Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades Podcast FM2009

Respuestas destacadas

Y se va a poder entrenar a las selecciones inferiores, o eso no se sabe?

Hoy hay novedades supuestamente?????

Una pregunta, eso de que los filiales en España serán "equipos afiliados"....significa que podremos contralarlos y fichar por ellos como si fueran un equipo más??

xD xD

Se sabe algo de en qué cambiará el merkado de fixajeS¿? Es en lo k mas interesado estoy. No era normal k pusieras transferible a precio bajo a un precio muy razonable.. lo ofrecieras y nadie lo kisiera :S

Pues sí, si hubieras leído alguna de las novedades que hemos posteado, te enterarías de que SI ha reformado completamente el sistema de fichajes.

Y se va a poder entrenar a las selecciones inferiores, o eso no se sabe?

Cebolla eso siempre se pudo quieres que haga un tuto, yo dirigí argentina sub-23 por ej...

Si quieres te explico como :D.

Pues sí, si hubieras leído alguna de las novedades que hemos posteado, te enterarías de que SI ha reformado completamente el sistema de fichajes.

Joer.. no hace falta ser tan borde. De eso si k me habia enterado, era x si se sabia algo mas concreto. Pk k lo hayan reformado kompletamente me dice mas bien poko

Joer.. no hace falta ser tan borde. De eso si k me habia enterado, era x si se sabia algo mas concreto. Pk k lo hayan reformado kompletamente me dice mas bien poko

Pero si lo sabías, si leíste que se ha reformado completamente el sistema de fichajes, como quieres algo concreto, digo, no se puede esperar unos días a la salida de la demo para ver todas las novedades :D

A mí me dice mucho que hayan hecho todo de nuevo, no entiendo por que te dice poco, pero bueno, allá tu :P

Pero si lo sabías, si leíste que se ha reformado completamente el sistema de fichajes, como quieres algo concreto, digo, no se puede esperar unos días a la salida de la demo para ver todas las novedades :hello:

A mí me dice mucho que hayan hecho todo de nuevo, no entiendo por que te dice poco, pero bueno, allá tu ;)

Igual queria que el juego fuera 100% nuevo con nuevo nombre y nuevo sistema.....que fuera de basket o bolei jejejejeje. Si esque hay gente que se queja por vicio.

Se sabe algo de en qué cambiará el merkado de fixajeS¿? Es en lo k mas interesado estoy. No era normal k pusieras transferible a precio bajo a un precio muy razonable.. lo ofrecieras y nadie lo kisiera :S

Alucino con el comportamiento de algunos foreros ante esta pregunta tan razonable.

Aquí vienen las respuestas, a mi me dejaron a cuadros, me explico, un miembro del foro, lee que van a cambiar el sistema de fichajes y pide saber algún detalle más al respecto y otro miembro del foro le contesta lo siguiente:

Vaya respuesta, 1º no dice nada nuevo, segundo da a entender que esta pregunta no tiene sentido porque con lo de "se ha reformado completamente...." ya está todo explicado y tercero trata al forero sin ningún respeto.

A lo que el forero incial responde en un acto de buen rollo encomiable pidiendo de manera bastante educada un poco de respeto. Pero claro en cuanto que un forero demuestra algo de educación, se abre la veda y llegan los colegas para terminar de apuntillar al que preguntó inocentemente al principio y cito:

CITA(sanperyaq @ Oct 27 2008, 12:41) *

CITA(darkommer @ Oct 26 2008, 23:14) *

CITA(Black_River @ Oct 26 2008, 20:18) *

Pero si lo sabías, si leíste que se ha reformado completamente el sistema de fichajes, como quieres algo concreto, digo, no se puede esperar unos días a la salida de la demo para ver todas las novedades rolleyes.gif

A mí me dice mucho que hayan hecho todo de nuevo, no entiendo por que te dice poco, pero bueno, allá tu unsure.gif

Igual queria que el juego fuera 100% nuevo con nuevo nombre y nuevo sistema.....que fuera de basket o bolei jejejejeje. Si esque hay gente que se queja por vicio.

Menuda panda, osea que el chaval que preguntaba no solo no obtiene ninguna respuesta sino que además es objeto de burla, me parece lamentable vuestro comportamiento, si no queréis responder no lo hagais, pero no hace falta machacar a nadie.

Por otro lado, darkommer, yo he estado buscando por ahí algún detalle sobre los fichajes y todavía no he encontrado nada, cuando sepa algo lo postearé.

Black_River, si a mí SI me dice que ha modificado completamente el mercado de fichajes y no me da ningún detalle NO ME BASTA entiendo que para algunos si SI dice "salta" ellos responderán como de alto pero desde luego la afirmación "modificado completamente..." no es suficiente para muchos que queremos más detalles, y si esos detalles no existen pues se dice y ya está no hay que pasarse.

P.D. Hacía meses que no posteaba y este comportamiento lo ha propiciado, así que en cierto modo gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.