Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regla 6+5

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, me pregunto si se recogerá en esta edición la regla FIFA del 6+5? Aunque no entra en vigor esta temporada se espera que para 2010 sea 4+7, 2011 5+6 y finalmente 2012 6+5, sería rizar el rizo que lo contemplaran sino en el juego en alguna de las actualizaciones futuras, creo que esta regla dara mucha mas jugabilidad a este ya de por si estupendo simulador.

Gracias

DECANO 1889

Normalmente si está la regla preparada para otro año lo suelen añadir, si no en el primer parche.

Hola a todos, me pregunto si se recogerá en esta edición la regla FIFA del 6+5? Aunque no entra en vigor esta temporada se espera que para 2010 sea 4+7, 2011 5+6 y finalmente 2012 6+5, sería rizar el rizo que lo contemplaran sino en el juego en alguna de las actualizaciones futuras, creo que esta regla dara mucha mas jugabilidad a este ya de por si estupendo simulador.

Tu lo has dicho, se espera. Por lo tanto, al no ser nada oficial y anunciado, no va a mostrarse en el juego.

Saludos

de que trata esa regla?

saludos

de que trata esa regla?

saludos

Obligaría a los equipos a alinear un mínimo de 6 jugadores seleccionables por el país en el que juegan.

6 "españoles" + 5 "extranjeros"

Una pregunta para el que controle del tema:

Según entendí en su momento un equipo español tendría que alinear 6 seleccionables + 5 no seleccionables, pero podría hacer que los 7 suplentes fuesen no seleccionables sin tener problemas de cambios (es decir que podría acabar el partido en 3+8), ¿esto es así?

Editado por eduverde

Edu, no sólo eso... en Europa no es posible aplicar esa regla... porque las normas exigen igualdad entre los comunitarios. Y no está claro que se vaya a aplicar. Hay una guerra no entre UEFA (al menos no sé su postura) y FIFA, sino entre FIFA y UE, que ha negado rotundamente que se vaya a aplicar esa regla en las ligas europeas. Hay un lío tremendo.

Y sí, lo que dices me suena que sí es cierto, al menos transitoriamente,... no sé si luego se tratará de tapar.

La ley Bosman, en el futbol, es un asco... lo unico que ha conseguido es que los equipos grandes, sean aun mas grandes. En nuestra liga hay mas diferencia yo creo que antes de que existiera esa ley. Y en Europa mas aun... equipos como el Ajax, PSV, Oporto (si, gano una Champions, pero antes era un rival a batir, ahora lucha x meterse en octavos), ya no son equipos de primer nivel, es mas, serian equipos UEFA (si acaso) en paises como España o Inglaterra, y que decir ya de otros como el Dinamo de Kiev, Estrella Roja, etc. estos lucharian por no descender aqui...

Y con la entrada de 4 equipos en Liga de Campeones han acabado del todo con ellos. Si antes en cuartos habia un equipo de cada pais, y el dinero se repartia entre ellos, ahora en cuartos, lo normal es q haya 2-3 ingleses, 2-3 españoles, 2 italianos y 1 aleman x ejemplo... se reparte entre 4-5 paises como mucho...

Nunca me gusto la ley Bosman, y nunca me gustará. Y eso que España sale beneficiada

Toda la razón, slevin... el claro ejemplo está en equipos como la Real... fíjate, por desgracia,... y los equipos de cantera, modestos... chaval que sale chaval que se va a Inglaterra o a un grande... allí donde hay pasta. Pero si el fútbol es profesional y en la UE hay libre circulación de trabajadores, la consecuencia legal es clara. Otra cosa es que creo que debería hacerse una especialidad en el mundo del deporte... creo... pero bueno. No lo veo posible ahora.

A ver por favor limitemonos al propósito del topic, para debates sobre las normativas esta la zona de Futbol Internacional. Gracias.

Hola.

Con tantas reglas y tampoco dinero de por medio, se hará al final como una especie de NBA o NFL pero para la liga europea, de hecho en baloncesto le quieren hacer la "competencia" a la NBA. Y es que los derechos de la televisión mandan y no chupan así los de la FIBA. Creo que en un futuro y me parece que están en ello, crearán la liga europea de clubes; donde no hay descensos y todos los derechos televisivos para dicha entidad organizadora privada que estará al margen de UEFA y FIFA.

Yo creo que si han aprobado la regla 6+5 es porque entrará en vigor, esto estimula la cantera sobretodo y fichar jugadores nacionales o nacionalizados y no traer a jugadores foráneos. Para esto llegan tarde y mal.

Creo que no tiene nada que ver con la ley Bossman cuyo fondo y finalidad era reconocer al futbolista comunitario como un trabajador más con libre circulación y sin considerarle extranjero en los países miembros de la CEE actualmente UE. Pero todo es respetable. Por ejemplo en Inglaterra en los equipos de la Premier si no me equivoco los no nacionales que vayan a jugar han de haber jugado en la selección nacional de su país al menos algún partido o haber sido convocado y no contraviene la ley Bossman. Si estoy equivocado en esto último corregidme, da igual que sea portugués, que sueco, que eslovaco, etc, para el caso de los jugadores que han nacido en la UE menos Inglaterra.

Saludos. xD

el 6+5 aun no esta definitivamente aprobado...tiene muchas pegas y aun se estan buscando soluiones y alternativas parecidas. Por lo tanto en el manager no van a poner algo que no existe ni existira porque los grandes de europa se niegan en rotundo....y por mucho que me duela decirlo....la fifa es de ellos y se acabara haciendo lo que ellos digan.

El 6+5 sera muy muy muy perjudicial para equipos pequeños con canteras de juguete y que sobrebiben a base de fichajes extranjeros y baratos....no hay que olvidar que los grandes se llevan siempre las mejores perlas...y si se aprueba esto hara que se queden con todo lo bueno...dejando a los peques con las sobras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.