Jump to content

Equipos europeos buenos

Respuestas destacadas

yo la pasé muy bien con el Hoffenheim de segunda alemana... te dan un dinero bueno, es facilísimo subir a primera y al cabo de 2 años, había ganado la bundesliga...

además que alemania no tiene límites de internacionales, lo que la hace una liga relativamente fácil de ganar y entretenida porque puedes traer muchas figuras y venderlas después a precios descabellados a los idiotas del real o el barcelona, por ejemplo.

al cabo de unas 5 ó 6 temporadas, me ofrecieron al manchester... y bueno ahí me aburrí de esa partida, hahahaha

eso. saludos!.

está en la primera ahora en la realidad el hoffenheim no?

está en la primera ahora en la realidad el hoffenheim no?

así es, lo que confirma que el equipo tiene buen potencial.

está 3 en la tabla, increible para un recien ascendido, se parece al caso de Tigre en argentina.

• Autor

Me decidí por el Bourdeox de Francia, que tiene buenos jugadores, colores aceptables de la camiseta y no mucho dinero (4 millones de euros).

Les doy las gracias a todos los que me sugirieron equipos.

buena elección, te importan los colores de la camiseta jaja

de nada.

FULHAM, BOLTON, RENNES, ST ETTIEN, UDINESE, EMPOLI.......................

colores aceptables de la camiseta

hahahahaha buen criterio de elección, hahahaha.

en buena onda, ojala te vaya bien con el equipo y logres romper la hegemonía del lyon de una vez por todas!!!

saludos.

El mejor equipo es el que mas se ajuste a tu manera de jugar, por eso no te pongo ninguno, ya que cualquier equipo lo puedes hacer grande si lo sabes trabajar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.