Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

Si black, ya ihcieron un parche que si tu tarjeta no es compatible con el 3d, aun asi te permita usar el 2d!

de dondem e lo puedo bajar?

y otra pregunta kuanto dura la demo?

un saludo gracias

todabia no sale, pero parece qeu saldra la semana que entra

Eso de que es un desastre es directamente mentira. Tiene algunos bugs (como el 80% de los juegos a dia de hoy, que como hay prisa por sacarlos se le quita tiempo al testeo y ya se va arreglando con parches) y el 3d es bastante pobre (en aspecto) pero cumple (es que es basicamente el 2d pero en perspectiva y modelos 3d pa los jugadores).

No es peor que el fm08, 07 o 06 05. Es simplemente lo mismo con 2 detallitos. Quiza la gente esperaba que se montaran el motor grafico del Crysis pa los partidos o que con motor 3d tirase bien con los mismos equipos que tiraba el 2D, o simplemente que el juego no aumentase de requisitos desde el 2005.

Y luego como en los anteriores la peña critica porque no le salen las cosas "no pude fichar a cristiano ronaldo con mi presupuesto de fichajes, asi que el sistema de traspasos esta mal", "no consigo ganar partidos asi que tiene que ser pro fuerza que el juego esta mal, no puede ser que yo plantee mal los partidos", "mi tactica no funciona durante 12 años seguidos asi que la IA hace trampa".

Tu, al menos, puedes jugar la demo, yo no, y no es pq tenga un ordenador antiguo, bueno es un portatil.Bueno, rectifico, la demo la juego, hasta el dia del primer partido, asi es que a mi me parece un fallo grande.

Yo la juego tambien en un portatil, ademas con Windows Vista, y ni un problema xD

Lo que pasa que al comprar ordenadores habria que tener un poco mas de cuidado con lo que se combra y la tipica "tarjeta grafica con 256mb de memoria compartida" es una mierda se mire por donde se mire aunque mucha gente no lo tiene en cuenta o no lo sabe.

Editado por avex

si lo weno esk tengo 3 graficas aki la ati radeon 9250 a 256 la k twengo enxufada , uina geforce 4 mx 440 a 128 k logicamente no me va a ir y luego tengo una asus geforce gt 9600 1 GDDR3 pero komo tengo una fuente alimentacion de 350W k se me jodio la de 500W no me tira.. xDD si, ya se estan tiradas de precio pero weno xDD

para cuando el parche para arrancar el juego en las ati

Aver si alguien me puede ayudar : No puedo jugar a la Demo,me da el error de la targeta gráfica,tengo una SIS M66 1MX.

Según se comenta,el día del juego va a salir un parche para corregir esto.¿Es cierto?¿Con la targeta que tengo podré jugar gracias a este parche? Por favor ayudarme que sin FM no soy persona,gracias.

• Autor

Bueno, por SI siguen las cosas igual, todos trabajando en el juego y no sabemos nada de como va la cosa. Ya sabeis que en cuanto hayan noticias, se haran saber.

Bueno, por SI siguen las cosas igual, todos trabajando en el juego y no sabemos nada de como va la cosa. Ya sabeis que en cuanto hayan noticias, se haran saber.

¿A Lunes 10, siguen trabajando en un juego que sale el viernes 14?...me da a mi que no van a cumplir los plazos ni de coña o que si los cumplen se han estado tocando las narices en vez de cambiar muchas cosas del juego....

El juego físico debe de estar ya en los distintos países para su distribución, así que supongo que em SI Games están trabajando sólo en el parche básico que deber arreglar los despropósitos que hemos ido apuntando en los foros.

Editado por Pisculichi

• Autor

Algunas tiendas ya han dado el juego a la venta, pero el lanzamiento era el 14 y sigue siendolo. Estan trabajando tanto porque estan confeccionando el parche que perfeccionara los bugs mayores del juego. El propio Miles comento que este parche estara para descargar sino el mismo viernes, ese fin de semana; lo que a algunos les ha puesto de mal humor, ya que tendran que esperar, una evz adquirido el juego, a que salga el parche para poder empezar una partida en condiciones.

Nunca harán un juego sin bugs... Por lo menos estaría bien que sólo hiciera falta un parche esta vez, el año pasado bajamos de 3(2007) parches a 2(2008), a ver si bajamos de 2 a 1 esta vez, luego que venga la actualización tras el mercado de invierno, pero sin más parches, ojalá ya no queden bugs tras ese parche.

Y en Fm 2010 sin parches correctores de Bugs: Fm2010, por un juego sin bugs, por un juego sin parches. Qué bonito sería.

Nunca harán un juego sin bugs... Por lo menos estaría bien que sólo hiciera falta un parche esta vez, el año pasado bajamos de 3(2007) parches a 2(2008), a ver si bajamos de 2 a 1 esta vez, luego que venga la actualización tras el mercado de invierno, pero sin más parches, ojalá ya no queden bugs tras ese parche.

Y en Fm 2010 sin parches correctores de Bugs: Fm2010, por un juego sin bugs, por un juego sin parches. Qué bonito sería.

Hombre la verdad es que eso es algo casi imposible, no hay un juego perfecto y si queremos que sigan innovando para acercarse lo mas posible a un juego así, siempre habra bugs. :blink:

yo me conformo con que no pasen cosas como las de este año con la demo :D

por cierto, se sabe si en las tiendas Game de España lo han sacado ya?

porque creo haber oido que el juego en sí lo tienen ya y que alguna vez hacen cosas de ese tipo.

Editado por Nano90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.