Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades Podcast FM2009

Respuestas destacadas

Si contentan a los britanicos los argentinos se enfadan, y si contentan a los argentinos los britanicos queman las Maldivas. :P

Y que narices tiene que ver argentinos y británicos con MALDIVAS????

bibah el nivel curturah de la juventú.

Schultz por favor, el tema ya caducó y se sigue hablando de las novedades del foro, un poco de "fijación"...

Caducar?

confundir MALVINAS con MALDIVAS, como que...

Fallo técnico, un lapsus memoriae, no creo que pase nada. :P

Editado por Bezoya

Hola.

A parte de lo que comentais. ¿Han mejorado la IA durante la simulación del 2D o 3D? donde la máquina adopta tácticas y actúa en función de como voy jugando a lo largo del partido en tiempo real. Además de cara a futuros partidos, ¿la máquina estudiará mi forma de jugar para que el juego se haga más real y por ello más difícil?

Saludos. :D

Que torrija ni me fijara este post que ganas de que llegue ya...

Hay cosas que no se si vendrán o no pero que yo pondria.

1.No fichar tú,si no decirle a tu director deportivo que posiciones necesitas reforzar y que el te ofreciera jugadores.Si acaso poder hablar con alguno que acabe contrato de forma personal para decirle que estas interesado,cosa que es realista 100 %.Para ello no habria que elegir dos modos diferentes,si no en ajuste de entrenador que ya viene,simplemente elegir la opción marcandolo o desmarcandolo,simple y voraz.Porque en España también hay medio managers,como el caso de Marcelino en Santander o ahora en Zaragoza,o Terrazas en Jaén,que consuan con el presi y la figura de director deportivos nombres de jugadores e intevienen en negociaciones

2.Marketing puro no,pero si que te den opciones para que publi o marca deportiva llevar y tener voz y voto.

3.Poder crear Ligas más fácilmente

4.poder llevar tu propio staff tecnico

5.Poder pedir el puesto de entrenador sub 21 o eso y no solo de primera nacion

6.Poder ser ayudante tecnico si no encuentras un equipo que te guste y quien sabe,si dimite o echan al entrenador que te den la opcion.

No se si me dejo algo.....

Pero muy buenas opciones,el juego que salia para el 15 o pos ahi?Porque yo estoy impaciente,espero que se tomen tanto tiempo para hacerlo bien y no necesiten 20 mil parches y que no suba el precio a 50 € de nuevo.

Siento si estaba algo contestado pero dispongo de poco tiempo y no puedo releer mil post.Gracias

Editado por Nyron

en diciembre no,en Febrero lo suelen sacar,en diciembre ni esta abierto el plazo de fichajes.

Porque tu lo digas,no esta abierto el plazo internacional,pero en muchos paises se puede fichar en diciembre del mismo pais,ejemplo Inglaterra,asi como el juego lo representa.

en diciembre no,en Febrero lo suelen sacar,en diciembre ni esta abierto el plazo de fichajes.

Porque tu lo digas,no esta abierto el plazo internacional,pero en muchos paises se puede fichar en diciembre del mismo pais,ejemplo Inglaterra,asi como el juego lo representa.

No es por lo que yo diga Nyron :P , es que si sacan en Diciembre no van a actualizar plantillas, generalmente eso lo hacen en febrero, cuando en casi todas las ligas (con algunas excepciones, cierto), han terminado el período de fichajes.

Yo me refería en actualizar por jugadores, ahora si es un parche para corregir bugs sí puede salir antes (pero sin actualizar las plantillas).

No es por lo que yo diga Nyron ;) , es que si sacan en Diciembre no van a actualizar plantillas, generalmente eso lo hacen en febrero, cuando en casi todas las ligas (con algunas excepciones, cierto), han terminado el período de fichajes.

Yo me refería en actualizar por jugadores, ahora si es un parche para corregir bugs sí puede salir antes (pero sin actualizar las plantillas).

TRanquilo,yo me referia a que en diciembre no está ni abierto el plazo de fichajes,y yo decia que si esta.

A lo del parche,estoy de acuerdo contigo,en febrero es lo mejor.

Una cosa,a los que han probado la beta,sabes si se podrán crear Ligas?Es que en versiones anteriores,CM, si se podia,y la verdad pusto que doy por sentado que no voy a poder jugar con los Atlanta Silverback,puesto que solo ponen la MSL y no las inferiores,y no hay ascensos,se podra crear Ligas con el editor?¿

Y una duda más,me supongo que vendrán los Seattle Shounders en la MSL,o con vistas a entrar en 2009 no?El de Philadelphia es mas dificil puesto que no se conoce nada de ese equipo.

Ahora que lo pienso, si los equipos B van a ser tratados como equipos afiliados mas que como filiales...eso quiere decir que se podra entrenar al Barcelona B o equivalentes??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.