Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

images.jpgrecopa.jpg

FINAL ABIERTA

Llegó el día de la Recopa Visa Sudamericana. Este partido fue realmente esperado por los hinchas sabaleros, que saben que su equipo se mide nada más y nada menos que ante Boca Juniors, el club más grande del mundo :/ y el actual campeón de la Libertadores. El partido fue bastante cerrado; creamos situaciones, pero no estuvimos finos en la definición. A ver si podemos dar la vuelta en la bombonera..

IDA RECOPA SUDAMERICANA 2010

colon-1.png0 - 0 BocaJuniors.png

colon0boca0.png

Editado por Fede2712

Arrancaste muy bien en el torneo local, despues perdiste muy feo con San Lorenzo e Independiente.En la recopa todo puede pasar en la vuelta

• Autor

QUINTA FECHA APERTURA 2010

colon-1.png3 - 1 Arsenal.png

colon3arsenal1.png

Resumen: Tercera victoria seguida en casa, las tres por 3-1. Algo raro realmente, pero a seguir así!

• Autor

mfanatico: Derrotas horribles realmente, 8 goles nos comimos! Esperemos alegrar a la gente con un nuevo título internacional ganando la Recopa en la bombonera. Ojalá se de.

Gracias por pasar!

• Autor

images.jpgrecopa.jpg

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!!

Logramos el título como prometimos con un triunfo histórico. Un partido trabadísimo en la mitad de la cancha, que estaba para Boca totalmente. No habiamos llegado al arco y necesitábamos al menos un remate. Ahi fue cuando apareció Scorza con un golazo que nos dio la copa. Fuimos un INjusto campeón jajaja. Un solo remate en todo el partido bastó para conseguir el título. Dedicatoria especial a Unión que sigue en la B peleando el ascenso.

VUELTA RECOPA SUDAMERICANA 2010

BocaJuniors.png0 - 1 colon-1.png

boca0colon1REC.png

Estadísticas del partido :/ :

estadisticas.png

CAMPEONES, fue un gran resultado, demostrado que Javier Garcia es una muralla y que tu defensa esta muy mal. En el campeonato volviste a ganar y muy bien.

pd: ¿como esta Quilmes?

Felicidades por la Supercopa, muy bien hecho.

Hay derrotando a Boca. Pero que horrible esas estadisticas. Jajaja que suerte :(

Veo que suerte no te puedo desear pero si te puedo mandar Saludos. :/

No chorees mas con esas copitas, queremos el torneo argentino!!!!! :/

• Autor

mfanatico: sufrimos mucho pero pudimos conseguir nuestro segundo título internacional ;) (los uniros dos de la historia profesional) Vamos campeon!

Asi esta quilmes en la B nacional

quilmes.png

losdeabajo: jajajaj muchas gracias! la verdad mas suerte de la que tuve no me podes desear ! :ph34r:

PD: que paso con tu historia de la libertadores? se sigue haciendo?

RoJoPaSiOn: Los torneos locales ya van a venir, siempre me costó mas ganar el local que las copas.. he llegado a ganar tres libertadores con tigre en una partida y recien cinco temporadas despues gane un local. JAJAJA

Gracias por pasarse!

Editado por Fede2712

te sigo, bah ya te seguia desde antes solo que te aviso ahora jajjaja. Te puedo pedir si me podes pasar la plantilla de San Lorenzo

• Autor

quike1992: gracias por seguirme! espero que te hayan gustado los logros del equipo. :ph34r:

Plantel de San Lorenzo:

plantelsanlorenzo.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.