Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡¡SKIN FMEX BY MEMO10!!

Respuestas destacadas

• Autor
esta mu bien el skin... lo unico malo es:

no aparece el grafico de continuar y el "€" no sale, sale un cuadrado...

ah y en empleados donde pone cuando termina el contrato las letars salen partidas x la mitad ( solo sale una mitad )

He abierto el juego para probrar lo que decis, y lo unico que si me fallo fue el signo de euros por lo demas a mi no me pasa lo del grafico continuar y lo de los contratos,lo mas seguro es que es por la font que no soporta el signo de euros ,la unica forma de componer eso es cambiar la letra

El otro problema que comentas es lo de que no aparezen los tiulos bien,eso es un problema de las font que tienes instaladas por eso te dejo aqui una copia exacta de la carpeta fonts que yo utilizo en el juego cambiala por la que tienes en data/fonts

http://fmx.webcindario.com/fonts.zip

pegala en la barra de direcciones y se supone que te debe de ir bien el skin

Jajajajja sacaste las caritas de la moral en el Super starts soccer deluxe POR KE SON IGUALES !!!

Es cierto las sace del ISS por que me parece que describen perfectamente el estado de animo del jugador

Estoy contentisisiissiismo lo acabo de probar y me gusta mucho el estilo de letra y lo de la rueda de prensa.

Lo del campo esta sensacional.

FENOMENO MEMO. :biggreen

Jajajajaja sos un grande memo :biggreen awante el iss muy bueno el skin

emmm he probado el skin y me a gustado mucho solo me ha dado 2 problemas que son los del signo de euros (que intentare solucionar bajando los font que dijiste) y el de que no se me ve el grafico d continuar ni el de para ver los correos pero aparte de eso el skin como ya dije esta muy bueno y te agradesco que te esfuerces tanto en algo para nosotros,los usuarios :happy:

alguien puede poner otro link :biggreen

que no puedo descargarlo

alguien puede poner otro link :biggreen

que no puedo descargarlo

intenta apretando clik derecho guardar destino como.

asi lo hise yo

• Autor

El grafico de las noticas por defaul viene asi ,sin el sobre te debe de aparecer un texto parpadeando en rojo diciendo "NEW MAIL" para la version 2 vendra la opcion del sobre y la opcin del menu ala derecha entre otras sorpresas mas

haora que me baje la carpeta de data ya puedo ver el de NEW MAIL y el de CONTINUAR pero sigo teniendo el problema con lo de los euros.

Aqui dejo un screen con algunos fallos:

fallosskin6jx.jpg

Saludos!^^

• Autor

volvemos a los mismo,ese es problema d elas font que tienes instalas en el juego,prueba usar el metodo ek di en psot anteriores

Memo: instalo tu skin y cuando le ofrezco contrato a un jugador al darle confirmar no tengo opciones, osea no me deja confirmarle, ni si ni no, no hay forma. cual sera el problema???

adios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.