Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

weno ultimamente partidos de muchos goles ¬¬, uff q sufrido contra el Palmeiras, y contra gremio buen empate con 2 goles de visita, saludos

Se vinieron muchos ermpates seguidos, el que duele sobre todo es el de San Lorenzo.

A ver si pasas a las semis...está todo dado...

• Autor

~Juaneloo: Estamos metiendo y recibiendo muchos goles, algo por lo que se caracterizó éste Colón desde mi llegada xD Espero que estemos mas firmes atras en los partidos que se vienen xD

RoJoPaSiOn: El empate con san lorenzo me dolió mucho, nos empataron muy sobre el final, equipo choto que son, dios.

Espero lleguemos a las semis xD

Gracias por pasar y Saludos!

• Autor

DUODÉCIMA FECHA APERTURA 2012

colon-1.png1 - 3 VelezSarsfield.png

colon1velez3.png

DECIMOTERCERA FECHA APERTURA 2012

Belgrano.png3 - 2 colon-1.png

belgrano3colon2.png

Dos derrotas que complican mucho nuestras intenciones en el torneo local. Espero que le podamos ganar al Grêmio.

Próximo Partido: Colón de Santa Fe - Grêmio (Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2012)

• Autor

sudamericana.jpgCOPA NISSAN SUDAMERICANA

CUARTOS DE FINAL COPA SUDAMERICANA 2012

colon-1.png3 - 0 324.png

colon3gremio0.png

SOMOS SEMIFINALISTAS!! Bailamos al Grêmio desde el comienzo hasta el final. Llegamos con contundencia y supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, logramos una merecidísima victoria. Antes del partido me decidí por Scorza en lugar de Carignano en el ataque y miren cómo me pagó, con 2 goles. Un grande el uruguayo, siempre que lo pongo rinde. Este Colón está para grandes cosas, de eso estoy muy seguro.

El Resto de los Partidos:

vueltacuartos.png

Las Semifinales:

Boca Juniors - River Plate

Colón de Santa Fe - San Lorenzo de Almagro

Próximo Partido: Colón de Santa Fe - Estudiantes de La Plata (Primera División Argentina - Torneo Apertura 2012)

bien en la copa

lastima esas 2 derrotas en el torneo

gano velez,increible,xD

Bien por el pase a Semifinales!

Saludos!

• Autor

mariano_manda: Seguimos haciendo historia en la copa. Vélez estaba de mitad de tabla para abajo y nos gana, pero bueno.. xD

Joako94: Si llegamos hasta las semis, porque no a la final? xD

• Autor

DECIMOCUARTA FECHA APERTURA 2012

colon-1.png3 - 1 estudiantes.png

colon3estudiantes1.png

DECIMOQUINTA FECHA APERTURA 2012

RacingAvellaneda.png0 - 2 colon-1.png

racing0colon2.png

Volvimos a la victoria, y de que manera! Despachando a dos grandes equipos como Estudiantes y Racing. Estamos muy bien en la tabla, vamos a pelear hasta el final!

tabla15fechas.png

Próximo Partido: San Lorenzo de Almagro - Colón de Santa Fe (Ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana 2012)

Te recuperaste de esas 2 derrotas feas con 3 victorias claves y la clasificacion a la semi de la Libertadores! Para cuando la estatua en Sta. Fe?

Ya jugaste con los tatengues? jajajajj me acuerdo cuando entró el pibe ese a bardearte todavía me estoy cagando de risa jajajajjaj

• Autor

RoJoPaSiOn: Clasifique a la semi de la Sudamericana! Ojalá hubiese sido la semi de Libertadores. La estatua muy pronto jajajaja.

Primero San Lorenzo por la primera semi y después Unión, de local. xD

Editado por Fede2712

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.