Jump to content

Organizador

Featured Replies

Publicado

Este es mi equipo:

Portero: Ochoa/Asenjo

Lateral derecho: Miguel

Lateral izquierdo: Moretti

Central derecho: Albiol

Central izquierdo: Marchena

Medio defensivo: Manuel Fernandes/Albelda

Mediocentro:

Extremo derecho: Arda Turán

Extremo izquierdo: Mata/Vicente

Mediapunta: Silva

Delantero: Villa

Me falta un buen organizador, que le quite el puesto a Baraja, y que luche con Ever Banega la proxima temporada.

Raul Meireles, muy bueno y puede que no muy caro. Otro bueno y joven puede ser Luigi Bruins, un holandés.

• Autor

Bruins?? q va... Raul Meireles es mas defensivo, q organizador. Lo que quiero es un jugador sobre el que pase el juego del equipo. Un tipo Xavi, pero, claro, es el Valencia, con un poqito menos de nivel, ya que Edu y Hugo Viana no me convencen, y Baraja esta en las ultimas. Si pudiese Silva jugar como mediocentro, ficharia un mediapunta, pero...

Antonio Nocerino me dio muy buen rendimiento en mi Tottenham. Mejora mucho, tiene muy buen disparo desde lejos, es creativo, tecnico y tiene bastante resistencia que es ideal para que te aguante en los ultimos minutos en partidos igualados. Mi ojeador me decia que era un fichaje a hacer, lo recominedo sin duda!!

adrien y biglia a mi me funcionaron a la perfeccion y si los compras al principio no te cuestan muy caros

Gorka Elustondo de la Real Sociedad...baratito y el próximo Xavi.

yaya toure o xavi

Ireland o Johnson del city

Muy buenos y jovenes.

riqelme de boca

fabregas del arsenal jaja

• Autor

Riquelme......... NO

Cesc, Xavi, Michael Johnson... que estoy en el Valencia!! ni Cambiasso, ni Xabi Alonso, ni Carrick, ni Pirlo, ni nadie asi...

Adrien y Biglia son buenos, pero lo que quiero es un organizador TITULAR

Nocerino si que me convence... una vez estube a punto de ficharlo para la Fiorentina

Bruins?? q va... Raul Meireles es mas defensivo, q organizador. Lo que quiero es un jugador sobre el que pase el juego del equipo. Un tipo Xavi, pero, claro, es el Valencia, con un poqito menos de nivel, ya que Edu y Hugo Viana no me convencen, y Baraja esta en las ultimas. Si pudiese Silva jugar como mediocentro, ficharia un mediapunta, pero...

A Bruins no lo has ojeado? hombre, si tienes la partida avanzada puede que no haya mejorado tanto, pero es muy bueno. Y yo a Meireles lo tenia haciendo pareja con otro MEC, y lo tenia como ofensivo, cumpliendo muy bien y marcando muchos goles de fuera del area. Lo acabo de vender por 15 millones, bueno, me lo ha vendido el inutil del presidente. Ahora tengo que fichar a uno y estoy ojeando a un tal Carlos Grossmüller que tiene muy buena pinta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.