Jump to content

LA 2ªB ESPAÑOLA CAMBIA SU FORMATO DE ASCENSOS

Respuestas destacadas

¿Contentar a cuántos? Contando que España entera quiera la tercera división, ¿crees que les saldría a cuenta añadirla? Hay bastantes ligas sudamericanas que se podrían añadir antes que la tercera española y si tampoco lo han hecho es por algo.

Justo... a eso es a lo que me refiero... los sudamericanos están dejados por SI. No sólo hay que recurrir a la descarga digital, por lo que parece, sino que hay pocas ligas. Y a ver. Creo que jugaría más gente a esas ligas que a la tercera española. Y es más sencillo añadir esas ligas que la tercera española.

Y sí, Jeta... contentar a los clientes es parte de los beneficios. Ocurre que nunca vas a encontrarte a uno que diga que el juego es perfecto. Nunca. Yo, al menos, te puedo dar unos cuantos fallos o cosas que arreglaría yo. Eso no quiere decir que el cliente no esté contento. Y si haces una encuesta entre la gente, acerca de los fallos y virtudes del Football Manager, en España, dudo que apareciera entre las primeras posiciones de los fallos el no poder jugar la tercera; ya ni te cuento si la encuesta la haces en Argentina o Uruguay.

Y me parece correcto que en Argentina y Uruguay la mayor preocupación no sea la Tercera Española. Pero entenderás que la mía no sean las categorías inferiores de esos países. Es lógico que cada uno barra para su casa y pida lo que crea conveniente para él que se añada al juego. Puede que, a día de hoy, la Tercera sea una utopía por motivos económicos (que no tecnológicos, insisto), pero el mercado español gana enteros cada año y el progreso informático es vertiginoso, así que en Sports Interactive deberían empezar a pensar en mejorar y desarrollar la base de datos, ABANDONADA desde hace tres ediciones, aunque sea a un futuro a medio plazo.

Abandonada? Que yo sepa ahí estás equivocadísimo. Podrá estar abandonado algún equipo, pero a día de hoy la gran mayoría se intentan actualizar con los datos que se encuentran.

Vaya comentario más desafortunado Jeta.

Lo mismo digo, de abandonada nada, de hecho fue uno de las condiciones que se nos puso para que estuviera la 3ª en el juego desde la cúpula del Research en España. Tras un par de ediciones y mucho avanzado ahora parece que la cosa no era sólo que la mayoría de los equipos y jugadores estuvieran bien, sino más problema de programación...en fín seguiremos luchando...aunque las decepciones hacen mella.

Abandonada? Que yo sepa ahí estás equivocadísimo. Podrá estar abandonado algún equipo, pero a día de hoy la gran mayoría se intentan actualizar con los datos que se encuentran.

Vaya comentario más desafortunado Jeta.

Pues si que es desafortunado, aun así... no voy a contestar, solo propongo a Jeta que para próximas actualizaciones (la de diciembre por ejemplo) corrija parte de estos fallos en 3ª y ayude a los reserachers con la base de datos.

Saludos.

Conociendo un poquillo a Jeta y su trabajo conn kits y demás, supongo (y espero) que no lo ha dicho a mala fe, por los researchers, sino por el trabajo de SIgames.

Porque hay muchos que perdemos horas de sueño, trabajo y de otras actividades por tener una BD (incluyendo la 3ª) lo mejor posible.

No, no, no lo he dicho por los researchers, y pido disculpas si eso ha parecido. Me refería a que que desde el FM2005 los de SI no se han molestado en añadir más ligas ni divisiones ni nada, sólo mantener lo que ya hay. Y, joder, con éste ya van 5 ediciones y la informática avanza, supuestamente. El esfuerzo de los researchers es encomiable y no creo que ellos tengan la culpa de nada, faltaría más, la empresa es SI y ellos deberían dar los pasos adecuados para desarrollar la base de datos... y mi opinión es que si estuvieran realmente interesados lo harían. Pero el hecho de que no añadan ligas en casi 5 años me hace tener la sensación de que tampoco les importa demasiado: si hay researchers en tal país, cojonudo, y si no, pues nada, otro año será.

Y nuevamente pido disculpas por no haberme explicado bien.

PS: Y gracias por concederme el beneficio de la duda, Zoiberg ;)

No, no, no lo he dicho por los researchers, y pido disculpas si eso ha parecido. Me refería a que que desde el FM2005 los de SI no se han molestado en añadir más ligas ni divisiones ni nada, sólo mantener lo que ya hay. Y, joder, con éste ya van 5 ediciones y la informática avanza, supuestamente. El esfuerzo de los researchers es encomiable y no creo que ellos tengan la culpa de nada, faltaría más, la empresa es SI y ellos deberían dar los pasos adecuados para desarrollar la base de datos... y mi opinión es que si estuvieran realmente interesados lo harían. Pero el hecho de que no añadan ligas en casi 5 años me hace tener la sensación de que tampoco les importa demasiado: si hay researchers en tal país, cojonudo, y si no, pues nada, otro año será.

PS: Y gracias por concederme el beneficio de la duda, Zoiberg xD

Perdona el malentendido Jeta xD

Nada que perdonar, soy yo el que debía unas disculpas. Es que este tema de que no pongan más ligas desde hace un lustro me pone de los nervios y releyendo mi mensaje he visto que me expresé con una ambigüedad (involuntaria) que yo también me enfadaría si fuera un researcher. Una colleja para mí y que reine el buen rollo xD

PS: Y gracias por concederme el beneficio de la duda, Zoiberg xD

Yo también te pido disculpas por el malentendido.

• Autor
Nada que perdonar, soy yo el que debía unas disculpas. Es que este tema de que no pongan más ligas desde hace un lustro me pone de los nervios y releyendo mi mensaje he visto que me expresé con una ambigüedad (involuntaria) que yo también me enfadaría si fuera un researcher. Una colleja para mí y que reine el buen rollo xD

Nu se yo te entendí bien, no creo que hayas faltado el respeto a ningún "researcher"...sólo dices lo que todos (o casi todos) pensamos y es que SI esta muy comodo y no ha movido ni un dedo para ampliar más ligas....

¿Existen las críticas constructivas no?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.