Jump to content

¿Habrá un tercer parche oficial de SIGAMES?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Pues esa es mi pregunta, si los de SIGAMES tienen pensado sacar en poco tiempo un nuevo parche oficial para fm08 (Pc) que actualice las plantillas a la nueva temporada y corrija errores.

Gracias de antemano. Saludos. :P

si estan con el FM09, el FM08 lo tienen ya super-olvidado

te recomiendo q te metas en la seccion DESCARGAS, y hay un update hecho por Ferrer019 qviene con los fichajes nuevos de la temporada, allí lo bajas y lo colocas en Docuentos/Sport Interactive/db/ y aki lo pones

• Autor

Por lo que comentas me temo lo peor. He mirado en la sección de descargas y para el fm07 no hubo actualización oficial. La solución sería la que has comentado sin duda.

Confío en un buen fm09, por eso lo preguntaba en parte. Ya que si el fm09 no me convence pues a empezar una nueva temporada con el fm08.

Gracias.

Saludos. :P

• Autor

Gracias por ello. Descargando. Me has ayudado bastante. Ya de paso agradecer el trabajo a los que editan la base de datos.

Saludos. :P

Teniendo en cuenta que el FM2009 sale a la venta en mes y medio, sacar una actualización ahora sería un suicidio comercial :hello:

hay muchas updates qe actualizan bien los fichajes y todo eso, alguien sabe qe día exacto sale el 09?

• Autor
hay muchas updates qe actualizan bien los fichajes y todo eso, alguien sabe qe día exacto sale el 09?

Hola.

Oficialmente parece que el día 14 de Noviembre según SIGAMES.

Saludos. ;)

uhhhh espero qe llegue a Argentina el mismo día

uhhhh espero qe llegue a Argentina el mismo día

Lo dudo

jaja es obvio qe no, pero bueeno, mejor, asi escuchamos las criticas de los amigos españoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.