Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tendrá este FM2009 como la versión anterior?

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si os acordáis del FM2008 que a lo primero no tuvo muy buena aceptación ya que era casi imposible de meter un gol y aparte de otros fallos, hasta que no salió el segundo parche no sé arreglo todo.

Pensáis que el FM2009 tendrá tanto fallos como el FM2008?

Casi imposible hacer un gol ?

Era más complicado salir campeón, y eso estaba para mi gusto bastante bueno.

Creo que el FM 09 tendra un poco más de errores por el 3D.

Casi imposible hacer un gol, si, jugar contra equipos de bajísimo nivel meter 30 chutes y marcar dos goles y que ellos en 1 chute te metan dos! Y más ver que su portero "estrella" en ese partido no serviría ni para limpiarle los zapatos al tuyo...

Si se que a veces pasa, pero en el FM08 pasaba demasiadas veces :hello:

Eso es lo increible del juego, todos los arqueros son unos fenomenos excepto el de mi equipo, que curiosamente es el mas caro del juego :P

en fin, mejor asi, porke si hiciera un gol por cada 3 tiros al arco, ganaria cada partido por goleada!

si esta bien lo que dicen, pero que pase muy seguido o a cada rato no puede ser, en el FM09 no solo tendria que mejorar eso de las llegadas equibalentes a goles, si no que tambien cambien las jugadas las ocaciones de gol y que no todas las llegadas sean tiros a la porteria. hay intercepciones, rebotes, etc.. solo hay que aumentar esas jugadas un poco y que varien en relacion con lo ya mencionado de las llegadas y tiros al laporteria y goles.

pero ojala que salga ya mejorado eso.

si esta bien lo que dicen, pero que pase muy seguido o a cada rato no puede ser, en el FM09 no solo tendria que mejorar eso de las llegadas equibalentes a goles, si no que tambien cambien las jugadas las ocaciones de gol y que no todas las llegadas sean tiros a la porteria. hay intercepciones, rebotes, etc.. solo hay que aumentar esas jugadas un poco y que varien en relacion con lo ya mencionado de las llegadas y tiros al laporteria y goles.

pero ojala que salga ya mejorado eso.

antes que nada... doble post de el_padre.

respecto al tema... tienen razon, estaria bueno que haya, por ejemplo, un gol de rebote. o palo y adentro por ejemplo.

y que las jugadas, por lo menos en el 3D, varien un poco mas, ya que en el 08 ya se cuales son gol y cuales no :P

para mi ya esta bien eso...

se necesitan muchas oportunidades para marcar un gol, que chutes 20 veces y entren 2 me parece bien, no por cada tiro voy a esperar un gol.

eso si, que tampoco quiten las rachas tipo delantero centro: 2 rebotes = 2 goles. Como Torres este finde contra el Everton, metio 2 en poco tiempo y el Liverpool no chuto solo esas 2 veces....

para mi esta bien, meno scuando no marco :P

lo que si estaria bien serian los goles de rebote con algun jugador o contra los palos, de oportunismo o algunos ilegales, como haciendo falta, en fuera de juego o con la mano... seria mas real aunque no fastidiaria mas xD

de acuerdo con el de arriba, pero no se olviden que siempre que les hagan un gol con la mano y algo por el estilo, va a saltar el tipico: que vuelva el cm 01-02 que no me cagaban asi :D esa es mi opinion.

si es por mi, me encantaria que hayan goles con la mano, que se suspendan partidos, que te clausuren la cancha, que los jugadores se cansen entre viaje y viaje por torneos internacionales etc. :hello:

Casi imposible hacer un gol, si, jugar contra equipos de bajísimo nivel meter 30 chutes y marcar dos goles y que ellos en 1 chute te metan dos! Y más ver que su portero "estrella" en ese partido no serviría ni para limpiarle los zapatos al tuyo...

Si se que a veces pasa, pero en el FM08 pasaba demasiadas veces :D

Dimelo a mi, estoy totalmente de acuerdo, precisamente ayer un partido en el que fui claramente dominador del juego, dispare 28 veces a puerta, 3 postes un larguero y falle un penalty, y solo conseguir dos goles, ambos en balon parado, realmente es complicado meter goles con la version 8.0.0, menos mal que enlas 4 ocasiones que ellos llegaro no me metieron gol.

:hello:

Normal ajbg, si no instalas los parches que solucionan esos problemas es obvio que continúes teniéndolos.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.