Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Featured Replies

• Autor

Pues Palma elimino a Sevilla y la eliminatoria entre Mallorca y Yinfin esta en el ultimo partido y cualquier cosa puede pasar.

la primera semifinal entre Erandio y Palma ya esta en marcha....el final de la temporada ya se acerca...

Salu2

• Autor

Parece que las dos eliminatorias de semifinales se van a decidir por la via rapida para los dos primeros equipos de la fase regular!!!!

• Autor

Final Erandio Madrid, Palma dio guerra hasta el final, pero no pudo con el potencial de Erandio 4-2 y Erandio a la final.....suerte a los finalistas!!

Gracias clumsy.

Suerte a Erandio. Que gane LeBron el mejor

• 2 semanas más tarde...

Erandio 2 - 2 Madrid.

Muy igualado hasta ahora.

Si el señor James tiene a bien jugar algún partido en lo que queda de Regular Season, tendré opciones de llevar la final al 7º partido.

• Autor

Erandio sentencia la final 4-2. Lastima que Lebron haya estado sin jugar un par de partidos, eso ha marcado la diferencia en esta final

Enhorabuena al ganador. Ha sido una liga realmente disputada.

Gracias a todos por competir!!!!

Enhorabuena a Erandio.

El último partido de la serie no tuvo color. Con 122 puntos no se va a ningún sitio.

Para la próxima estaré por aquí como no xD

• 5 meses más tarde...

¿Otra temporada más?

Vamos a ello no?

Yo realmente me desentendi de la ultima liga. Pido perdon a los demas usuarios. Ahora la verdad es que no tengo mucho tiempo para juegos online, de hecho tambien tengo abandonado Buzzer Beater.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.