Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

COLÓN SE RETIRA DEL MERCADO

ALTAS

altas.png

Bolívia (DC), llega para aportar mucha experiencia al club, viene de ser Subcampeón del Mundial de Clubes y ganador de la Libertadores con Cerro Porteño. Busca repetir en la copa y llevarse algún título local.

Gastón Villarreal (DF/CR D), lateral derecho de Blooming que lo encontré revisando la plantilla de Blooming de Bolivia (se encontraba jugando el repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Libertadores. En un rato posteo como salió.) y fue como un flechazo. Lo necesitaba en el equipo. Ojalá le vaya bien, puede rendir tanto de lateral como mediocampista por derecha. Lo pondremos a entrenar para que también juegue de central.

BAJAS

bajas2.png

La baja más importante.. hubo una oferta millonaria por un pibe que recién llegaba al club, me dolió en el alma dejarlo ir, pero gracias a su venta tuvimos muchos ingresos y pude traer a los 2 refuerzos que quería sin gastar mucho presupuesto, (Quedaron €16.000.000)

Ojalá tenga la oportunidad de volver algún día.

Muy buenos los dos fichajes... podrias poner la ficha del q vendiste?

No te engolocines con la plata y usala pa comprar jugadores B-)

El objetivo otra vez es la copa no?

Salu2 B-)

independiente de primero! oeoeoeo! B-)

esta bien esta bien, buen comienzo de torneo

pero esta vez no hay que aflojar! saludos.

mmm un empate bueno a secas pero nuevamente se recibe goles, minimo el equipo no a perdido

8 millones por Bolivia?? quien es?

Jaja gran venta la de Santillan, son 12 millones que son irrechazables

Llego el primer empate del campeonato...ojalá recuperemos el rumbo

Saludos

de donde habia venido santillan y de que jugaba?

Cuanta plata tiene colon jaja. Buenos resultados estas invicto B-) aunque recien arranca.

• Autor

Zhadow-N00B: Me gustan los fichajes, con Bolívia me estafaron pero bueno, espero valga la pena la apuesta, y que rinda. Sino se va como vino B-)

El objetivo es la copa definitivamente, no hay otra B-) Quiero contentar a la gente xD

Acá te dejo la ficha:

Emmanuel Santillán

Con un tiempito más y jugando de titular lo sacaba por un poco más me parece, pero fue una oferta tentadora..

aeo: Ya se van a caer ;)

Sos de independiente? xD

Por ahora vamos bien, espero que no nos caigamos jaja.

~Juaneloo: No me pareció mal el empate, no me gustó , pero hacia 2 o 3 partidos que a Arsenal le cobraban un penal de la nada contra nosotros y eso me daba mucha bronca; así que prefiero empatar que perder con un penal inventado xD

losdeabajo: Surgió en Atlêtico Paranaense y luego jugó en Cerro Porteño como 5 años, donde ganó la Libertadores 2013 y por eso me lo traje, espero que rinda..

Para mi Santillán con una temporada más, lo sacaba por 20 millones, pero ante la duda.. lo tuve que vender xD

Todavía no nos caimos jajaj

juampinob: Santillán había venido de olimpo y es delantero, solo jugó un torneo, ni llego a afianzarse como titular, solo algunos partidos.. pero era bastante habilidoso, ahi dejé la ficha. xD

Buen refuerzo el de Bolívia, a ver si es verdad y repite algo de lo que hizo en Cerro Porteño acá en el Sabalé, jejeje.

El comienzo de Liga por ahora es bueno. Victorias ante Vélez y Racing en el Cementerio, y un buen puntito de visitante ante Arsenal en el Viaducto.

A ver cómo sigue esto!

• Autor

Pochin_GELP: Ojalá, igual de momento va a calentar el Banco B-), a Carignano no lo mueve ni Eto'o de la titularidad ajjajaja.

Es verdad, ganamos en casa y rescatamos un puntito de visitante, para empezar está bien. Pero hay que ganar en todas las canchas, a ver si se los puedo hacer entender a los jugadores jajaj

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.