Jump to content

Empleados para el city

Respuestas destacadas

Publicado

bueno estoy en una partida con el manchester city en la que voy por la temporada 08-09 .. y quiero poner todos los preparadores con 7 estrellas .. y me encuentro con un problemita que no se como solucionar.. para que las categoria de entrenamiento de aerobica y fuerza tngan 7 estrellas necesito 2 preparadores fisicos por que al ponerle las 2 categorias a un mismo preparador baja a 5 estrllas las 2 .. no ahi algun preparador fisico que llene las 7 estrellas .. asi no necesitaria al otro y me ahorro un puesto ... tmb tngo a tord grip como preparador del primer equipo .. y este no me sirve de nada.. y no puedo despedirlo por que con mutuo acuerdo.. me pide 1 kilos .. y dandole la carta de libertad me pide 1,4 kilos y la directiva me dice que la clausula es muy alta .. habra alguna forma de botarlo ?? ..

Otra duda es en relacion con el segundo entrenador y los preparadores juveniles.. en el manchester city ahi unos 5 preparadores juveniles con muy buneos atributos.. pero tndre que salir de alguno de ellos si quiero llenar todas las estrellas.. y ahi esta mi duda con cuanto de ellos me tndre que quedar para que los juveniles vayan sin problemas? .. y si pongo a uno encargado del equipo juvenil ingluira en algo ?? .. y otra cosa en con respecto al segundo entrenador que no me convence mucho .. alguien conoce un segundo entrenador con buenos atributos .. que este interesado en venir al mi equipo

desde ahora gracias :D

saludos!

Yo estoy jugando con el Man City,te cuento:

Yo lo que hice fue despedir a todos los preparadores juveniles,porque aunque sean muy buenos,solo trabajan con los chavales,y contrate preparadoes en general que trabjan tanto con juveniles como con los mayores

Si te pide mucho dinero por largarlo,y la directiva no te deja,no tienes nada que hacer,yo quise largar a mi segundo entrenador,y me pedia un paston y ai se quedo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.