Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades Podcast FM2009

Respuestas destacadas

Si contentan a los britanicos los argentinos se enfadan, y si contentan a los argentinos los britanicos queman las Maldivas. xD

Me parece un comentario estupido , hasta en el tono de humor que le pusiste , pero estupido al fin , bastante estupido!!!! Hay temas sensibles que no se deben tocar ni siquiera en el sentido del humor , nosotros no te vamos a decir nada del 11-m ni siquiera jodiendo , sabiendo que lo que duele y demas , saludos

Bueno, perdón por si le molesta a alguien, la verdad que tampoco sé mucho del tema, me pensaba que era como si a un español le dijeran algo sobre Filipinas o Gibraltar. No he estado muy acertado, no.

En cuanto al porculano, alegrate ahora que puedes.

Editado por Bezoya

Bueno, perdón por si le molesta a alguien, la verdad que tampoco sé mucho del tema, me pensaba que era como si a un español le dijeran algo sobre Filipinas o Gibraltar. No he estado muy acertado, no.

En cuanto al porculano, alegrate ahora que puedes.

No hay drama , pero malvinas jode , todavia lo estamos reclamando , pero seria irse de la idea del topic , saludos

Vale, sabemos que el juego es inglés. Sabemos que en Inglaterra hay managers. Y sabemos que en Reino Unido las ventas son superiores.

Ahora bien, en el RESTO DEL MUNDO la figura del manager practicamente no existe. Mi pregunta es, ya que cuidan tanto a los clientes británicos, ¿las ventas de TODO EL PLANETA son inferiores a las de Inglaterra? Porque a ver si se están equivocando en qué target cuidar xD

Pues no sabria decirte, pero si puedo decirte que, si intentan contentar a los españoles, se mosquean britanicos, argentinos, etc. porque a ellos no les hacen caso. Si contentan a los argentinos, entonces son los britanicos, españoles, etc. Y así con todos, entonces, que mercado individual es el mayor?? pues ese es el que me interesa.

Hombre, poco a poco está empezando a aparecer los Mánager General en España. Muñiz la temporada pasada lo hacía todo en el Málaga, fichajes, renovaciones, alineaciones, tácticas, manejaba parte de la economía, y mal no le fué.

Este año en el Racing desmpeña la misma función.

Ah, bueno, si Muñiz es manager, retiro todo lo dicho, que pongan el "modo Muñiz" en el próximo FM.

Hombre, es un caso casi aislado en España, aunque creo que no tardaremos en copiar esto d ela liga inglesa.

Un buena solución y que yo hace tiempo que la esperaba era la que ha dicho David Zoidberg (o Le Soleil?), 3 modos de juego, Presidente, Mánager y Entrenador, no creo que sea tan difícil.

no puedo entender como tarda hasta noviembre en salir...ya en diciembre van a tener qu sacar un patch si o si para las transferencias.....es un punto en contra.

seguramente el primer patch saldra a finales de febrero!!

El primer patch suele salir al mismo tiempo que el juego xD y recién el segundo en febrero xD .

Veremos, a mí me gustaría saber si vendrá con los calendarios oficiales de la temporada 2008/09, antes era complicado por la fecha de salida, pero digo, saliendo en Noviembre sería bueno que estuviera incluído xD

• Autor

Sanperyaq, depende de las versiones. El año pasado decidieron no sacar patch el dia de la salida (para no dar imagen de producto defectuoso), y lo retrasaron hasta noviembre, si no recuerdo mal.

Los calendarios reales no estarán, yo por mi parte lo prefiero así, aunque no estaría mal una pestaña para elgir si queremos el real o uno generado. Pero es algo que puedes hacer tu mismo o descargarte xD

El tema que estáis discutiendo de si en España hay manager está demás porque el juego en sí mismo es un manager, así que se supone que tu al jugar desempeñas el papel de manager general.

Por ese mismo motivo sigo temblando con lo de los equipos B, aunque ya veremos que pasa cuando esté el juego. Pero yo, como buen manager, quiero meter bastante mano en lo que hace mi equipo B y el C y coordinarlos todos. Yo entiendo el juego como la gestión de una plantilla de 66 jugadores (A, B y C), no de 22.

Antes de que me digáis que no es realista, en España hay varios equipos en los que el primer equipo actúa coordinado con todo el fútbol base: Barcelona, Sevilla, Sporting, Athletic, Osasuna, Espanyol...

Yo quiero que mi B juegue como el A, y poder decidir quien sube y baja.

Ejemplos a nivel internacional: Ajax, Auxerre, Nantes... todo va coordinado, desde el A hasta los alevines.

En fin, a ver como acaba lo del B.

Hola! os quería preguntar una cosa.

¿Ha habido alguna mejora o algo con el tema de la nacionalización o el obtener una nueva nacionalidad? Es que, para mí, eso de que no puedas ni aconsejar ni nada al jugador para que lo haga es una putada por que te ocupa una plaza de extracomunitario son necesidad.

Un Saludo. Viva el Sevilla FC.

-- Antonio Puerta siempre con nosotros --

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.