Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades Podcast FM2009

Respuestas destacadas

estan mu bien las mejoras, pero tambien tendre que mejorar mi PC pa poder jugar medio encondiciones al fm09, la mejoria que me gustaria que se hiciese seria la de poder levar el tema del merchadising, para al menos tener un poco mas de manejo sobre la economia del club y no depender sobre todo de los fichajes, mas que nada para los equipos pequeños que es dificilisimo piyar algo de dinero pa poder fichar, y mas los que estan en la ruina, weno a ver mi nos sorprende y lo ponen para este año

estan mu bien las mejoras, pero tambien tendre que mejorar mi PC pa poder jugar medio encondiciones al fm09, la mejoria que me gustaria que se hiciese seria la de poder levar el tema del merchadising, para al menos tener un poco mas de manejo sobre la economia del club y no depender sobre todo de los fichajes, mas que nada para los equipos pequeños que es dificilisimo piyar algo de dinero pa poder fichar, y mas los que estan en la ruina, weno a ver mi nos sorprende y lo ponen para este año

Muy PCFútbol, el objetivo del Football Mánager es dirigir un equipo, alineaciones, tácticas, entrenamientos, fichajes... el Merchandaising no va a mejorar (o empeorar) que ganes o pierdas un partido :ph34r:

Opino lo mismo. El football manager es un juego en el que eres un entrenador...no un multifunciones como en el ireal pc fubol.

se puede centrar en lo que es, en llevar un equipo, pero tambien se podria meter algo mas que eso para que no sea siempre lo mismo, que te comas un poquito la cabeza para ver que es lo que mas te conviene con la publicidad, pero weno asi como esta bien

el tema es que la principal caracteristica del fm es la realidad...si empiezas a meter cosas de esas te cargas eso. Nunca se ha visto un entrenador elegir la publicidad ni cosas de esas.

Lo que si que estaría cojonudo es que si yo llevo el Atleti B, y destituyen a Aguirre, (por ejemplo porque es un cagón, por ejemplo :ph34r:), al tentrenador del B lo subieran para unos pocos partidos o que lo contraten si no hubiera dinero o si le fuera muy muy bien cual Del Bosque.

Eso sería cojonudo y realista al 100%

+3, Bezoya siempre busca la parte buena :)

Salu2.

el tema es que la principal caracteristica del fm es la realidad...si empiezas a meter cosas de esas te cargas eso. Nunca se ha visto un entrenador elegir la publicidad ni cosas de esas.

Y cuando has visto tu un entrenador fichar un jugador? :ph34r::)

Cierto es que lo del merchandising no debería estar, pero tener un director deportivo que no sirve para nada... :)

Es lo que más gracia me hace de los puristas. No quieren saber nada de publicidades ni merchandising porque no le compete al entrenador, pero están encantados con gastarse hasta el último euro del club en fichajes y ofrecer contratos a degüello, algo que tampoco compete a un entrenador, por mucho que éste recomiende jugadores a la directiva.

Por supuesto, existe la figura del manager que interviene activamente en los fichajes, pero, salvo en Inglaterra, esto es algo minoritario en el mundo del fútbol. Entonces, ¿qué pasa? ¿que algunas cosas no son propias de un entrenador y no entran en el juego pero otras tampoco lo son y sí se añaden? En ese caso, ¿quién decide esto? Porque yo soy tan cliente del juego como otra persona que piense de otra manera.

Es lo que más gracia me hace de los puristas. No quieren saber nada de publicidades ni merchandising porque no le compete al entrenador, pero están encantados con gastarse hasta el último euro del club en fichajes y ofrecer contratos a degüello, algo que tampoco compete a un entrenador, por mucho que éste recomiende jugadores a la directiva.

Por supuesto, existe la figura del manager que interviene activamente en los fichajes, pero, salvo en Inglaterra, esto es algo minoritario en el mundo del fútbol. Entonces, ¿qué pasa? ¿que algunas cosas no son propias de un entrenador y no entran en el juego pero otras tampoco lo son y sí se añaden? En ese caso, ¿quién decide esto? Porque yo soy tan cliente del juego como otra persona que piense de otra manera.

Lo ideal seria poder ser simplemente entrenador,recomendar el tipo de jugador que quieres y que la directiva lo fiche y el manager para Inglaterra.

A mi personalmente lo del merchandaising no me atrae para nada,no veo la diversión de ponerle precio a gorras,refrescos,etc..

Si fichas a un joven de gran proyección o una mega estrella aumentan los ingresos por merchandaising,también ocurre cuando te afilias a un club de otro país.Como esta lo veo bien.

Teneis que tener en cuenta que este juego lo desarrolla una empresa britanica, por lo que es normal que tiren un poco más a lo que ellos estan acostumbrados, como el tema de los managers, que a complacer al resto. Además de ser muy superiores las ventas en tierras britanicas, por lo que comercialmente hablando, deben cuidar su "publico" más fiel.

Y cuando has visto tu un entrenador fichar un jugador? xD:(

Cierto es que lo del merchandising no debería estar, pero tener un director deportivo que no sirve para nada... xD

Pues sin ir mas lejos en inglaterra...alli los entrenadores lo hacen casi todo. No como en españa donde el que ficha es el presi que normalmente no tiene ni idea.

Como han dicho el juego se hace en inglaterra y se llama football manager. En inglaterra los entrenadores se llaman managers y se encargan de muchas mas cosas que aqui...digamos que hacen la funcion de director deportivo y entrenador a la vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.