Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades Podcast FM2009

Respuestas destacadas

# Medidor de distancia - Muestra cuantos kilometros han recorrido tu jugadores

eso me parece una tonteria ni que fuesen vehiculos ;)

...lo demas muy bueno sobre todo lo de poder tomar equipos en base a sus ofertas en medio de un campeonato equipos que estan mal o mitad de tabla y echen sus entrenadores.

Editado por pinchita

Lo que si que estaría cojonudo es que si yo llevo el Atleti B, y destituyen a Aguirre, (por ejemplo porque es un cagón, por ejemplo ;)), al tentrenador del B lo subieran para unos pocos partidos o que lo contraten si no hubiera dinero o si le fuera muy muy bien cual Del Bosque.

Eso sería cojonudo y realista al 100%

eso me parece una tonteria ni que fuesen vehiculos xD

...lo demas muy bueno sobre todo lo de poder tomar equipos en base a sus ofertas en medio de un campeonato equipos que estan mal o mitad de tabla y echen sus entrenadores.

Pero a mí esto sí me gusta, puedo ver si dieron el 100% o si se dedicaron a pasear en la cancha, puedes comparar por ej. si juega Messi y luego lo cambias por cansancio por Gio, a ver como anduvieron comparativamente, cual se esforzó más, eso me parece realista, no se si te has fijado, pero en la eurocopa y en el mundial 2006 daban estadísticas de los jugadores y entre otras, al ser substituídos, daban kilómetros recorridos ;)

Lo que si que estaría cojonudo es que si yo llevo el Atleti B, y destituyen a Aguirre, (por ejemplo porque es un cagón, por ejemplo xD), al tentrenador del B lo subieran para unos pocos partidos o que lo contraten si no hubiera dinero o si le fuera muy muy bien cual Del Bosque.

+1 totalmente de acuerdo

Realmente eufórico por poder dirigir un equipo B. Esto no hace más que aumentar mi ansiedad.

Lo que si que estaría cojonudo es que si yo llevo el Atleti B, y destituyen a Aguirre, (por ejemplo porque es un cagón, por ejemplo ;)), al tentrenador del B lo subieran para unos pocos partidos o que lo contraten si no hubiera dinero o si le fuera muy muy bien cual Del Bosque.

Sin duda

+2

# Los goles en el descuento aparecerán como 90+3

Algo que nunca entendi porque no se hizo ;)

Por fin lo hacen

me esta interesando cada vez mas el fm09!! pinta bueno!! veremos que pasa!!

• Autor
Pues a mi esta novedad no me acaba de convencer

En paises con equipos B (España), estos no serán considerados más como equipos reservas, sino que pasarán a ser equipos afiliados con entidad propia.

Todo depende de como entendamos "entidad propia". ¿Yo no podré tener control sobre quien juega en el equipo B? ¿Sobre subir y bajar juveniles? Vaya, que si yo soy el Barcelona y tengo a Sergio Busquets en el B, ¿podré subirle al A? O al ser un equipo con entidad propia, tendré que fichar a Busquets? Porque si es así, será una GRAN cagada.

Si veo apetecible lo de poder entrenar al B y todo eso, pero no nos olvidemos, el B no es un equipo afiliado sin más, es un equipo cuya planificación depende del primer equipo. Es un equipo de jóvenes jugadores y yo debería poder subir y bajar jugadores a mi antojo como entrenador del A (otra cuestión diferente es acerca de la irrealidad que supone ciertos jugadores que en el juego bajan al B, tipo Baptista como han comentado, o Cassano, pero eso se puede arreglar de otra forma). Y si el juego la pifia en esto, la habrán liado pero bien.

La teoria es que tu puedas subir y bajar jugadores como hasta ahora, pero el equipo b tendrá su propio entrenador y su propio staff que tomará sus propias decisiones tácticas, de entrenamiento y de fichajes (Se supone que todo eso será configurable). Pero en ningun caso se perderá el vínculo entre los dos clubs, es decir, si tu quieres disponer de un jugador del B para el primer equipo, podrás hacerlo sin ningun problema. Lo que seguramente no puedas hacer es lo que tu dices, enviar a Van Nistelroy a jugar con el B.

eso me parece una tonteria ni que fuesen vehiculos xD

Pero a mí esto sí me gusta, puedo ver si dieron el 100% o si se dedicaron a pasear en la cancha, puedes comparar por ej. si juega Messi y luego lo cambias por cansancio por Gio, a ver como anduvieron comparativamente, cual se esforzó más, eso me parece realista, no se si te has fijado, pero en la eurocopa y en el mundial 2006 daban estadísticas de los jugadores y entre otras, al ser substituídos, daban kilómetros recorridos xD

si todo muy lindo pero sudamerica es otra cosa dudo mucho que en argentina si mid acuantos kilometros corrio buenanotte o cuantos corrio veron osea a lo que voy es que al futbol argentino es algo que suena raro eso .

Ademas por ej. hay jugadores que son tiempistas caso Veron mismo por ej corren poco pero manejan la cancha con balones y pases de 30mts dandotela al pie al compañero , entonces como medis eso ? xD porque dsp podes tener tipos que corren maratones dentro del campo y lo haen "corriendo mal" pork no hacen nada por eso no entiendo para que es este dato de " cuanto corre un jugador dentro del campo" es como si existiese un medidor de cuanto huevo de puso ;) algo rarisimooooo.

• Algunos chicos maravilla empiezan con CA alta, y los clubs los cuidan más.

• Mayor efecto de los entrenamientos en el desarrollo de los jugadores

• Medidor de distancia - Muestra cuantos kilometros han recorrido tu jugadores.

• Mejoras en los informes del asistente. Informes detallados donde se destacarán las carencias del equipo y te sugerirá jugadores para fortalecer el equipo.

• Mas opciones en modo vacaciones relativas a aceptar trabajos (Solo equipos de media tabla, equipos de descenso, etc..)

• Los jugadores que juegan menos de 10 minutos no son puntuados, por lo que no baja su media.

Esta era una cagada muy gorda de los anteriores FM, el cuarto y/o quinto delantero si se enrachaban un poco, tenian mejores stats que los titulares juagando solo los 5 últimos mínutos. No es lógico.

[*]Mejorada la posibilidad de ceder jugadores. Se pueden enviar detalles especificos a los clubs pidiendoles cesiones de jugadores.

No acabo de entender si se refiere a detalles deportivos o económicos.

[*]Las expansiones de estadios se realizan al final de la temporada, para que el estadio esté listo cuando empiece la nueva temporada.

Ya era hora, que sentido tiene no poder jugar durante 2 o 3 meses en tu estadio, solo porque la directiva no le apetecia aprovechar el periodo de vacaciones para hacer las ampliaciones del estadio.

[*]En paises con equipos B (España), estos no serán considerados más como equipos reservas, sino que pasarán a ser equipos afiliados con entidad propia.

Ya está todo dicho en anteriores posts.

[*]Los goles en el descuento aparecerán como 90+3

Dato curioso

[*]Los entrenadores de la IA también cogerán jugadores a prueba

Si encima fichan a gente que necesitan en lugar de llenarse de mataos como ocurria en FM anteriores....

Estimulantes mejoras, no puedo más, estoy sin dormir. ¿Algo nuevo para el fm09?, aparte del 3D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.