Jump to content

Muchols goles en contra en córners

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal!

No sé que le pasa a mi equipo, el QPR, que encaja muchiísimos goles en córners, sobre todo en los primeros minutos de los partidos. En muchos todavía no se ha cumplido el minuto 2 cuando ya voy perdiendo por 1-0 o 0-1 con un gol de saque de esquina. Hay alguna forma de entrenar la defensa de las jugadas a balón parado?? Muchas gracias!

Es k estás hablando de Inglaterra,amigo mio...donde un córner ya se celebra como un gol...

EL caso es que en tacticas de tu equipo...en "defender corners" pongas a tus hombres altos con "marcar jug.alto" y yo almenos lo k hago es poner 1 jugador bajo(medio centro o ccd con bajo remate de cabeza) a "defender córner cerrado",eso ayuda mucho pq ya no te podrán sacar los córners cerrados al primer palo k son casi el 90% gol.

Esto suele funcionarme a mi,pero cuando saca un córner un Van der Vaart y cabecea un Naldo...ves rezando...:ph34r:

Espero haberte ayudado en algo

• Autor

Gracias por la ayuda! Esta noche lo pruebo y te comento, espero que sirva porque es una faena que me cueste hacer gol un mundo y todos los goles que me meten son en córners o fallos tontos de la defensa...

Si yo te contara lo k es ver como tu ekipo mete 3 goles en 45 min y ver como la makina te remonta a 3-3 en 10 min de la 2ª parte es pa echarse a llorar...en fin...paciencia y anima siempre a tus jugadores ...pase lo k pase!!!

• Autor
Si yo te contara lo k es ver como tu ekipo mete 3 goles en 45 min y ver como la makina te remonta a 3-3 en 10 min de la 2ª parte es pa echarse a llorar...en fin...paciencia y anima siempre a tus jugadores ...pase lo k pase!!!

jejej también me han pasado cosas parecidas a esa, e incluso a mi favor, hablando de los córners, estando en el Cartagena el central Carlos Pérez me hizo un hat-trick rematando tres saques de esquina de cabeza xDDDD

yo defiendo con el arqero + 8, y dos para la contra, 1 en cada palo, y 6 en el area, los dos centrales marcan altos y el resto libre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.