Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

está claro que no va a postear que todo es un desastre... yo creo que saben muy bien que estás siendo un desastre.

Para mi lo malo no es tanto lo del 3D (que al fin y al cabo si tu tarjeta gráfica lo soporta, puedes elegir jugar a solo comentarios o al 2D), sino muchas de las opciones del interfaz del menú, que o han desaparecido, o han cambiado a peor....pero bueno a ver como sale la cosa.

alguiens abe para cuando arreglan lo de la compatibilidad de la grafica? un saludo

Editado por adrifm

adrifm, parece que con el parche que publique sigames el día de la salida del juego, muchos problemas de compatibilidad serán resueltos, o eso he leido yo xD

Eso de que es un desastre es directamente mentira. Tiene algunos bugs (como el 80% de los juegos a dia de hoy, que como hay prisa por sacarlos se le quita tiempo al testeo y ya se va arreglando con parches) y el 3d es bastante pobre (en aspecto) pero cumple (es que es basicamente el 2d pero en perspectiva y modelos 3d pa los jugadores).

No es peor que el fm08, 07 o 06 05. Es simplemente lo mismo con 2 detallitos. Quiza la gente esperaba que se montaran el motor grafico del Crysis pa los partidos o que con motor 3d tirase bien con los mismos equipos que tiraba el 2D, o simplemente que el juego no aumentase de requisitos desde el 2005.

Y luego como en los anteriores la peña critica porque no le salen las cosas "no pude fichar a cristiano ronaldo con mi presupuesto de fichajes, asi que el sistema de traspasos esta mal", "no consigo ganar partidos asi que tiene que ser pro fuerza que el juego esta mal, no puede ser que yo plantee mal los partidos", "mi tactica no funciona durante 12 años seguidos asi que la IA hace trampa".

adrifm, parece que con el parche que publique sigames el día de la salida del juego, muchos problemas de compatibilidad serán resueltos, o eso he leido yo xD

vale gracias!

esk es imposible k como minimo pidan una Geforce FX 6000 o una ATI RADEON 9800 para k tire el juego esk no puede ser.. xD

Eso de que es un desastre es directamente mentira. Tiene algunos bugs (como el 80% de los juegos a dia de hoy, que como hay prisa por sacarlos se le quita tiempo al testeo y ya se va arreglando con parches) y el 3d es bastante pobre (en aspecto) pero cumple (es que es basicamente el 2d pero en perspectiva y modelos 3d pa los jugadores).

No es peor que el fm08, 07 o 06 05. Es simplemente lo mismo con 2 detallitos. Quiza la gente esperaba que se montaran el motor grafico del Crysis pa los partidos o que con motor 3d tirase bien con los mismos equipos que tiraba el 2D, o simplemente que el juego no aumentase de requisitos desde el 2005.

Y luego como en los anteriores la peña critica porque no le salen las cosas "no pude fichar a cristiano ronaldo con mi presupuesto de fichajes, asi que el sistema de traspasos esta mal", "no consigo ganar partidos asi que tiene que ser pro fuerza que el juego esta mal, no puede ser que yo plantee mal los partidos", "mi tactica no funciona durante 12 años seguidos asi que la IA hace trampa".

El problema no es de fichajes, que a mi al contrario, me parece mas facil fichar y por tanto menos real, no es que el 3D chupe mas, que me parece bien, no es que el 3D sea una mierda, que no esta tan mal...es que los partidos son de risa, absurdos e irreales. Ese es el mayor fallo de este juego, que el motor es una mierda, mucho peor que los anteriores. Y un manager, lo minimo que s ele puede pedir es que mis indicacione sy mi tactica se reflejen en el juego, no que de repente Cannavaro s eponga a regatear a su madre en mi propia area o que mi pivote defensivo este de mediapunta y me entren los tios solos por el medio (por cierto, otro fallo que encontre, en caso de ir un tio por el medio, los dos centrales no se mueven, no sale uno a taparle el centro, y casi llega solo). Ese el PROBLEMON del juego. Todo lo demas me parece cojonudo, pero es un fallo demasiado grande.

Si black, ya ihcieron un parche que si tu tarjeta no es compatible con el 3d, aun asi te permita usar el 2d!

Si black, ya ihcieron un parche que si tu tarjeta no es compatible con el 3d, aun asi te permita usar el 2d!

de dondem e lo puedo bajar?

y otra pregunta kuanto dura la demo?

un saludo gracias

6 Meses nada mas

6 Meses nada mas

ok gracias no esta mal para ser demo lo justo para adicionarte xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.