Jump to content

Problema con inscripciones - ¡¡¡Urgente!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Estoy entrenando al Salzburgo y en mi tercera temporada he hecho 4 fichajes en el mercado invernal. La sorpresa es que cuando estos jugadores llegaron no se me dio opcion de asignarles el dorsal, y el periodo de fichajes ha terminado y nunca se me ha dado opcion de inscribirlos asi que los tengo no disponibles siempre. No me habia pasado ninguna temporada.

He usado los editores de partidas para ver si podia solucionarlo, les he podido asignar dorsal pero en el juego siguen saliendo sin dorsal y no disponibles.

Alguno sabeis si hay opcion en el editor para ponerlos como disponibles?

Gracias!

La dorsal? de los partidos de liga? eso una vez que los ponés a jugar te dice "Debes distribuirle una dorsal a # Jugador(es)" y ahi se la elegís aunque solo podés elegir las que quedan de las elecciones de las anteriores..

Pero con el tema de las inscripciones.. no se puede hacer nada.. solamente fichar antes :S

• Autor
La dorsal? de los partidos de liga? eso una vez que los ponés a jugar te dice "Debes distribuirle una dorsal a # Jugador(es)" y ahi se la elegís aunque solo podés elegir las que quedan de las elecciones de las anteriores..

Pero con el tema de las inscripciones.. no se puede hacer nada.. solamente fichar antes :S

Ya, pero la historia es que yo he fichado mis jugadores en el plazo correcto y en ningun momento se me ha dado la oportunidad de asignarles dorsal y de inscribirlos.

Eso depende del país.. Lo de que lo has fichado en momento correcto está bien.. Pero el momento de fichajes dura 1 semana mas despues del primer partido de liga.. entonces.. masomenos 1 o 2 semanas antes del comienzo de liga te pide esos datos.. y tú probablemente los fichaste luego de eso.

• Autor
Eso depende del país.. Lo de que lo has fichado en momento correcto está bien.. Pero el momento de fichajes dura 1 semana mas despues del primer partido de liga.. entonces.. masomenos 1 o 2 semanas antes del comienzo de liga te pide esos datos.. y tú probablemente los fichaste luego de eso.

Que va, estos jugadores los tenia fichados antes de que comenzara el periodo de fichajes, y en las dos temporadas anteriores se me dio la oprtunidad de inscribir jugadores en invierno. De hecho en las reglas de la liga austriaca pone claramente que se pueden inscribir jugadores durante el mes de enero.

A ver, que yo he cumplido los plazos, que el problema es que por un bug no se me ha dado oportunidad de inscribirlos, entonces me gustaria saber si con algun editor se puede solucionar esto. He conseguido darles dorsal pero en el juego no se reflejan esos dorsales.

• 3 semanas más tarde...

Estoy exactamente en la misma situación con el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga.

Me fichan en el periodo invernal, y he realizado unos 6 fichajes para completar la plantilla (dentro de plazo seguro) y otros tantos descartes. Tal como iban confirmando los fichajes no me daba opción de asignarles dorsal. Ahora se ha cerrado el plazo y no los tengo disponibles. Según las reglas de la Bundesliga, tienes un segundo periodo de fichajes entre el 1 de Enero y el 1 de Febrero (justo cuando concreté los 6 fichajes). Ademas es ese periodo es cuando en Alemania hacen el parón, por lo que no me he dado cuenta hasta que ha vuelto a empezar la liga. Para mi es un Bug de los gordos.

Estoy exactamente en la misma situación con el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga.

Me fichan en el periodo invernal, y he realizado unos 6 fichajes para completar la plantilla (dentro de plazo seguro) y otros tantos descartes. Tal como iban confirmando los fichajes no me daba opción de asignarles dorsal. Ahora se ha cerrado el plazo y no los tengo disponibles. Según las reglas de la Bundesliga, tienes un segundo periodo de fichajes entre el 1 de Enero y el 1 de Febrero (justo cuando concreté los 6 fichajes). Ademas es ese periodo es cuando en Alemania hacen el parón, por lo que no me he dado cuenta hasta que ha vuelto a empezar la liga. Para mi es un Bug de los gordos.

Mira los requisitos,ya que a lo mejor tienes plantilla completa,demasiados senior,extaranjeros o algo o se pèrmite fichar pero no inscribir en ese periodo que en algunas ligas es asi.Por mi parte,nunca me ha pasado nada de eso.

Bueno, ya he averiguado algo mas, aunque me confirma que es un Bug.

Despues de añadir los dorsales con el FMM, por si los reconocía y me los aceptaba, he visto que me los va dejando disponibles de uno en uno. Osea, cada jornada me ha ido liberando a uno de los jugadores que habia fichado y que no me habia dejado inscribir.

Dato curioso por otra parte es que en los dos partidos de Copa que he disputado en ese periodo, si me ha dejado disponer de los 6 jugadores en cuestion.

Definitvamente, NO ENTIENDO NADA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.