Jump to content

Fichajes al finalizar el contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,pues la verdad es que soy bastante novato en este juego.Siempre jugue a los PCfutbol desde el primero hasta el 2001 pero ahi ya desconecte un poco de estos juegos,el caso es que el otro dia un compañero de trabajo me hablo de el y me lo dejo para que le echara un vistazo y ahora mismo ando enganchadisimo xDD

Pero tengo una duda que me corroe,cuando jugaba al pcfutbol la mayoria de los fichajes que hacia era en su ultima temporada y los fichaba para la siguiente antes que sus equipos los renovasen,cuando acababan el contrato y asi no me gastaba ni un duro.Aqui he visto un filtro en la situacion de contrato,que,puedes poner jugadores que estan a punto de finalizar sus contratos pero a partir de ahi no se que debo hacer para negociar con ellos y que vengan libres al final de temporada

Espero que me echeis una manilla,saludos y gracias a todos

Pues, esperas al 1 de enero para negociar con los que acaban en julio, y ahi buscas a los que se le acaba en el contrato en julio, con el filtro

le haces una oferta y ya.

pero seguramnete el equipo le va a renovar, es dificil encontrar buenos jugadores libres, y si lo son, estan mayores ya

• Autor

Ok muchas gracias,ya lo vi xDD

Es que llevo tan poco jugando que aun no di tiempo a q se activara esa opcion xDD

jajaja, es lo qe más me gusta del Fm, la cantidad de detalles qe tiene. Siempre hay algo para aprender

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.