Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades Podcast FM2009

Respuestas destacadas

¿Y se sabe cuando sale la demo?

uy perdon lo puse 2 veces...

Editado por sweet_uds

Me alegran estas cosillas...

Pero al meollo...

¿Si los equipos B con como feders clubs de los primeros equipos, se podrá entonces dirigir el B, no?

Y lo mas importante, dejara de jugar los jugadores del primer equipo con el "B"? Es frustante que juegue contra el Castilla reforzado con Baptista e Higuain por ejemplo, Buenas novedades, hay ganas ya de probarlo.

La demo, dos semanas antes que el juego más o menos (31 de octubre - 1 de noviembre saldrá la demo supongo.)

Supongo que lo del equipo B lo hacen para que puedas llevarlo de una vez (A mi de verdad me tienen cansado con no poder dirigir al Mestalla). Y claro que si es un equipo aparte el B no se podrá reforzar con jugadores del primer equipo.

Editado por Lexter

¿Se podrá dirigir a los equipos B o cualo? Es lo que más me interesa, la verdad ;)

Sí Juayer xD

Por cierto, un placer verte por aquí ;)

Pues a mi esta novedad no me acaba de convencer

En paises con equipos B (España), estos no serán considerados más como equipos reservas, sino que pasarán a ser equipos afiliados con entidad propia.

Todo depende de como entendamos "entidad propia". ¿Yo no podré tener control sobre quien juega en el equipo B? ¿Sobre subir y bajar juveniles? Vaya, que si yo soy el Barcelona y tengo a Sergio Busquets en el B, ¿podré subirle al A? O al ser un equipo con entidad propia, tendré que fichar a Busquets? Porque si es así, será una GRAN cagada.

Si veo apetecible lo de poder entrenar al B y todo eso, pero no nos olvidemos, el B no es un equipo afiliado sin más, es un equipo cuya planificación depende del primer equipo. Es un equipo de jóvenes jugadores y yo debería poder subir y bajar jugadores a mi antojo como entrenador del A (otra cuestión diferente es acerca de la irrealidad que supone ciertos jugadores que en el juego bajan al B, tipo Baptista como han comentado, o Cassano, pero eso se puede arreglar de otra forma). Y si el juego la pifia en esto, la habrán liado pero bien.

Txolo, sería un acuerdo de libre circulación de jugadores, si no me equivoco, es decir tu puedes subirlos o bajarlos cuando quieras, ahora lo que es dirigir al equipo, no lo sé, pero si el B tiene entrenador no vas a poder meter mucha mano, como pasa en realidad.

Cada día pinta mejor el FM09 xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.