Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dinero para fichaje segunda temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Barcelona una partida iniciada hace tiempo que la había dejado. Me puse al día, gané todo la primera temporada, hice grandes fichajes, terminó la temporada. Me ofrecieron un contrato mejor, no me dijeron nada ni de sueldos ni de fichajes, yo acepté.

La cosa es que estamos a 3 de Julio de 2008 y no me dan todavía el presupuesto para esta campaña. No es que necesite desesperadamente, hay un gran equipo, pero quiero un LT I ya que está lesionado Abidal y un MP, ya que esta temporada pienso vender a Deco (vendí a Iniesta, Ronaldinho, Eto'o y traje a Cristiano Ronaldo y algunos otros jugadores no tan renombrados, pero que me sirvieron).

El tema es que los días pasan, tengo lo que me quedó de la pasada temporada (1M) y no me da ni para caramelos... cuando dan el dinero para la nueva temporada.

Aclaro que aún no tengo calendario, armé la pretemporada pero no tengo calendario disponible. :)

Creo que en españa te lo dan cerca del 8 de julio o por ahi...

de ultima vende, y con la plata esa podes comprar

• Autor

Estoy llegando a 8 de Julio, a ver si me lo dan. No quiero vender mucho, hay un gran equipo, lo que puedo vender no vale nada y de los otros, hasta no fichar no vendo... ;)

Ahora sí, a 9 de Julio me han dado €74.450.226 xD (el doble de la temporada anterior) y 2.68M mensuales para sueldo (gastando 1.7M). Veremos que ficho :hello:

Tenemos 103M en caja y es el club más rico del mundo

jujajajaja despues conta qe fichaste con tanta guita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.