Octubre 2, 200817 años Vamos a ver... estoy jugando con el Ajax. Tengo varios jugadores jovenes muy interesantes... pero tengo entendido que estos mejoran mas y mejor, si algun veterano los instruye bien. El problema es q no tengo buenos jugadores veteranos para que tutoreen (se dice asi?? jeje) a los jovenes. Alguien sabe de algun buen jugador veterano... bueno, en realidad dos, un central y un mediocentro con experiencia, y que puedan jugar como titulares en el equipo?? Necesito un Danny Blind y un Frank Rijkaard jejeje. Ademas de compensar el equipo, los jovenes podrian ir aprendiendo de ellos. Stekelenburg; Oleguer/Gabri, ???, Vertonghen; Sno, ???, Emanuelson, Sarpong; Luis Suarez, Sulejmani y Huntelaar.
Octubre 3, 200817 años tenes buenos para tutorear, fijate qe coincida la personalidad, Stecklenburg es bueno, Oleguer también y Huntelaar una máquina.
Octubre 3, 200817 años en el rendimiento del jugador en los entrenos, donde puedes escoger un aposicion nueva para que entrenen, alli te aconseja el segundo entrenador quien es mejor para tutorear a los jovenes... creo que era esa pantalla...
Octubre 5, 200817 años de central puede jugar lugano del fenerbache con experiencia y de ME C Tziolis del panatinaikos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.