta gente y ninguno de mis clientes dice nada acerca de ésto, prohíbo tocar esa estructura y me hago unos vídeos de puta madre para vender que durante un año he añadido que ahora puedes jugar como mujer, o que el juego te dice ahora los kilómetros que ha recorrido un jugador. Otra cosa es si veo que la gente no se conforma con lo que doy, y tengo un poco de ambición e interés por mi forma de ganarme el dinero, no tendría más remedio que dejarme de vídeos y ponerme a currar en cómo mejorar realmente lo que vendo.

Eso está bien... es un argumento, bunburyst... pero también te digo... cuando jugaba al cm 4 cargaba muuuuuuchas ligas. Como las opciones eran pocas, aunque me parecían muchas, en un ordenador que era medio-bajo, el juego iba muy bien. Ahora hay muchas cosas. Muchísimas. Y eso hará complicado que un ordenador medio-bajo o medio pueda jugar un número tan elevado de Ligas. Conforme el aspecto interno del juego se va haciendo más complejo y realista (y con eso, está claro que no me refiero a jugar con manager femenino o los kilómetros de tal o cual jugador), imagino, aumentarán los requisitos. Por cuestion de complejidad. Pero además, aumenta el aspecto externo, con cosas como el 3d, que guste o no, es una novedad en la que (no sé cómo quedará) seguro que gastaron pasta y tiempo.

A lo que voy es a: ¿Realmente cuál es la respuesta a ese mejorar el juego que tú dices? ¿poner la tercera española? ¿y tener que poner todos los equipos de la regional para que suban a tercera al año siguiente? ¿O mejorar los fueras de juego posicionales, que siempre anulan gol? ¿O mejorar el tema de las reclamaciones por tarjetas ante comités, que nunca prosperan? ¿O mejorar que no haya fallos como el de los dorsales (reconozco que nunca me pasó) o los crash dumps? ¿La inclusión de la tercera española modificaría esa estructura que dices tú?

Y en otra cosa, aparte de que me gusta el argumento que das, te doy la razón. No me imagino al que saca tajada de esto, sea quien sea, pensando en los clientes. Piensan en su beneficio. Como la inmensa parte de la población.

Hombre, en el mundo de las ventas contentar a los clientes es parte del proceso para el propio beneficio, digo yo.

¿Contentar a cuántos? Contando que España entera quiera la tercera división, ¿crees que les saldría a cuenta añadirla? Hay bastantes ligas sudamericanas que se podrían añadir antes que la tercera española y si tampoco lo han hecho es por algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.