Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Colón de Santa Fe

Respuestas destacadas

weno ultimamente partidos de muchos goles ¬¬, uff q sufrido contra el Palmeiras, y contra gremio buen empate con 2 goles de visita, saludos

Se vinieron muchos ermpates seguidos, el que duele sobre todo es el de San Lorenzo.

A ver si pasas a las semis...está todo dado...

• Autor

~Juaneloo: Estamos metiendo y recibiendo muchos goles, algo por lo que se caracterizó éste Colón desde mi llegada xD Espero que estemos mas firmes atras en los partidos que se vienen xD

RoJoPaSiOn: El empate con san lorenzo me dolió mucho, nos empataron muy sobre el final, equipo choto que son, dios.

Espero lleguemos a las semis xD

Gracias por pasar y Saludos!

• Autor

DUODÉCIMA FECHA APERTURA 2012

colon-1.png1 - 3 VelezSarsfield.png

colon1velez3.png

DECIMOTERCERA FECHA APERTURA 2012

Belgrano.png3 - 2 colon-1.png

belgrano3colon2.png

Dos derrotas que complican mucho nuestras intenciones en el torneo local. Espero que le podamos ganar al Grêmio.

Próximo Partido: Colón de Santa Fe - Grêmio (Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2012)

• Autor

sudamericana.jpgCOPA NISSAN SUDAMERICANA

CUARTOS DE FINAL COPA SUDAMERICANA 2012

colon-1.png3 - 0 324.png

colon3gremio0.png

SOMOS SEMIFINALISTAS!! Bailamos al Grêmio desde el comienzo hasta el final. Llegamos con contundencia y supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, logramos una merecidísima victoria. Antes del partido me decidí por Scorza en lugar de Carignano en el ataque y miren cómo me pagó, con 2 goles. Un grande el uruguayo, siempre que lo pongo rinde. Este Colón está para grandes cosas, de eso estoy muy seguro.

El Resto de los Partidos:

vueltacuartos.png

Las Semifinales:

Boca Juniors - River Plate

Colón de Santa Fe - San Lorenzo de Almagro

Próximo Partido: Colón de Santa Fe - Estudiantes de La Plata (Primera División Argentina - Torneo Apertura 2012)

bien en la copa

lastima esas 2 derrotas en el torneo

gano velez,increible,xD

Bien por el pase a Semifinales!

Saludos!

• Autor

mariano_manda: Seguimos haciendo historia en la copa. Vélez estaba de mitad de tabla para abajo y nos gana, pero bueno.. xD

Joako94: Si llegamos hasta las semis, porque no a la final? xD

• Autor

DECIMOCUARTA FECHA APERTURA 2012

colon-1.png3 - 1 estudiantes.png

colon3estudiantes1.png

DECIMOQUINTA FECHA APERTURA 2012

RacingAvellaneda.png0 - 2 colon-1.png

racing0colon2.png

Volvimos a la victoria, y de que manera! Despachando a dos grandes equipos como Estudiantes y Racing. Estamos muy bien en la tabla, vamos a pelear hasta el final!

tabla15fechas.png

Próximo Partido: San Lorenzo de Almagro - Colón de Santa Fe (Ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana 2012)

Te recuperaste de esas 2 derrotas feas con 3 victorias claves y la clasificacion a la semi de la Libertadores! Para cuando la estatua en Sta. Fe?

Ya jugaste con los tatengues? jajajajj me acuerdo cuando entró el pibe ese a bardearte todavía me estoy cagando de risa jajajajjaj

• Autor

RoJoPaSiOn: Clasifique a la semi de la Sudamericana! Ojalá hubiese sido la semi de Libertadores. La estatua muy pronto jajajaja.

Primero San Lorenzo por la primera semi y después Unión, de local. xD

Editado por Fede2712

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.