Jump to content

Respuestas destacadas

Que lastima la derrota ante el Sao Paulo. Fuimos superiores en todo momento, por lo que decis, y nos toco sufrir lo de siempre, el equipo chico y visitante tiene todas las de perder ante el grande y poderoso. Una lastima que no te dieran ese penal, pero ya sabemos como es esto. Igualmente nos mantenemos en la pelea, y no nos alejamos mucho viendo que el Palmeiras y el Timao no pasaron del empate en sus partidos. A seguir asi que el equipo lo esta haciendo realmente bien. Y en la proxima fecha, no podemos permitirnos otra cosa que no sea goleada ante el Guaratingueta (si, copie y pegue ;))

Que pena la derrota, pero no pasa nada, era el Sao Paulo, y está claro que ellos son mejores.

Así que esperemos que en el partido de vuelta les ganemos ;)

:)

Suerte,

• Autor

dar_stor la derrota fue solo para la estadistica , sin duda hemos jugado un partido grandioso dejando mudos por momentos a los aficionados del Morumbi. Lo que mas me sorprende no son los resultados , que es cierto que nos va mejor de lo esperado , pero lo que me tiene gratamente sorprendido es el buen futbol que juega O Galo.

Igualmente como dices son solo algunos partidos y debemos esperar para ver como termina desarrollandose todo. El Gremio esta en la Serie A , en 2005 estuvo en la Serie B. Aca te dejo el screen de Roncatto.

Sobre los logos a mi me gustan y creo que eso importa :)

.tC creo que o lees por arriba o entendes mal :) te lo digo con buena onda pero no se si no me explico bien

Primer fue una pena perde por que jugamos mejor , fuimos mejores en el partido y en las estadisticas ( somo los visitantes y salimos segundos )

Despues te explico de nuevo

1 ) 1º Semestre - Se juegan los Estaduales , cada estado juega su campeonato , los del San Pablo juegan el Paulistao que es donde jugamos nosotros , en este torneo estamos en la maxima categoria que es la unica que sale en el juego , en esta estamos para ser 8º como posicion esperable a 6º si hacemos un gran campeonato.

2 ) 2º Semestre - Se juega el campeonato nacional dividido en 3 categorias ( Seria A , Serie B y Serie C ) en la ultima es donde estamos nosotros y donde somos candidatos al ascenso , pero que comenzara a jugarse dentro de uno meses.

La intencion es explicarlo bien por que sos un fiel seguidor de la historia y no es por tratarte mal ni nada de eso :)

canallaman gracias por el elogio , decir que se jugar mejor que otros creo que no es valido ya que es una partida unipersonal y no se puede medir , auque cuando juego con amigos me va bastante bien. No creo que tengamos esa progresion , en Brasil creo sin conocer demasiado no es tan sencillo hacer eso en tan poco tiempo. Para nada me pareces un newbie y para mi todos los comentarios tienen el mismo valor ;)

Lurra la verdad es que si fue una pena , merecimos ganar y tal vez pagamos por inexpertos y sin duda la tarea del arbitro que nos expulso mal un jugador y no nos cobro un penal claro influyo mucho , pero es algo esperable. Seguimos muy bien ubicados igualmente pero esto es largo y aun falta mucho , con el Guaratingueta ( es dificil si ) deberiamos ganar comodos , esperemos no tener problemas :)

madrid_zizou no fueron mejores en este partido , tuvieron suerte , aunque la distancia de nombres y plantel es abismal , sera dificil ganarles en la vuelta , por que el Paulistao se juega a un solo partido todos contra todos :)

• Autor
intro.png

Thiago Ezequiel - O sonho de um jundiaiense

blog.png

Todo para ganar

Jundiai - Domingo 3 de Febrero de 2008

No se pudo con el Sao Paulo a pesar de jugar bien y el Paulista tiene ante su gente la chance de volver a sumar para seguir prendido arriba. Thiago Heleno , Maicousel y Marcelo Toscano que descansaron el partido anterior vuelven por Dema , Tiago Fraga y Abraao , mientras que Diego Padilha ingresa por el suspendido Rever y Ricardinho Souza hara descansar a Leo Silva.

El rival es el Guaratingueta equpo que milita en la Serie C y que en los papeles no deberia ser rival para el Paulista , llega 18º despues de perder sus dos partidos de visitante y empatar los dos de local nada menos que ante Santos e Ituano. Sus figuras son el portero de 28 años Edson Bastos que por muchas temporadas fue el portero titular del Figueirense en la Serie A , el central de 27 años Toninho y el central de 27 años Jeci , estos dos ultimos jugaron hace unos años en la Serie A en el Criciuma. No contara con los lesionados Marcinho , Jackson , Michael y Danilo Santos , el sancionado Jeci y es dudosa la presencia de Nene.

Repasando noticias Raphael Martino se ha marchado cedido al Londrina , Rever fue amonestado por Thiago Ezequiel debido a su expulsion en el partido con Sao Paulo y la FBF le dio dos partidos mas de suspension. Kenta Kasai jugador de la reserva fue convocado por el seleccionado de Japon para jugar ante Kuwait. Finalemente la economia del club sigue siendo un tema inquientante , el pasado mes cerro con un balance negativo de 169.970 £ perdiendo en el mes de Enero casi 100.000 £.

102426.png 5º Fecha Paulistao 2008

Estadio - Jaime Cintra - 3.761 espectadores

Arbitro - Eleandro Pedro da Silva

301338.pngPaulista 2 vs 0 Guaratingueta 314774.png

goals.gif - Evandro 58 ( Pau ) y Marcelo Toscano 86 ( Pau )

Alineacion Inicial

Gatti 7

Marco Aurelio 7 , Thiago Heleno 7 , Diego Padilha 7 y Bruno Ribeiro 7

Rodrigo Sa 7

Maicousel 6 y Ricardinho Souza 7

Evandro 8

Marcelo Toscano 8 y Moraes 7

substs.gif - Entraron - Leo Silva 7 , Johnny 6 y Abraao 7 - Suplentes - Adinam , Dema , Fabio Vidal y Neto Baiano

yells.gif - Thiago Heleno

reds.gif - Nelsinho 67 ( Gua )

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 22 / 0

Dentro 12 / 0

Fuera 10 / 0

Corners 8 / 0

Posesion 52 / 48

Cuando un equipo es ampliamente favorito pueden darse varios escenarios posibles , que gane con facilidad , que domine pero que el equipo rival se encierre atras o que se de una sorpresa. El Guaratingueta llego al Jaime Cintra con solo una cosa en mente , no perder y si no se lograba hacerlo por la menor diferencia posible , nada de pensar en dar el campanazo o de perder con dignidad. Su manager planteo una tactica totalmente antifutbol cometiendo un sin fin de faltas terminando el partido con 6 amonestados y 1 expulsado. ¿Pasar la mediacancha? , no eso es para audaces. Ante esta situacion toda la responsabilidad del partido y todo el protagonismo era del equipo de Thiago Ezequiel que domino con mucha amplitud el partido pero que recien pudo llegar al gol a los 58 cuando Marcelo Toscano recibe en el area y saca el balon hacia afuera para Evandro que con un tiro bajo , suave y a colocar le ponia justicia al marcador. El gol le saco la presion al Galo y pudo aumentar a los 70 pero el penal que ejecuto Leo Silva fue contenido por Edson Bastos que era la figura del partido. Recien a los 86 llego el segundo despues de que Abraao de espaldas en el area pivoteara hacia atras para Johnny que con un remate fuerte le quemo las manos a Edson Bastos y el rebote fue capturado por Marcelo Toscano que puso el 2-0 final marcando su primer gol de la temporada. El Paulista gano y cumplio y sigue prendido en puestos de playoffs , aunque apenas ha trascurrido la 1/4 parte del Paulistao , pero seguramente los aficionados tricolores esperaban mas goles.

Posiciones

1º Palmeiras 13

2º Corinthians 13

3º Mirassol 12

Paulista 12

5º Sao Caetano 10

Proximo partido - en 3 dias visitando al Sao Caetano ( 5º ) por la 6º Fecha del Paulistao

tremenda campaña la que estamos haciendo en el Paulista, lastima perder ante el Sao Paulo pero fue por la minima, y de momento estamos peleando al mismo nivel de los grandes equipos paulistas, haber como sigue esto, por cierto Tiago Heleno y Maicosuel ¿Se quedaran a futuro ?

¿Pudieron despertar al arquero cuando termino el partido? Ni chances de tocar la pelota tuvo. Por suerte se sacaron los 3 puntos, viendo que este rival fue muy pobre en lo que expuso en el partido, sin siquiera pensar en algun momento mirar el arco nuestro. Seguimos bien prendidos en la punta, y la proxima fecha puede ser un punto de inflexion en el torneo, ya que enfrentamos a un rival directo en el torneo en estos momentos. Por lo que veo, con los dos grandes que llevas jugando, te tocaron de visitante. ¿Sera asi todo el torneo, que tendras que enfrentarte tambien al Palmeiras, Santos y Corinthians como visitante o contra alguno vas a jugar de local?

Felicitaciones por la chincheta.

Un baile este resultado, pudiese haber sido facil un 5 o 6 - 0 con el baile que le diste en las estadisticas. Ahora si entiendo lo de la liga, no era que leia solo arriba, esque no entendia bien xD, pero ahora me quedo clarisimo, gracias por explicarme y que el equipo siga asi que vamos cuarto y a 1 del lider!

Me gusta como anda el equipo, gana bien y contra el Sao Pablo demostro un muy buen juego.

Uh que excelente campaña esta metiendo con el Paulista, extraño lo de Mirassol y mi Sao Paulo anda mal parece... xD

No tuvo chances el Guará, mandamos y también creo que podriamos golear, pero el importante son los 3 puntos nada mas

Vamos que estamos a solo 1 punto de las gashinas de Corinthians y de los putos de Palmeiras... Suerte ante el Azulao!!

Felicitaciones por ser una de las historias de la semana

Editado por gubasi

• Autor

Kayser_CHI la verdad es que estamos haciendo un campañon por ahora , la derrota con el Sao Paulo fue injusta pero nos servira de experiencia para saber que con los grandes debemos dar mas de lo normal para poder ganar y por otra parte saber que aun estamos lejos , las individualidades que tienen pueden definir en un segundo un partido. Thiago Heleno y Maicousel al igual que los otros cedidos son solo eso y no tenemos planes para ellos en el futuro , no podemos permitirnos ese lujo economico , ademas serie muy dificil que aceptaran quedarse definitivamente en el equipo xD

Lurra ja ja , la verdad es que Gatti se tomo una sieste en ese partido , ganamos tranquilos y debio ser mas abultada la victoria , pero creo que el funcionamiento igualmente debe dejarnos muy conformes. El partido con el Sao Caetano nos marcara cuales son nuestras posibilidades reales , de ganar podemos seguir ilusionados , de perder volveremos a nuestra realidad. Con los grandes nos toca los 3 primeros afuera Sao Paulo , Sao Caetano y Corinthians y despues con Santos y Palmeiras en el Jaime Cintra. Gracias , pero la chincheta creo que ha sido por portacion de nombre xD

.tC me alegra que quedara claro , pudimos haber goleado pero lo importante es que se gano y seguimos prendidos arriba xD

MaRkItOs es cierto , al final tenias razon , es un equipo que da gusto ver jugar , creo que hasta ahora hemos sido superiores en todos los partidos incluido contra el Sao Paulo xD

gubasi soprendentemente estamos muy bien , no quiero hacerme ilusiones pero estamos mucho mejor de lo esperado. Mirassol es la gran revelacion de la temporada , Sao Paulo no esta tan mal , solo a 4 puntos de los lideres y es que van pocos partidos. Es cierto merecimos golear , pero con ganar nos conformamos. Gracias por la suerte , con el Sao Caetano tendremos una gran prueba de nuestro momento de forma , gracias por lo otro , pero como siempre digo es una linda anecdota , lo mejor es tener buenos seguidores xD

• Autor
intro.png

Thiago Ezequiel - O sonho de um jundiaiense

blog.png

La medida del sueño

Sao Caetano - Miercoles 6 de Febrero de 2008

O Galo esta bien arriba por el momento y la aficion se ilusiona , pero los rivales que ha tenido el Paulista no han sido validos para establecer las reales chances del equipo con la salvedad del Sao Paulo que fue el unico equipo contra el cual se perdio , hoy el equipo de Thiago Ezequiel tendra una nueva prueba que le permitira saber donde esta parado. Leo Silva que descanso el partido anterior vuelve por Ricardinho Souza , mientras que Rever que sigue suspendido seguira siendo remplazado por Diego Padilha.

El rival es el Sao Caetano equipo que milita en la Serie B y que esta entre los 6 equipos candidatos a llegar a los playoffs , llega 5º , ha perdido solo en su visita al Santos y de local ha ganado sus dos partidos ante Rio Claro y Gremio Barueri. Sus figuras son el portero de 30 años Julio Cesar , el centro defensivo de 28 años Ze Luis que jugo dos temporadas en Japon y el delantero de 26 años Luiz Henrique. No contara con el lesionado Hernani. Su goleador es Marcelinho que lleva 7 en 5 partidos y es el goleador del Paulistao , este jugador de 21 años formado en el Gremio ya ha sabido lo que es ser internacional sub 21 con Brasil.

Repasando noticias varios equipos estan interesados en llevarse cedido al juvenil mediapunta de 20 años Bruno , la directiva ha aceptados solamente las ofertas del Cianorte y Fast Club , el jugador debera decidir si acepta alguna de las ofertas.

102426.png 6º Fecha Paulistao 2008

Estadio - Anacleto Campanella - 779 espectadores

Arbitro - Suelso Diogenes de Jesus

301354.pngSao Caetano 0 vs 0 Paulista 301338.png

goals.gif -

Alineacion Inicial

Gatti 7

Marco Aurelio 7 , Thiago Heleno 7 , Diego Padilha 7 y Bruno Ribeiro 7

Rodrigo Sa 7

Maicousel 7 y Leo Silva 7

Evandro 6

Marcelo Toscano 6 y Moraes 6

substs.gif - Entraron - Dema 7 , Johnny 6 y Julio Cesar 7 - Suplentes - Adinam , Fabio Vidal , Abraao y Neto Baiano

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 5 / 10

Dentro 2 / 4

Fuera 3 / 6

Corners 2 / 7

Posesion 35 / 65

La visita al Sao Caetano era clave para saber que podia dar el equipo de Thiago Ezequiel de aca al final del Paulistao , estaba claro que el local era el gran candidato a ganar el partido , pero mirando los rendimientos hasta ahora y la posicion en la tabla de posiciones los dos equipos llegaban parejos. Esto ultimo reflejo mejor lo que paso luego en el partido , el Galo como nos tiene acostumbrado se hizo dueño del balon y tuvo una posesion aplastante , pero hasta cierto punto exasperante que no podia traducir adecuadamente en jugadas de riesgo. Pero quedaba claro que estaba mejor parado que su rival y que llegaba mucho mas. Pero los goles no llegaron , una vez el portero del equipo rival , en este caso Julio Cesar fue la figura del partido y el Paulista no pudo sumar de tres aun mereciendolo. Por mas que quede la sensacion de que el equipo tricolor perdio dos puntos , el analisis debe ir mas lejos y reconocer con claridad que este es un resultado barbaro que ademas de permitir seguir en el 4º puesto , deja la moral alta por empatarle a un equipo superior en su casa.

Posiciones

1º Corinthians 16

2º Palmeiras 14

3º Mirassol 13

Paulista 13

5º Portuguesa 12

Proximo partido - en 4 dias recibiendo al Juventus ( 15º ) por la 7º Fecha del Paulistao

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.