Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrocampistas

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me puede recomendar centrocampistas buenos..que sean peloteros..y que no sean muy caros..

Y algun delantero que asegure buen numero de goles..

Para que sea mas facil que te ayudemos di con que equipo estás jugando, en que división estás, la temporada que es, el dinero de que dispones etc

Para que sea mas facil que te ayudemos di con que equipo estás jugando, en que división estás, la temporada que es, el dinero de que dispones etc

aprovexo ya y pido para mi. Centrocampistas para el racing de santander?

un saludo.

Mi experiencia me dice que no puedes hacer TIKI-TAKA con un solo centrocampista que te mueva bien la pelota, antes tienes que tener un buen equipo para ello. Mover bien por las bandas, con un juego rapido y dinamico. En definitiva, que tienes que tener una plantilla lo suficientemente equilibrada para jugar con CEREBROS (opcion a la que te dán a elegir), ya que estos se encargan de dirigir el juego de tu equipo.

• Autor

Estoy en el Valencia..terminando la 08/09..y mi equipo la verdad es que la toca bien..con Banega(jugador del cual estoy enamorado)moviendome el centro del campo..junto con zapater..silva y arshavin en la media punta..y alante villa y aaron..tambien tengo a buonanotte..pero me faltan un par de peloteros..por cierto juego sin bandas..weno..mis dos medias puntas con flechita para las bandas..

Cierto es que para hacer tiki taka necesitas algo mas que un centrocampista..pero yo ya tengo jugadores buenos en eso del toke..me faltan refuerzos..

Por cierto..cuantos cerebros me recomendais que ponga??

Es conveniente poner mas de un hombre objetivo???

yo te recomiendo a Elano,es un superclase

Yo pongo de ejemplo a mi equipo, el Barsa. De hombre objetivo no pongo a mas de 3 jugadores y no tiene porque ser mediocentros, yo tengo puesto a XAVI, INIESTA,MESSI. El problema seria si pones a muchos jugadores de Cerebros, ya que tu equipo na sabe a qien echarle la pelota

Y de HOMBRE OBJETIVO, yo no suelo poner a ninguno, ya que no quiero que mi equipo se monopolize en un solo jugador, pero en ese caso podria ser ETO, HENRY, BOJAN... para que te hagas una idea, te pongo estos ejemplos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.