Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡SKIN FMEX BY MEMO10!!

Respuestas destacadas

sigue sin ir MEMO!!!!!!! con las ganas que tengo de probar otra de tus obras maestras

:x

Tienen que pegar el link en la barra de direcciones o si no no les funcionará yo lo akabo de bajar

ahi si funciono lo ke dijo memo hay ke pegarlo en la barra de direcciones

por fin :biggreen

memo eres un monstruo :wooh:

Bueno gente, si alguien quiere este skin aca les dejo un link

http://fmx.webcindario.com/fmex.zip

Realmente este skin es fabuloso, creo que si buscamos algo que haga lucir al FM este skin es la mejor descarga que podes hacer para que lusca este tan grandioso juego.

E checado que este skin trae una opcion grandiosa de reentrenar posiscion, otra opcion fabulosa es que los botones prenden cuando los tocas :wooh: cosa mas hermosa has hecho memo, de verdad se te agradece :biggreen

he probado todos los skin ke exiten pal fm y ninguno como el tuyo, sincerramente es un grandioso trabajo tuyo, creo que ya encontre a alguien quien pueda hacer buenos skins :wooh:

y por lo que pones de ke habra proxima version,me muero de ganas por ke ya salga, deben checarlo en verdad es una bomba y como dije no quedas mas que esperar a que llegue la siguiente version

:)

Por cierto, como pudo haber sido posible que vos no ganaras el usuario del año :roll:

MEMO ERES UN CRACK!!!!!!!!! :okay!

espectucalr memo simplemente espectacular hasta da la impresion que se mejoro el 2D

Por cierto, como pudo haber sido posible que vos no ganaras el usuario del año, siendo que vos has hecho tantas cosas para el juego y no como un update que hablan mucho de el pero nadie sabe si en verdad existe

no empezamos con las polemicas por favor

no se por que no me sale :

skinmemeo9np.jpg

Por lo demas memo es la polla el skin, te las currao

no dudo k memo tmb se lo mereciese pero te has pasao con lo del update de Fran todo el mundo sabe que se lo esta currando desde el primer momento.

Parece que te arrepentiste y editaste el post ¬¬

• Autor

gracias a todos ve que les gusto,respecto alo del premio la verdad a mi me da igual kien lo haya ganado,no me importaba para nada,claro si fuese el FIFA World Player si me hubiese dolido jejej

Por favor este post es exclusivamente del skin,no quioero leer mas cosas que no sean referentes al skin please

esta mu bien el skin... lo unico malo es:

no aparece el grafico de continuar y el "€" no sale, sale un cuadrado...

ah y en empleados donde pone cuando termina el contrato las letars salen partidas x la mitad ( solo sale una mitad )

Pero por lo general esta genial!!! :biggreen

Saludos!^^

Jajajajja sacaste las caritas de la moral en el Super starts soccer deluxe POR KE SON IGUALES !!! :wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.