Jump to content

Terriblisimo bug?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, la cosa es así....estoy dirigiendo el Pro Vercelli desde el 2009....voy por la temporada 2014/2015 y acabo de ascender a la serie B (En el 2009 era d ela C2/A)....nunca tuve problemas...pero la ultima temporada y esta que acabo de empezar, al momento de elegir las expectativas y ver los presupuestos, en una puse ganador (Me prometian $0 fichajes y $400m / mes para sueldo) y el presupuesto se mantuvo como la temporada anterior en $0 fichajes y $235m /mes sueldo.

Ahora acabo de ascender a la serie B y modestamente dije que podia terminar mas o menos en mitad de tabla, por lo que me prometieron $1.200.000 para fichajes y $600.000 / mes para sueldos, pero nuevamente los presupuestos quedaron congelados en $0 fichajes y $235.000 /mes para sueldos (Lo cual me genera un problema grave ya que por las clausulas mis jugadores cobran ahora $285.000 / mes y la directiva me dice que gasto mucho) por lo que no puedo comprar ni al 9 de yupanqui....alguno sabe algo que se pueda hacer, o le haya pasado?...

Sino de ultima pense traicionar mi estilo y usar un editor, porq asi me voy derechito a la serie C1 de vuelta.

A mí nunca me ocurrió, yo imaginaría que es un bug.

No te queda más que usar el editor, pero para que no se sienta a trampa pone: $1.200.000 para fichajes y $600.000 / mes para sueldos.

Asi solo pones lo que te prometieron.

Una pregunta, cuando colocas que quedaras en mitad de tabla y te dicen un dinero... que pasa luego cuando no te dan el dinero? La directiva te pide mitad de tabla?

Saludos.

• Autor

SI ya edite con lo que me prometieron y nada más.

Y si, cuando les digo las expectativas no me dan la platinga pero igual me piden que las cumpla :S...

Espero q se desbuguee el año que viene, sino seguire editando los presupuestos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.