Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

iconosobreou2.jpgConferencia de Prensa...

rENko: Lo que yo espero de Rozental es un poco de las dos cosas. Es decir, se de su capacidad goleadora y no creo que no haga goles pero para mi lo mas importante es el aspecto sicológico con el que puede influir sobre los jugadores más jovenes. Sobre lo segundo te tengo una sorpresa ya que el titular será Garcés y no Toselli, sólo por decisión técnica. Y si, ojala ganemos mañana en el Atahualpa! Yo tengo total confianza en el equipo asi que a comprar las chelas, juntarse con las amigos y disfrutar nomas xD .

Saludos! xD

rozental es un gleador nato, me quito 2 titulos seguidos, jugaba solo la finan de los play off y me metia 2 goles, suerte

• Autor

Banxa: Es un jugadorazo en el juego y ojalá muestre sus pergaminos este año y porque no el próximo, si clasificamos a alguna copa internacional, que es lo que queremos.

Gracias por pasarte!! xD

• Autor
tercreaod7.jpg

...Llegó la hora...

Tras un largo mes de espera, lleno de fichajes, sorpresas y partidos de pretemporada, mañana se da inicio al Torneo Apertura 2008 del fútbol chileno.

¿Candidatos? Los de siempre. El favorito de todos modos es Colo Colo. A pesar de que no han hecho noticia por fichajes, los albos cuentan con un plantel potente, liderados por el capitán Arturo Sanhueza. Sin dudas, el equipo de Macul es un posible ganador de la copa.

La Católica también es favorita. En base a sus dos potentes refuerzos, el "Pipa" Estévez y Sebastián Rozental, más las figuras de siempre como Gary Medel, los de la precordillera buscan ganar un título esquivo desde el Clausura 2005. Con un nuevo entrenador, el desconocido Mauricio Sánchez, esperan repetir aquel titulo también logrado con un técnico desconocido para la época, Jorge Pellicer.

Por último, la Universidad de Chile busca terminar con una sequía de 4 años. De la mano de sus refuerzos colombianos y sobretodo de Marcelo Salas, capitán y símbolo, los azules quieren dar la vuelta y si bien no tienen un plantel tan potente como Colo Colo, apelarán a su hinchada y sus simpatizantes.

sanhuezauv3.pngmedelyq2.pngsalas3vs8.png

Los tres hombres llamados a romperla este 2008.

Sanhueza candidato a romperla? porfavor... xD

En fin, gran fichaje de Rozental... un idolo de la UC que regresa a casa, esperemos se retire en el club pero con 31 años aún puede dar bastante alegría.

Se fue el Tati? xD que bien porque no me gusta xD ya me tiene aburrido con el clasico gol que le meten actualmente, el tipo sale a achicar lento se come siempre el mismo amague y le marcan, como el gol que se comio ante el Audax por Copa Chile, se lo he visto ya 3 o 4 veces.

Toselli al arco de titular?

Mucha suerte en el campeonato, esperemos que se te den las cosas... al menos tienes una delantera goleadora con dos hombres de experiencia y calidad.

Saludos!

• Autor

alvarito: Jaja xD . Bueno es lo que hay...esta bastante sobrevalorado en el juego y siempre es importante para el equipo. El fichaje de Rozental fue muy bueno, por sus numeros, su valor (bajisimo; gran inversión) y lo que pueda significar para los más chicos del club. Y, no, no va Toselli de titular, si no que Garcés. }

TODOS: Pero vamos a lo que nos convoca que en unos minutos subo el primer partido (con Lota) solo que estoy afinando los ultimos detalles gráficos para que nada se me escape xD .

Saludos!! xD

• Autor
torneochileno7jm1lf3dl7.png

1era Fecha del Torneo Apertura 2008

Árbitro: Enrique Osses

Espectadores: 2626

lotaap08vh1.jpg

Comentario: Un partido bastante bien jugado. Cambiamos la táctica como había anunciado y me convenció mucho. Lo que no me convenció fueron los nombres ya que hubo algunas falencias, pero para lo que hicimos en la pretemporada, esta bien y sumamos nuestro primeros tres puntos. Ahora viene la parte más dificil, que es afiatar un equipo sólido y fuerte. Mención aparte para el retorno de Rozental (8) que se mandó un partidazo.

La figura:

rozentalwm2.png

¡Que clase de fútbol que diste Seba!

Próximo rival: jugaremos con Unión Española en Santa Laura. Sin dudas, un apretón más fuerte.

-----------------------------------------------------

prensa037eovw8.jpg

Debuta con el pie derecho

Editado por -Baloc-

Buena victoria ante un cuadro menor, que actualmente milita en segunda división y ayer empato con Wanderito xD

El partido se te dio tan bien gracias a esa expulsión tempranera de Bautista, pero podemos estar contentos porque dejamos las dudas de la pretemporada y de la mano de Rozental sacamos la primera victoria bato tu mando.

Garcés por Toselli? te salio muy malo el seleccionado nacional? resivira minutos?

En fin, se viene la Española... rival de calidad, haber como paramos el juego de Sierra y compañia.

Saludos.

• Autor

alvarito: Si bien no era un rival de peso, lo importante es que el equipo respondió de buena manera al cambio tactico y como dije, solo falta ajustar unas piezas que aun no me convencen. Lo importante es sumar para tener al equipo con moral alta y pelear el puesto de la Copa Sudamericana. Bueno, lo de Toselli es mas que nada decision personal ya que me gusta más Garcés y tiene mas experiencia que Cristopher. Pero sin duda que en algún momento Toselli va a jugar y de aqui a un par de temporadas será el titular de nuestro arco y de la Roja de Todos tambien. El escollo ahora es la Unión, un rival algo mas dificil y será una buena prueba para el equipo de demostrar de que estamos hechos. Eso por el momento.

Gracias por pasar! xD

• Autor
torneochileno7jm1lf3ny3.png

2da Fecha del Torneo Apertura 2008

Árbitro: Victor Pinto

Espectadores: 6379

uespap08sk9.jpg

Comentario: Al fin apareció el equipo que buscaba, El rival no era menor y jugamos perfectamente bien. Llegamos en varias oportunidades y ellos nos llegaron muy pocas. Seguridad defensiva y efectividad ofensiva. Formamos con des lineas de 4, sin enganche, adoptando la filosofía de Olmos (el enganche entorperce el juego). Jugaron Garcés; Zenteno, Muñoz, Imboden, Pérez; Estévez, Ormeño, Medel, Toloza; Rozental y Tapia, la que definitivamente será la base de este año. Es un triunfo demasiado importante por que como dije la fecha anterior, es clave afiatar un plantel y creo que con este juego podemos lograrlo. Ahora la idea es no decaer y tengo la seguridad que con este equipo se puede. Entrando de lleno en el partido, si bien el primer tiempo fue peleado (aunque siempre dominamos) nos pusimos arriba gracias a un gol de Tapia (8). En el segundo tiempo Medel (8) y Rozental (9) clavaron dos estocadas más y, a pesar del descuento de Suazo, Rozental si vistió de heroe con otras dos dianas.

La figura:

rozentaltt2.png

Ya pinta para crack.

Próximo rival: recibimos a O'Higgins en San Carlos. Otra dura prueba ya que el "Capo de Provincia" siempre da que hablar.

-----------------------------------------------------

prensa037eoda8.jpg

El regreso del hijo pródigo

Terrible, le pasaste por encima a la UE y en su propio estadio xD

Rozental parece ser el mismo joven que goleaba en el torneo local hace ya sus cuantos años, acá marco tres y se perfila a ser el estandarte del equipo al parecer.

Estévez me debe el gol, pero seguro lo hara pronto.

Suerte ante los campesinos de O'Higgins, sera un rival duro ya que en los últimos han metido ruido.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.