Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

Paul, Miles ya sabe que a muchos no os funciona la demo, por algo publicó en el foro posibles soluciones y que Cristian mismo ha traducido aquí http://www.fmsite.net/foro/Problemas-con-la-Demo-t33726.html

Saludos

Me dejas mas tranquilo Black, cuando lei q se van a ocupar de todos los errores me que mas tranquilo.

Gracias y perdon si me exalte.

Saludos

De hecho, el mísmo día de la salida del juego oficial, se dice que SIGames va a publicar el primer parche/actualización para corregir muchos de los errores que ahora denunciamos ;)

Saludos

• Autor
De hecho, el mísmo día de la salida del juego oficial, se dice que SIGames va a publicar el primer parche/actualización para corregir muchos de los errores que ahora denunciamos ;)

Saludos

Eso ha provocado que la gente se mosquee pensando que quieren engañarles otra vez diciendo eso para que lo compren y que hasta que no se demuestre que todo funciona, no lo compraran...a ver que pasa. Os mantendre informados si veo algo por ahi.

Bueno supongo que no va a ver mas noticias , dado que hay gente que ya va a tener el juego en 3 o 4 dias , mas novedades no se anunciaran , solo parches para los bugs del juego , una lastima , esperaba mas novedades no solo pequeñas cositas agregadas

• Autor

Van a haber mas blogs como ya se anuncio en uno de los blogs, simplemente que ahora prefieren que este todo a punto que estar escribiendo blogs...

Van a haber mas blogs como ya se anuncio en uno de los blogs, simplemente que ahora prefieren que este todo a punto que estar escribiendo blogs...

Hola Cristian, se sabe algo nuevo?? xD

• Autor

La verdad que no, acabo de mirar si Miles hizo algun post mas, ya no en el blog, sino en el foro de SI...ha estado desaparecido los ultimos dos dias. Se ve que lo estan intentando arreglar, o eso espero.

O no le da la cara :ph34r:

Toquemos madera que quedan apenas apenas 9 días para la salida oficial del juego...

He estado leyendo que Miles & cia, estan preparando un parche para mejorar el juego para quitar los fallos de la demo......

Alguien con un ingles decente (yo hablar asi en idioma ingles), le puede preguntar si va a cambiar algo de los equipos b¿?

Es que para empezar, para subir a un jugador del B o bajarlo tarda un rato en aparecer, ya van dos veces que por tema de lesion y a la vez despiste no puedo subir a nadie (en la pantalla de seleccion de equipo si quieres subir a alguien no sube al momento y tienes que ir con uno menos).

Despues si estas en el B y fichas a alguien este queda en el A y no hay forma de bajarlo. (Si no funciona en el juego solo habra una forma, coger al equipo A, y no jugar con el, solo cuando necesites bajar jugadores). O no poder subir juveniles.

Estaria bien que respecto a la movilidad fuera como el año pasado que pudieras moverlos con facilidad. Y si hay problemas que los juveniles se puedan mover al B que hagan que los juveniles sean del B. (Haber si me explico, si el problema es que en la base de datos son dos equipos indenpendientes que estan afiliados, que el juveniles pertenezca al B, y asi sera mas creible el que un juvenil de el salto al B y despues al A y no directamente al A).

Y por ultimo, la mas tonta y la que sino esta en el juego no pasaria nada, el Barça B por poner un ejemplo juega el mismo estilo que el A, podrian poner una opcion que fuera forzar a jugar asi en el B?¿ Seria mas realista.

Gracias por adelantado.

Un saludo!!!!!

P.D: Si alguien ha sabido solucionar algun problema de estos, lo puede decir.

No van a cambiar nada referente de los filiales. Los han dejado peor de lo que estaban. Pero lo consideran poco importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.