Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muchols goles en contra en córners

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal!

No sé que le pasa a mi equipo, el QPR, que encaja muchiísimos goles en córners, sobre todo en los primeros minutos de los partidos. En muchos todavía no se ha cumplido el minuto 2 cuando ya voy perdiendo por 1-0 o 0-1 con un gol de saque de esquina. Hay alguna forma de entrenar la defensa de las jugadas a balón parado?? Muchas gracias!

Editado por Frei

Es k estás hablando de Inglaterra,amigo mio...donde un córner ya se celebra como un gol...

EL caso es que en tacticas de tu equipo...en "defender corners" pongas a tus hombres altos con "marcar jug.alto" y yo almenos lo k hago es poner 1 jugador bajo(medio centro o ccd con bajo remate de cabeza) a "defender córner cerrado",eso ayuda mucho pq ya no te podrán sacar los córners cerrados al primer palo k son casi el 90% gol.

Esto suele funcionarme a mi,pero cuando saca un córner un Van der Vaart y cabecea un Naldo...ves rezando...:ph34r:

Espero haberte ayudado en algo

• Autor

Gracias por la ayuda! Esta noche lo pruebo y te comento, espero que sirva porque es una faena que me cueste hacer gol un mundo y todos los goles que me meten son en córners o fallos tontos de la defensa...

Si yo te contara lo k es ver como tu ekipo mete 3 goles en 45 min y ver como la makina te remonta a 3-3 en 10 min de la 2ª parte es pa echarse a llorar...en fin...paciencia y anima siempre a tus jugadores ...pase lo k pase!!!

• Autor
Si yo te contara lo k es ver como tu ekipo mete 3 goles en 45 min y ver como la makina te remonta a 3-3 en 10 min de la 2ª parte es pa echarse a llorar...en fin...paciencia y anima siempre a tus jugadores ...pase lo k pase!!!

jejej también me han pasado cosas parecidas a esa, e incluso a mi favor, hablando de los córners, estando en el Cartagena el central Carlos Pérez me hizo un hat-trick rematando tres saques de esquina de cabeza xDDDD

yo defiendo con el arqero + 8, y dos para la contra, 1 en cada palo, y 6 en el area, los dos centrales marcan altos y el resto libre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.