Jump to content

Molestia ......

Respuestas destacadas

Publicado

No había leído bien los comentarios y estoy molesto por las burlas, yo tengo entendido que el foro es para darnos información unos a otros y si alguien consigue algo lo comparte con los demás forista pero aquí veo un burla por el copiar y pegar que de verdad me parece ridícula e ilógica porque se supone que si uno <<<<ENCUENTRA >>>> algo y lo comparte fue porque hizo el copiar y pegar a menos que lo hayas echo tu mismo cosa que claramente sabiendo ustedes que soy novato y que no lo hice ( si saben porque algunos estuvieron viendo mi perfil para ver de seguro de que país soy para decir a claaaaroo como va ser ignorante si es de tal país, bueno se les informa que el mundo no es Argentina México y España, pues no señores existen mas países en el mundo si no lo sabían) de ahora en adelante si consigo algo útil por ahí lo que menos pensare es colocarlo acá, si ya estarán diciendo baaaa..... con la falta que nos hace bueno me ahorro un insulto que no es nada mas que envidia de mi procedencia yo se que nadie a ducho nada pero se sobre entiende ya que TODOS están en el mismo plan

El único usuario respetable es Chartreuse que si supo agradecer aunque quizás no le haya servido para nada

Según veo por marcosmc ya lo habían colocado antes acá en el pues en ese caso se dice YA SE COLO AQUÍ y cierran la conversación pero lo hicieron es claro de gente que se cree superior cuando ve a alguien de otro país que no sea el antes mencionado

Para Zinedios deje la prepotencia y sarcasmo que cae muy mal y se que le no le importa lo que yo diga pero igual se lo digo de echo no sabia que estaba aquí puesto que me conseguí ese tutorial en la pagina de Taringa si hubiese sabia que era de tal gente ni lo hubiese leido

me despido ........

PD: como voy a gozar si se banean porque se que les llego al alma :D

este es el post: http://www.fmsite.net/foro/Tutorial-FM08-t33262.html