Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades Podcast FM2009

Respuestas destacadas

Esto se solucionaría con algo muy sencillo que vengo comentando desde el CM01/02, por lo menos: creando modos de juego... un modo "Presidente" para el que quiera manejar la economía, el merchandising, la publicidad, el estadio, cesar al entrenador, relaciones con instituciones, etc... otro modo "Manager General" para fichar y vender jugadores, gestionar contratos, cuerpo técnico, entrenadores (consensuado con el Presidente), líos con representantes... y por fin, un modo "Entrenador", en el que nos dediquemos exclusivamente al tema táctico, entrenamientos, elegir once titular, hablar con los jugadores, entregar al Manager General una lista de fichajes deseados y bajas, hablar con la prensa, etc etc etc.

Yo no creo que esto, a nivel de programación, sea tan complicado; y seguramente contentaría a todo el mundo.

Esto se solucionaría con algo muy sencillo que vengo comentando desde el CM01/02, por lo menos: creando modos de juego... un modo "Presidente" para el que quiera manejar la economía, el merchandising, la publicidad, el estadio, cesar al entrenador, relaciones con instituciones, etc... otro modo "Manager General" para fichar y vender jugadores, gestionar contratos, cuerpo técnico, entrenadores (consensuado con el Presidente), líos con representantes... y por fin, un modo "Entrenador", en el que nos dediquemos exclusivamente al tema táctico, entrenamientos, elegir once titular, hablar con los jugadores, entregar al Manager General una lista de fichajes deseados y bajas, hablar con la prensa, etc etc etc.

Yo no creo que esto, a nivel de programación, sea tan complicado; y seguramente contentaría a todo el mundo.

Yo tampoco creo que sea complicado, pero debe de tener muchísimo trabajo adaptar todo lo que ya tienen hecho a este funcionamiento. Y antes de que salte nadie, me refiero a que este juego debe de tener muchas líneas de código, y si inicialmente no se tuvo en cuenta esta posibilidad, realizar este cambio supone repasar en detalle todo el código completo para que no sucedan "efectos extraños" (los programadores seguramente me entendeís).

• Autor

Hombre, sinceramente el modo Presidente no lo veo demasiado útil. Si por mi fuera, si que crearía el modo manager y el modo entrenador.

Pero sabemos que los cambios en SI son complicados, y a saber cuantas versiones tardaría en funcionar correctamente...

coincido con david, es preferible que mejoren lo que ya esta y no se compliquen con cosas que les va a llevar tiempo pulir, al fin y al cabo es el mejor juego asi como esta!

no puedo entender como tarda hasta noviembre en salir...ya en diciembre van a tener qu sacar un patch si o si para las transferencias.....es un punto en contra.

en diciembre no,en Febrero lo suelen sacar,en diciembre ni esta abierto el plazo de fichajes.

Vale, sabemos que el juego es inglés. Sabemos que en Inglaterra hay managers. Y sabemos que en Reino Unido las ventas son superiores.

Ahora bien, en el RESTO DEL MUNDO la figura del manager practicamente no existe. Mi pregunta es, ya que cuidan tanto a los clientes británicos, ¿las ventas de TODO EL PLANETA son inferiores a las de Inglaterra? Porque a ver si se están equivocando en qué target cuidar :hello:

Vale, sabemos que el juego es inglés. Sabemos que en Inglaterra hay managers. Y sabemos que en Reino Unido las ventas son superiores.

Ahora bien, en el RESTO DEL MUNDO la figura del manager practicamente no existe. Mi pregunta es, ya que cuidan tanto a los clientes británicos, ¿las ventas de TODO EL PLANETA son inferiores a las de Inglaterra? Porque a ver si se están equivocando en qué target cuidar xD

Pues no sabria decirte, pero si puedo decirte que, si intentan contentar a los españoles, se mosquean britanicos, argentinos, etc. porque a ellos no les hacen caso. Si contentan a los argentinos, entonces son los britanicos, españoles, etc. Y así con todos, entonces, que mercado individual es el mayor?? pues ese es el que me interesa.

A ver la dificultad tampoco es tanta, que te deje escoger que temas quieres llevar y punto xD si quieres ser solo entrenador o entrenador y director deportivo.

Si contentan a los britanicos los argentinos se enfadan, y si contentan a los argentinos los britanicos queman las Maldivas. xD

Editado por Bezoya

Si contentan a los britanicos los argentinos se enfadan, y si contentan a los argentinos los britanicos queman las Maldivas. xD

Siempre con comentarios tan acertados.

Perdonadlo que es elchero y está algo amargao. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.