Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿que equipo cogeremos?

Respuestas destacadas

Si esta la liga chipriota cogere al Omonia de Nicosia que me gustaria hacerlo grande poco a poco(si se puede claro) y si no esta empezare en un segunda B tipo Sabadell,Cadiz,Xerez,Orihuela....algo asi

Rectifico para no ofender el Xerez no esta en segunda b ;) Pero lo incluyo en los ekipos ke me gustaria cogerme

Aun no me he terminado de decidir, el Valencia, el Mestalla, o el KAA Gent de Bélgica

Seguramente el At.Baleares que este año ha subido a 2ªB, y que es el unico equipo mallorquin aparte del Mallorca que se puede escoger.

Salu2

La lepraaaa,, Newell's Old Boys ;)

esa apra partida larga, y despues nose xD

Como en cada FM, con el Nàstic.

en el demo como siempre la ROMA y despues la UC

Como en cada Football Manager: Independiente.

Luego cuando quiera un desafío mucho mayor me eligiré un equipo del Ascenso: sea Chacarita, Belgrano, Nueva Chicago, etc.

Mira, voy a seguir con River. Lo unico que debo hacer es escribir mi tactica en un papel y en el fm 09 colocarla y a ver que tal.

Proba eso, anotate la tactica y eso y usala en el 09 aver si es lo mismo.

Para probar que tal el juego comenzaré con mi querida Universidad de Chile, una vez ya más adaptado al juego comenzaré con un equipo que me llama mucho la atención, con el cual siempre he querido comenzar una partida, el Athletic de Bilbao. Lo hubiese tomado en el FM08 pero como ya tenia una partida en un año avanzado nunca he podido jugar 2 a la vez, porque me engancho en una si o si y si me creaba una con el Athletic me iba a quedar enganchado en esa y dejaria la otra de lado, y esa no es la idea.

Con el Barcelona, el Almeria y el Granada, y despues empezare otra partida con algun equipo que me haya gustado durante mi primera partida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.