Jump to content

Molestia ......

Respuestas destacadas

Publicado

No había leído bien los comentarios y estoy molesto por las burlas, yo tengo entendido que el foro es para darnos información unos a otros y si alguien consigue algo lo comparte con los demás forista pero aquí veo un burla por el copiar y pegar que de verdad me parece ridícula e ilógica porque se supone que si uno <<<<ENCUENTRA >>>> algo y lo comparte fue porque hizo el copiar y pegar a menos que lo hayas echo tu mismo cosa que claramente sabiendo ustedes que soy novato y que no lo hice ( si saben porque algunos estuvieron viendo mi perfil para ver de seguro de que país soy para decir a claaaaroo como va ser ignorante si es de tal país, bueno se les informa que el mundo no es Argentina México y España, pues no señores existen mas países en el mundo si no lo sabían) de ahora en adelante si consigo algo útil por ahí lo que menos pensare es colocarlo acá, si ya estarán diciendo baaaa..... con la falta que nos hace bueno me ahorro un insulto que no es nada mas que envidia de mi procedencia yo se que nadie a ducho nada pero se sobre entiende ya que TODOS están en el mismo plan

El único usuario respetable es Chartreuse que si supo agradecer aunque quizás no le haya servido para nada

Según veo por marcosmc ya lo habían colocado antes acá en el pues en ese caso se dice YA SE COLO AQUÍ y cierran la conversación pero lo hicieron es claro de gente que se cree superior cuando ve a alguien de otro país que no sea el antes mencionado

Para Zinedios deje la prepotencia y sarcasmo que cae muy mal y se que le no le importa lo que yo diga pero igual se lo digo de echo no sabia que estaba aquí puesto que me conseguí ese tutorial en la pagina de Taringa si hubiese sabia que era de tal gente ni lo hubiese leido

me despido ........

PD: como voy a gozar si se banean porque se que les llego al alma :D

este es el post: http://www.fmsite.net/foro/Tutorial-FM08-t33262.html

No creo que lo hayan hecho a mal... quizá te dolio un poco que no te reconocieran tus ganas de aportar, pero eso de que te miran en menos porque eres de tal o tal país supongo que ya es cosecha tuya.

Tranquilo... y si se equivocaron ellos pues errar es normal... tampoco es para que digas que ahi uno solo respetable :D

Saludos, y seguro que el pedazo de texto que te mandaste te sirvio para sacarte la rabia :D pero a mi humilde opinión exageras.

Estás llorando al foro porque te han dicho que la guía que posteaste está íntegramente copiada de un forero (Zinedios) que se mató a traducirla del inglés al español? Tus cojones amigo. :D

Y por cierto, no se de que país eres, peeeeeeeero, me da lo mismo sinceramente. En este foro hay más sudamericanos que españoles, y no tengo problema con ninguno por su nacionalidad. Pero nada, sigue con tu paranoia teorico-crítica ( como la de Dalí :D ).

No te podés quejar de sarcasmo por parte de Zinedios, cuando lo único que hiciste fue copiar y pegar algo que SÍ tradujo él :D . Si quieres aportar algo, que mínimo sea de tu autoría o aportando algo nuevo (o diciendo donde lo conseguiste, al menos aporta los créditos). Y si lo haces por conseguir reconocimiento, pues mal echo :D

Y a propósito, si lo sacaste de Taringa, fue porque primero ellos lo sacaron de aquí, eso ni lo dudes :D

Para Zinedios deje la prepotencia y sarcasmo que cae muy mal y se que le no le importa lo que yo diga pero igual se lo digo de echo no sabia que estaba aquí puesto que me conseguí ese tutorial en la pagina de Taringa si hubiese sabia que era de tal gente ni lo hubiese leido

me despido ........

PD: como voy a gozar si se banean porque se que les llego al alma :D

este es el post: http://www.fmsite.net/foro/Tutorial-FM08-t33262.html

Sinceramente, muchacho, podría enzarzarme contigo, explicarte que me tiré una semana traduciéndola y que me jode que llegue otro tipo y la publique como si fuera cosa suya... pero, y en eso te doy la razón, me la suda lo que digas o pienses. Así que si quieres pensar en conspiraciones judeomasónicas, por mí perfecto, tío.

Vamos cerrando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.