Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bueno me he decidido a hacer una historia, no se bien asi que quiza tenga unos errores ^^

--------------

Julio

* Ligas Cargadas: Inglaterra (Todas las Divisiones),Italia (Serie B en adelante),España (Liga Adelante y Siguientes), Alemania (2. Bundesliga en Adelante), Portugal (Liga Vitales en adelante)

* Fecha de inicio: Inglaterra - Julio 2007

* BBDD: Mediana

* Versión: FM 8.0.2 + Update

* Cargar todos lo jugadores de: Argentina, Chile.

* Jugadores: Reales

Rafa Benitez es Destituido del Liverpool FC

• El Experimentado Tecnico sale por Causas Desconocidas.

Rafa_Benitez_durante_partido_Luton.jpg

El ahora ex-Tecnico del Liverpool FC , Rafael Benítez Maudes, ha decidido renunciar a su cargo por razones aun desconocidos, algunos periodicos de Inglaterra afirman que los malos tratos con la Directiva, algunos otros afirman que fue debido a que hubo platicas no bien terminadas acerca del contrato del Tecnico de Nivel Mundial , ahora mismo el Liverpool esta en Negociaciones con otros Tecnicos, mientras tanto Rafa Benitez se quedo con las ganas de un mejor salario, y salio por la Puerta Trasera de Anfield Road.

6z7g9c.png

-Sabado, 7 de Julio, 2007

El Liverpool anuncia Nuevo Tecnico.

- SetantaSports - Liverpool, Inglaterra - Hoy ha sido Presentado el Nuevo Tecnico del Liverpool, por la Mañana George Gillet, Presidente del Liverpool , ha anunciado algo no esperado para nadie, el Liverpool y el Mundo estrenaran un Tecnico totalmente Desconocido -Andres Valenzuela-, si es cierto que el nombre es conocido como todos, ya que este muchacho tiene una tragica historia, una de las historias mas comentadas en los ultimos años, el Joven DT de 29 Años, quien antes de su Grave lesion que le impidio Jugar , era llamado como 'El Nuevo Maradona' (:D) ha sido anunciado hoy como el nuevo DT de uno de los equipos mas Importantes del Mundo, he aqui algo de la Conferencia de Prensa.

Hay Que Regresar la Gloria Nacional a Este Equipo

Estas Fueron las Primeras Palabras que Pronuncio como DT Andres Valenzuela, " Hay que recuperar la gloria Perdida, a eso vengo, y es lo que voy a conseguir, Luchar hasta el Final por el Titulo, este es un equipo enorme que necesita ganar, ganar y ganar, claro; jamas dejaremos de lado la Champions League, que tambien lo considero un reto bastante agradable, estoy seguro que lo lograremos"

Aqui algo mas de lo Comentado - "No me da nada de miedo tomar este Reto, es algo que la verdad me gusta, se que soy nuevo pero para la gloria no hay edades, vengo aqui a Liverpool a ser Campeon, y si no se puede no bajare los brazos, confio en que con la Plantilla que tenemos, mas algun buen refuerzo, la Lucha al Titulo seguro sera algo que se puede lograr."

Algunas de Las Preguntas de La Prensa.

- ¿Despues de su muy comentado desenlace como Jugador, porque decidiste ser DT?

Bueno, es una pregunta muy facil de responder, el Futbol es la Parte mas Importante de mi vida, y se me dio la Oportunidad, acababa de Terminar mi Preparacion como DT y llego la Oportunidad, no pude decir que no, acepte inmediatamente.

- ¿Que Opinas de La Plantilla, crees capaz a tus Jugadores de Lograr el Reto?

Veo aqui una de Las Mejores Plantillas del Mundo, hay buenos Jugadores, excelentes recambios, defensas interesantes, y me di tiempo de ver la Cantera y saber que hay Liverpool a Futuro.

- ¿Alguna zona que Reforzar?

Bueno, por ahora no te Puedo Decir nombres, pero te puedo decir que la media cancha y la defensa seran areas que revisare, sobretodo por la acumulacion de Partidos, con Champions, Liga, FA, Carling ...

- ¿Que opinas de Steven Gerrard?

'Stevie' , es un Jugadorazo, Profesional, Serio, Cumplidor, y con una Habilidad Tecnica enorme, no por nada es el Favorito de la Aficion.

Editado por aeo

se ve q estara interesante la historia

mucha suerte Ü i me uno a tu historia :D

bueno suerte por liverpool, tienes un equipazo con la meta de la premier por delante...un equipo muy compensado aunque quizas algun retoque en defensa y por la derecha no vendria mal... el mediocampo pienso que esta muy bien aunque depende de la tactica que utilices claro...

PD: desde el primer dia llamas 'Stevie' a Gerrard????, no se como acabara eso :D.... un joven de 29 años en uno de los vestuarios de mas prestigio de Inglaterra, puede ser una interesante historia...

• Autor

-Plantilla al Comienzo.

-Porteros.

t4zcz8.jpg

-Defensas

t9egkm.jpg

-Centrocampistas

2nhf2td.jpg

-Delanteros

xdtvz6.jpg

Suerte con el Liverpool, un muy buen equipo con el que se pueden hacer cosas grandes. Como estás con el Update actualizado cuentas con Robbie Keane, cuídalo bien que es un jugadorazo. Y bueno, como central espero que cuentes con Agger, que también es muy bueno.

Bueno, dejo de darte consejos y te deseo suerte.

Me uno a tu historia men!

suertee!

vaya equipazo!

• Autor
bueno suerte por liverpool, tienes un equipazo con la meta de la premier por delante...un equipo muy compensado aunque quizas algun retoque en defensa y por la derecha no vendria mal... el mediocampo pienso que esta muy bien aunque depende de la tactica que utilices claro...

PD: desde el primer dia llamas 'Stevie' a Gerrard????, no se como acabara eso :D.... un joven de 29 años en uno de los vestuarios de mas prestigio de Inglaterra, puede ser una interesante historia...

esperemos que lo sea, por el momento ya comenze a rodar la historia y veremos que pasa en el transcurso

Suerte con el Liverpool, un muy buen equipo con el que se pueden hacer cosas grandes. Como estás con el Update actualizado cuentas con Robbie Keane, cuídalo bien que es un jugadorazo. Y bueno, como central espero que cuentes con Agger, que también es muy bueno.

Bueno, dejo de darte consejos y te deseo suerte.

muchas gracias, la verdad que espero que robbie keane funcione, seran dos jugadores que cuide mucho, junto con Ryan Babel que se me hace un Crack

Me uno a tu historia men!

suertee!

vaya equipazo!

gracias, y creeme que con alguno Fichajes espero que nos vaya mucho mejor.

• Autor

aqui les dejo los amistosos que tendra el Club.

295g7rs.jpg

si bien no son muchos, son contra rivales bastante respetables, seguro sera una buena manera de medir la capacidad de nuestro equipo, saludos.

Son buenos amistoso!

serviran bien para medir el nivel!

• Autor

6z7g9c.jpg

Liverpool Consigue la Cesion de la Joven Promesa Bojan Krkic

n_f_c_barcelona_bojan_krkic-1812.jpg

Viernes-13 de Julio-Liverpool, Inglaterra. Esta Tarde se ha Anunciado la cesion al conjunto de Liverpool del Joven Bojan por un total de 12 meses, es decir hasta el Final de la Temporada, aqui algunas palabras del entrenador.

"Se intento Fichar a Bojan con la intencion de la Rotacion de La Planilla, confiamos mucho en nuestros delanteros, pero tenemos que afrontar 4 Torneos distintos , por lo tanto cada jugador tendra su parte importante, y Bojan seguro lo hara bien."

Editado por aeo

Excelente fichaje el de Bojan!

todo un crack!

intenta ficharlo a final de temporada, seguro que dará alegrias!

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.