Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades Podcast FM2009

Respuestas destacadas

Hay cosas que no se si vendrán o no pero que yo pondria.

1.No fichar tú,si no decirle a tu director deportivo que posiciones necesitas reforzar y que el te ofreciera jugadores.Si acaso poder hablar con alguno que acabe contrato de forma personal para decirle que estas interesado,cosa que es realista 100 %.Para ello no habria que elegir dos modos diferentes,si no en ajuste de entrenador que ya viene,simplemente elegir la opción marcandolo o desmarcandolo,simple y voraz.Porque en España también hay medio managers,como el caso de Marcelino en Santander o ahora en Zaragoza,o Terrazas en Jaén,que consuan con el presi y la figura de director deportivos nombres de jugadores e intevienen en negociaciones

2.Marketing puro no,pero si que te den opciones para que publi o marca deportiva llevar y tener voz y voto.

3.Poder crear Ligas más fácilmente

4.poder llevar tu propio staff tecnico

5.Poder pedir el puesto de entrenador sub 21 o eso y no solo de primera nacion

6.Poder ser ayudante tecnico si no encuentras un equipo que te guste y quien sabe,si dimite o echan al entrenador que te den la opcion.

No se si me dejo algo.....

Pero muy buenas opciones,el juego que salia para el 15 o pos ahi?Porque yo estoy impaciente,espero que se tomen tanto tiempo para hacerlo bien y no necesiten 20 mil parches y que no suba el precio a 50 € de nuevo.

Siento si estaba algo contestado pero dispongo de poco tiempo y no puedo releer mil post.Gracias

Suscribo 100% lo que dices...sobretodo eso de llevar tu staff técnico y trabajar como 2 entrenador o includo de Secretario Técnico.

Yo tb lo suscribo al 100% .

Es mas, yo creo que el primer punto expuesto tendría que estar contemplado de forma prioritaria . Imaginemos el siguiente caso:

Yo como entrenador pido al secretario técnico que me traiga p.ej a Beckham. El secretario técnico lo intenta, pero me dice que por uno u otro motivo no es posible, y me ofrece otras alternativas, como Quaresma, Reyes...o el que sea. Esto haría más real aun el juego, pq asi es como suceden realmente los fichajes: El entrenador pide una cosa y luego la junta directiva le trae lo que puede.

¿Cuántas veces hemos escuchado al entrenador de turno decir " Yo había pedido a X, pero no pudo ser, asi que tuvimos que rastrear el mercado buscando otras alternativas"?

Hola.

Como novedad que retiren el 3D. Sería una buena idea. El portero canta tela.

Saludos. xD

Una cosa,a los que han probado la beta,sabes si se podrán crear Ligas?Es que en versiones anteriores,CM, si se podia,y la verdad pusto que doy por sentado que no voy a poder jugar con los Atlanta Silverback,puesto que solo ponen la MSL y no las inferiores,y no hay ascensos,se podra crear Ligas con el editor?¿

No.

Ahora que lo pienso, si los equipos B van a ser tratados como equipos afiliados mas que como filiales...eso quiere decir que se podra entrenar al Barcelona B o equivalentes??

Sí Cristian xD

Como novedad que retiren el 3D. Sería una buena idea. El portero canta tela.

En fin...

Pues si esta confirmado que se podran entrenar filiales, creo que esto le da una nueva dimension al juego, y no entiendo como no se ha hablado mas de ello! Eso de empezar en el Castilla, Malaga B o Barcelona B, o que tras entrenar a un modesto se interese por ti un club grande para entrenar a su filial creo que es una muy buena novedad para el 09.

Una buenísima novedad sin duda. O si echan al entrenador del A, y tu estás en el B, suplirlo hasta que encuentren a otro o que te fichen a ti, al estilo Guardiola.

Una buenísima novedad sin duda. O si echan al entrenador del A, y tu estás en el B, suplirlo hasta que encuentren a otro o que te fichen a ti, al estilo Guardiola.

Claro! Yo creo que esta es una de las mejores novedades, para mi, junto con el 3D, a la espera de que sea "jugable."

A los que han probado el juego... ¿Que impresiones os da el 3D?

Claro! Yo creo que esta es una de las mejores novedades, para mi, junto con el 3D, a la espera de que sea "jugable."

La verdad es que es una opción muyapetecible para las MLB.

Y bueno, lo del 3D no es algo que me entusiasme, pero veremos..

ostias esto de manejar filiales va a ser la poya!!!!!

lo malo d esto, esq ponle q tienes unos 18 o 19 jugadores, y el primer ekipo te pide a tus 3 o 4 estrellas xDDD

espero q se curren la relacion entre club y filiales, q esto va a ser sin duda la mejor novedad del FM09

ostias esto de manejar filiales va a ser la poya!!!!!

lo malo d esto, esq ponle q tienes unos 18 o 19 jugadores, y el primer ekipo te pide a tus 3 o 4 estrellas xDDD

espero q se curren la relacion entre club y filiales, q esto va a ser sin duda la mejor novedad del FM09

eso es la realidad de los filiales,que te suben a cuatro al primer equipo pues tu subes otros cuatro jugadores del juvenil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.