Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grandes fracasos del FM

Respuestas destacadas

A mi lo peor que me paso en el fm 08 (Ahora juego el 09) fue que la primera vez que lo jugué, osea mi primera temporada, terminé décimo en la tabla y no clásifique a los play offs con la Universidad Católica. Aunque también tengo que decir que nisiquiera tenía idea lo que era arreglar una táctica (intrucciones equipo e individuales), con suerte hacia la formación :P

Alguien descendió alguna vez??

nunca me voy a olvidar... ups bueno creo q no va aca pero ya fue... yo estaba dirigiendo a river plate, lo habia sacado campeon de todo y me puse de nacionalidad de serbia y montenegro para poder jugar la clasificacion al mundial (realmente n ome acuerdo que version de FM era) el tema es q logro clasficar a una especie de playoff de los mejores segundos y terceros. Me toca contra España. Primer partido de loca. Serbia 3- 0 España. yo re feliz!!! vamos carajo q me clasifico y dejo afuera a españa del mundial... Bueno.. lo que no me esperaba es q me ganen 7 a 1 en el españa...

Mi gran fracaso fue armar un Newell's con Mauro Zarate y muchos cracks y terminar 9no.

Me acuerdo un tremendo fracaso PERO TREMENDO xD

fecha 38º Ganaba siendo el Madrid 2-0 de local contra el betis, yo primero en la liga a dos puntos del Barça. En medio del partido yo ponia Ultimos resultados y el Barça iba 0-0 contra Osasuna, a todo esto iban 75 min yo ya casi festejaba el titulo .Minuto 85 gol del Betis, fue un susto porque ya 2-1 mas apretado. Minuto 92 gol del betis, ME QUIERO MATAR !! bueno al menos el barça no ganaba, termino el partido y me parecio raro que no me ponga que soy el campeon de la liga en los comentarios, yo seguia festejando pero sospeche, cuando voy a ultimos resultados Osasuna 0-1 Barcelona ( Xavi 90+4) ME QUERIA MATAR!! encima salieron campeones por diferencia de gol una locura PARECE DE PELICULA! xD

Editado por facu

Facu, eso te pasa por mirar el "ultimos resultados". Jajaa, yo cuando lo hago generalmente pierdo o mis rivales ganan. Es una especie de "anticabala" jjaja.

Igual, alta mala leche. Pero bue, en el juego son cosas que pasan (y muy seguido).

Con U de Chile iva ganando 2-0 a coloco al final perdi 2-5 luego dimiti me fui a fernandez vial y sali 10 xD luego me despidieron y me fui a ñublense logre subir a primera y voy 14 xD

• 3 semanas más tarde...

Un 6-0 con selecciones era España contra Francia y en amistoso xD

Mis fracasos en mi nueva partida:

2007:

En la Sudamericana: El gran fracaso del año, en Cuartos frente a Danubio de local ganando por un gol ya pasaba, sorprendentemente perdi de local 2 - 1

En el Torneo: Velez venia puntero, yo (River) iba 2º, faltaban 5 fechas y solo habian 2 puntos de diferencia, yo gane los 5 partidos, pero velez tambien. Encima en la ultima fecha se enfrentaban Velez vs Boca, yo gane 6 - 1 mi partido pero Boca se dejo ganar y Velez Campeon

2008 (Gane la Libertadores):

En el Torneo de la primera mitad del año (Clausura): Estudiantes iba 1º y yo iba 2º. Faltaban como 5 partidos y yo gane casi todos, pero Estudiantes salio campeon invicto, fue increible, senti que FM hacia ganar al que iba puntero para que yo no sea campeon, y encima si era necesario hacerlo salir campeon invicto, y asi fue

En el Torneo de la segunda mitad del año (Apertura): Aqui me echaron, este fue uno de mis maximos fracasos ya que GANE LA SUDAMERICANA y sin embargo me echaron solo por quedar 8º en el torneo, casi arrojo la PC :D

2009 (Me contrato Argentinos Juniors):

En el Torneo de la primera mitad del año (Clausura): Debutar perdiendo como local con Belgrano teniendo 30 tiros y ellos solo 3 (perdi 2 - 1) es un muy mal comienzo.

Y luego vino lo raro, Boca despidio a su DT y me contrato a mi xD . Asi que soy uno de los pocos managers que dirigio a Boca y River.

Saludos xD

Mis fracasos en mi nueva partida:

2007:

En la Sudamericana: El gran fracaso del año, en Cuartos frente a Danubio de local ganando por un gol ya pasaba, sorprendentemente perdi de local 2 - 1

En el Torneo: Velez venia puntero, yo (River) iba 2º, faltaban 5 fechas y solo habian 2 puntos de diferencia, yo gane los 5 partidos, pero velez tambien. Encima en la ultima fecha se enfrentaban Velez vs Boca, yo gane 6 - 1 mi partido pero Boca se dejo ganar y Velez Campeon

2008 (Gane la Libertadores):

En el Torneo de la primera mitad del año (Clausura): Estudiantes iba 1º y yo iba 2º. Faltaban como 5 partidos y yo gane casi todos, pero Estudiantes salio campeon invicto, fue increible, senti que FM hacia ganar al que iba puntero para que yo no sea campeon, y encima si era necesario hacerlo salir campeon invicto, y asi fue

En el Torneo de la segunda mitad del año (Apertura): Aqui me echaron, este fue uno de mis maximos fracasos ya que GANE LA SUDAMERICANA y sin embargo me echaron solo por quedar 8º en el torneo, casi arrojo la PC xD

2009 (Me contrato Argentinos Juniors):

En el Torneo de la primera mitad del año (Clausura): Debutar perdiendo como local con Belgrano teniendo 30 tiros y ellos solo 3 (perdi 2 - 1) es un muy mal comienzo.

Y luego vino lo raro, Boca despidio a su DT y me contrato a mi xD . Asi que soy uno de los pocos managers que dirigio a Boca y River.

Saludos xD

Eres una verguenza para la gente de River xD

Bueno sí de fracasos hablamos...

En la partida del FM2008, no sé sí es un fracaso, pero me pasó lo siguiente:

Entrenando a mi amado Deportivo iba como de 12 y el Madrid de 2 en la liga (la liga estaba apretada con el Sevilla, Valencia, Racing, Espanyol, Villarreal y Bilbao; ya que los separaban unos 3 puntos entre ellos, pero el Madrid tenía 3 juegos menos por el calendario saturado, pero jugaba con rivales directos)... Y llego a las finales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, la cual perdí por 3-1, con tres penales cometidos por Sergio... Sin embargo dije, "Esto está listo, el Madrid va a Champions y yo a la UEFA por ser Sub-Campeón de la Copa del Rey"... Bueno la cuestión fué, que el Madrid perdió los 3 juegos que les faltaban por jugar y quedó en puestos de la UEFA... Y yo por fuera... En ese momento deseaba ponerle una Bomba al Bernabeu... Es más me acuerdo y todavía, desearía lo de la bomba... xD

En la del FM2009:

Con el AC Milan y sus viejos, mi mayor fracaso fue quedar en la 1ra Temporada de 8° lugar... No jugué nada el año siguiente, porque en la Copa de Italia del año anterior me sacó la Roma en Semifinales... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.