Jump to content

World Footballer of the year

Respuestas destacadas

Publicado

Como votar por el world footballer of the year?

no he podido avanzar desde que me toca votar, he dado mil vueltas por todo el sitio y no encuentro donde elegir un jugador

por favor ayudenme!!

creo que a lo que te refieres solo lo puedes votar siendo seleccionador de algun pais...

y para votarlo te sale un mensaje, tipo oferta de fichaje, lo abres i te sale una lista de jugadores, solo tienes 3 elecciones

• Autor
creo que a lo que te refieres solo lo puedes votar siendo seleccionador de algun pais...

y para votarlo te sale un mensaje, tipo oferta de fichaje, lo abres i te sale una lista de jugadores, solo tienes 3 elecciones

yo soy entrenador de españa al tiempo que del barcelona

me dice en un mensaje tipo oferta que es el ultimo aviso para votar pero no me sale ningun "link" para entrar en la votacion

yo soy entrenador de españa al tiempo que del barcelona

me dice en un mensaje tipo oferta que es el ultimo aviso para votar pero no me sale ningun "link" para entrar en la votacion

xD;):P

pues no se... yo entrene al Werder Bremen y a Francia a la vez y no me paso eso....

iempre que he entrenado a equipos y selecciones juntos o separados nunca me ha pasado....

Raro porque fui técnico de argentina y voté dos veces.

No se porque sera que vos no podes.

Puede poner una imagen de la pantalla donde tienes que hacer la votacion? Es que si viera la imagen me refrescaria la memoria

Creo que debes asignar 5,3, y 1 punto a alguno de los jugadores que te aparecen en la pantalla pero no me acuerdo como se hacia

salu2

Puede poner una imagen de la pantalla donde tienes que hacer la votacion? Es que si viera la imagen me refrescaria la memoria

Creo que debes asignar 5,3, y 1 punto a alguno de los jugadores que te aparecen en la pantalla pero no me acuerdo como se hacia

salu2

si, tienes 3 votos y en el primero das 5 puntos, en tu segundo voto das 3 puntos, y en el ultimo voto das 1 punto.

y para votar se abria la noticia...

muy raro pablito que no puedas abrir el mensaje... la buena noticia es que falta menos para el FM2009!!!!!!!!! xD

• Autor

pero como se hara para hacer la votacion

te ofrecen eso cuadno dirigis un equipo de primera linea

• Autor

pero como se hace para hacer la votacion

Pablito es que para votar le tienes que dar al link que te dan junto con la noticia, sino no podras votar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.