Octubre 3, 200817 años Intento entrar a mi grabado despues de que lo saque...y no me deja! me dice : No se pudo cargar la partida guardada. Ayuda, por favor!!!graciassss
Octubre 3, 200817 años Autor nono...grabe, se salio el juego, se reseteo la pc...entre y no andubo mas... se podra arreglar?:S
Octubre 3, 200817 años No tenes un partida para cargar que se llame Backup?? Si es así entra en esa y en teoría debería ser esa la partida que decís que no anda ahora.
Octubre 3, 200817 años Autor no..tengo todo igual como estaba antes...solo que no me entra a la q quiero :S
Octubre 3, 200817 años La verdad que entonces no se porque no podes entrar. A mi me paso algo parecido pero se me creó un backup y pude jugar hasta el día de hoy.
Octubre 3, 200817 años Mucho me temo que no la podras cargar, eso es porque debe haverse producido un error mientras guardava la partida y ahora no la puede cargar.
Octubre 5, 200817 años Autor bueno gracias igual por la ayuda, no creo q empieze con 2008...seguramente con 2009! xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.